versiano
Curveando
Y discos de 320mm en lugar de 305...
By Versiano...
By Versiano...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por cierto: el mensaje 2000 me lo he adjudicado yo.
Este hilo necesita alguna foto sexy...
Como va la ballena con el traje de luces? Que os parece?
Manuel
hola, me puedes dar una copia para mi motocicleta que estoy restaurando, gracias
Este hilo necesita alguna foto sexy...
Como va la ballena con el traje de luces? Que os parece?
Manuel
Pero...pero...pero...¿Circulas con ese bicho en ese estado???? :shocked:GuardarGuardar
Hola amigos
Tengo una 850 r del 98 y sigo vuestro post con atención, como es lógico tratándose de modelos semejantes.
Me pregunto si la relación de desmultiplcacion del grupo de las vuestras es de 37:11 ( 850r) o 32:11 (1100rt), creo que las relaciones de engranajes de cambio son idénticas. La cuestión es que a veces me parece que con una relación final más larga iría más cómodo en autovias y autopistas.
Un saludo mientras espero vuestro comentario
Obviamente, no...
La carretera estaba cortado para realizar un video...
En uso normal no llevo ni las luces ni las sirenas.
Manuel
No habra rozado con el aro del ABS y se lo ha comido?
Saludos
janSolo
Esta mañana veo, yendo por la M40 de Madrid, que voy a la increíble velocidad de...0 km/h ¡Mecagüennnnn...el reenvío del cuentakm otra vez?!!!
Cuando paro, toco bajo los relojes...apretado.
Bajo a la rueda y me encuentro...ESTO !!!
Ver el archivo adjunto 55843
El cable ha debido romperse y al girar roto, ha fundido literalmente la funda!
Ver el archivo adjunto 55844
Jodo, nunca había visto un cable de cuenta tan hecho polvo, normalmente se parten mucho antes...
Manuel
Hola me presento era usuario de un F650 y ahora estoy mirando una 850 o 1150Rt ustedes cual me aconsejan, las dos son muy parecidos en tema de precios de segunda mano, mi duda es consumos, y a bajas revoluciónes cómo responden la 850
Espero pronto estar por aquí dando guerra, jiji
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La 1100 de Juan-Versiano.
Todas las ventajas, ninguno de los inconvenientes de la familia RT clásica.
Y si has visto el hilo d elos trabajos hechos por Versiano en su moto, no deberías tener dudas de su estado. Y el color es fantástico.
Manuel
AMENConste que la R 850 RT también es una gran moto, pero es más complicado encontrar una buena unidad. Nunca se vendió al público en España.
Sólo han estado disponibles las motos provenientes de las policías autonómicas vascas y catalanas mediante subastas. La gran mayoría se han pasado ya a civiles/biplazas con gran satisfacción de sus dueños actuales.
Mira a ver si puedes probar una, y si te gusta es cuestión de tener paciencia, pero salen con cuentagotas. Normalmenta han sido motos que han sido "civilizadas" por sus dueños y les tienen mucho cariño.
Manuel
La 1100 de Juan-Versiano.
Todas las ventajas, ninguno de los inconvenientes de la familia RT clásica.
Y si has visto el hilo d elos trabajos hechos por Versiano en su moto, no deberías tener dudas de su estado. Y el color es fantástico.
Manuel
Me parece que esta semana será la última que disfrutaré de la "colorá". Vengo de probar una silver t-wing... y para uso diario a BCN creo que es mi moto. Si no viene nadie con la pasta en mano, esta semana tomaré una decisión.
Saludos
Pd. Rt's hay muchas... pero tratadas con tanto cariño muy pocas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haciendo acopio de útiles...al final han "cascado roscas tornillos perolos"...por si alguien tiene que hacerlo, esto es lo necesario.
Eeeee, no. Jejejje. Solo que empecé a ver una mancha de aceite en el suelo que goteaba del perolo izquierdo. Pese que se abría aflojado uno de los tornillos. Me dispuse a apretarlo, pero entonces me di cuenta que el tornillo estaba pasado .¿Me he perdido algo??? :undecided:
//cloud.tapatalk.com/s/583b5dffd1fea/oilhead_hall_sensors.pdfBuenas
mi exRt a vuelto a descansar por culpa del sensor Hall, es lo que tiene poner uno usado
en el foro encuentro como desmontar para acceder hasta el pero sin fotos, la anterior vez que lo hice me costo bastante tensar la correa.
alguien tiene algun brico de como quitarlo yponerlo con fotos?
sobre los cables que ai que cambiar y poner de silicona donde se pueden comprar?
gracias
Lo acabo de ver y me apetece compartir... [video=youtube;dgMZqOtbYbo]https://www.youtube.com/watch?v=dgMZqOtbYbo[/video]
Un saludo.
Lo acabo de ver y me apetece compartir... [video=youtube;dgMZqOtbYbo]https://www.youtube.com/watch?v=dgMZqOtbYbo[/video]
Un saludo.
La verdad es que la moto es una preciosidad!! Está claro que por mucho que quiera argumentar el motorista la razón es del policía. Alguien que sale así a la calle puede llevar fácilmente a equivocación al resto de usuarios de la vía y como dice el policía ¿con qué intención lo hace? Lo mismo se dedica a parar coches y poner multas falsas a extranjeros...... Además al pobre le falta picardía porque mira que decir que ha desactivado los sistemas de iluminación y sonoros con un fusible y se lo conecta en la cara al agente en dos segundos.....
Ahora tengo un modelo 1200 rt ex policía , salvo pegatinas y que la he civilizado por detrás, vista por el retrovisor es idéntica. Además desde hace tiempo uso un casco fosfórito y chaleco (al igual que la policia, por la misma razón que ellos, que me vean) y noto como en los atascos los coches se apartan para que pase, cosa que no suelo hacer ( aquí son creo recordar 2 puntos más dinero), o como muchos se abrochan el cinturón o tiran el teléfono al asiento del acompañante ��. En la 850 rt policía que tengo en el garage he puesto las conexiones de los destellantes de tal manera que se desmonta n 5 minutos y las sirenas lo mismo. Todo lo demás es ganas de buscarse problemas o como dice el policía aparentar lo que no se es.
ya estan en venta las 1200 Rt, de que gremio?
no lo sabia, que pena, si me gustaria pillarme 1