Russell Price
Curveando
Si si... si yo lo sé, pero explícaselo a la MDR
K75 special "By Versiano"
¿Alguien ha dicho que la MDR lo haya visto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si... si yo lo sé, pero explícaselo a la MDR
Mi idea era poner unos altavoces bluetooth y usar el interruptor libre de los 3 de la izquierda para encenderlos. Y que el smartphone se conecte automáticamente. ¿Cómo lo ves?...
AutodidactaEso será en el futuro...hoy ha tocado cambiar la máscara del cockpit y las bombillas de los relojes.
Me contesto a mí mismo : tras leer a beemer_c1 (AQUÍ) no hace falta desmontar nada más que la máscara negra (y la pantalla, por consiguiente)...
...luego sacar el cuadro de relojes de su alojamiento soltando 4 tornillos de cabeza de tuerca de 10...
...aflojar por detrás 4 tuercas que mantienen en su sitio los dos relojes (2 cada uno)...
...soltar en el lateral del cuentakm la entrada del reenvío de puesta a cero...
...soltar por debajo el reenvío que viene del impulsor de la rueda delantera...
...sacar los relojes de su sitio, quitar las bombillitas que trae y sustituirlas por los leds...
...como dijo el compi tiempo atrás, probar dándoles la vuelta si no se encienden...
...y montar todo de nuevo.
La diferencia a medio cambio:
Ver el archivo adjunto 66303
Autodidacta
Menuda diferencia!!! Pues habrá que liarse con el tema. Que modelo de bombillas son? Supongo que para este modelo no hay problema de Canbus...
Pedido enviado...
Menuda diferencia!!! Pues habrá que liarse con el tema. Que modelo de bombillas son? Supongo que para este modelo no hay problema de Canbus...
Yo estoy a la espera de las mias, hace más de dos meses las pedí en color azul y todavía no lo he recibido.Ea, pues cambiada la máscara del cockpit, los leds de los relojes y el piloto trasero.
Sorprende que éste último se pueda cambiar en cinco minutos y ¡sin herramientas!
Ver el archivo adjunto 66315
Ver el archivo adjunto 66316
Ostia!! Estos quiero yo para la
Burgman que no hay espacio!!
Por lo que he visto en el momento de la compra eliges el ángulo (curiosamente, en "color").
Saludos,
janSolo
Cuando yo hice el pedido podías elegir color, era en latón o estos plateados y también los grados. Pero evidentemente los de 45°, son una auténtica putadaSi, el de 45 grados es más putada aún no? Jijiji
A mí me las pusieron al cambiar gomas. Las suelen tener en todos los talleres, no?
Mu traído por los pelos me parece, no sé...Quizá a 300 kph, pero en nuestras motos de simples mortales...Por lo que he visto, hay unas valvulas que se insertan desde dentro, a presion, y otras que van atornilladas por dentro.
Parece que con la centrifuga la goma sufre y puede acabar partiendo, con el consecuente susto por la perdida repentina de presion del neumatico.
Saludos
janSolo
esta semana pasada que estuve mirando precios de neumaticos les comente que queria goma acodada de hierro y ambos me comentaron que si estaba seguro de poner esa valvula. Al parecer se ponen en scooter, e incluso uno de ellos me dijo que si ponia alli las ruedas con esa valvula me haria firmar un papel como que eximia al taller de responsabilidad en caso de reventon y que ponia esa valvula bajo mi responsabilidad. Me comentan que al poner esa valvula la misma fuerza centrifuga de la velocidad va presionando el codo hacaia un lado pudiendo llegar a donlarlo y que ambos les habian llegado ruedas traseras y delanteras destrozadas por el motivo de la valvula, y para mas inri el que me dice de firmar el papel me dijo que un cliente del q se le fastidio la rueda le denuncio y en el juicio un perito judicial tuvo que dar fe que esa valvula estaba en perfecto estado y que no habia sido ni problema de montaje ni de calidad del material sino q simplemente esa valvula no es adecuada para una motocicleta...
Lleva unos cuantos extras en el tablero. Pero a parte de unos altavoces no consigo ver que son las otras chuches
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Como zumba esa blanquita...
Saludos
janSolo
Llevará en el panel una emisora sintonizada directamente con el canal del todopoderosoLa carretera es suya macho... que peligro curvas de 40/50 a más de 100kms hora apurando arcén y carril contrario
Prefiero los que van por su carril...
En la obra que de encuentra casi ni frena el tipo!
Mi idea era poner unos altavoces bluetooth y usar el interruptor libre de los 3 de la izquierda para encenderlos. Y que el smartphone se conecte automáticamente. ¿Cómo lo ves?...
Russel... perdona por no contestarte antes, pero no sé qué pasa que no me llegan los avisos, y cuando saco un hueco me repaso los últimos post....
A mi lo de los altavoces bluetooth no me convencían mucho... como instalación es más fácil... pero si la ventaja de usarlos es el no tener que conectar cable al móvil para escuchar la música, la desventaja es que te pules la batería... y si lo vas a llevar cargando de todos modos, pues mejor una radio que te pille la música del móvil...
Un día que te aburras, si quieres quedamos (y a parte de conocernos) te enseño todo el jaleo de cables que he liado con la radio... ya pondré fotos de cómo ha quedado el tema electrónico...
Jejeje! Eso está hecho, a ver cuándo tenemos un hueco.
Lo tienes en este mismo hilo, su fundador "PAKITO" lo publicó con reportaje fotográfico.Perdonad, me suena haber leído que se puede adaptar el frontal de la 1150rt a la 1100rt o 850rt, pero no hay forma de encontrar nada usando el buscador. Alguien me puede iluminar?
Saludos
Johan
Perdonad, me suena haber leído que se puede adaptar el frontal de la 1150rt a la 1100rt o 850rt, pero no hay forma de encontrar nada usando el buscador. Alguien me puede iluminar?
Saludos
Johan
El cambio del frontal de faro cuadrado al faro moderno, en mi opinión:
1) Te cargas la estética original de la moto, ya que la 850 RT P tiene toda su personalidad en su carenado macizo con su faro retro en el medio. Comparad.
2) El faro moderno -a igualdad de bombilla- da menos luz (aunque tiengas la opción de las dos bombillas extras), la luz del faro Bosch original con lente de cristal es muy buena.
3) No es tan simple como reemplazar un frontal y su araña por el otro, da mucha brega dejar bien el haz de cables y hace casi imposible el cambio de bombillas sin sacar el frontal.
¡Salvemos las ballenas!
Manuel
Y obligatorio que sea en inglés, porque en español: "moto visión x-trema" o "rompe noche ilimitada"... no queda igual y rebaja el precioYo creo que el precio de las bombillas la calculan en relación al número de letras del nombre:
"Buenos días... me da una bombilla??? .......................................... 6.06€"
"Buenos días... me da una X-tremeVision Moto??? ........................ 12.95€"
"Buenos días... me da una Night Breaker Unlimited???................... 15.82€"
Tienen buena pinta... pero no he usado ninguna de las dos...