Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, Manuel, muy bonita tu moto.
Acabo de verla un par de páginas atrás.
Me gusta mucho en versión monoplaza, pero bueno, la mía ya la compre con asiento biblaza y la verdad es que me viene bien, porque así puedo llevar a mi mujer.
De todos modos, pienso que estaría bien buscarme una parte trasera tipo ''mono'', aunque de momento no la pondría, pero para tener la opción por si algún día pudiera interesar.
Llevo tiempo pensando en ponerme a buscar la piña que trae el botón de la cúpula y quizás eso ya controla el máximo y el mínimo de subida y bajada... aunque por si las moscas voy a ir comprando los interruptores de fin de carrera que salen baratos y así voy acumulando piezas para en mis vacaciones darle un buen repaso a la bicha...Buffff ni idea, como dices, a ver los ingenieros que te cuentan. :rolleyes2:
Hola Fran_DF
Si te decides a instalar interruptores de fin de carrera como el que muestra la foto, deberás asegurarte de que no puedan recibir nada de agua en caso de lluvia o lavado, porque esos no son estancos.
He visto que estos dias han bajado ligeramente los precios en Amazon para recambios para nuestras motos:
Mahle Knecht OC 91D filtro de aceite (6,93€)
Mann+Hummel MW712 filtro de aceite (5,78€)
Mann Filter MWK 44 Filtro combustible (11,95€)
Mann Filter C 1552 Filtro de aire (7,54€)
NGK 2667 Bujía de encendido (7,75€)
Corred que a veces estas ofertas no duran. Las bujias no suelen bajar de 10€.
La ventaja del filtro Mahle es que ya trae arandela para el tapon de vaciado. Si no teneis la llave, hay una por menos de 8€.
Saludos
janSolo
Hola Luisma, gracias por la respuesta. Llevo la pantalla de serie y siempre abajo, por lo que mido si la subo tengo que conducir de pie. Maletas llevo una grande y una pequeña, pero me pasa sin maletas, y el top casi siempre lo llevo, será cuestión de quitarlo y probar. Y normalmente siempre voy sólo. Hace aproximadamente un mes y medio y para estrenarla me fui de finde a Logroño con una amiga.....miramos la predicción de lluvia....pero.....gran error, la de viento no y pasamos un viaje del terror. Así que no pude ver como se comporta cargada con dos personas porque ya de por sí íbamos de lado a lado. En una gasolinera me encontré a un tipo con un Porsche 911 que me dijo que tenía una igual y se hacía cruces de que siguiéramos viaje con la que soplaba....
Si las colocas no podrás abrir la cerradura del asiento.Hola a todos, me gustaría plantearos una duda.
Acabo de comprar las defensas de autoridades y me gustaría montarlas en mi moto (1150rt). Por lo que tengo entendido no debería haber problema. El caso es que he echado un ojo y me surge una duda... La parte trasera, dónde se atornilla? Hay que desmontar el colín con los intermitentes para meterlo ahí? Existe algún brico de cómo hacerlo?
Muchas gracias de antebrazo y un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las colocas no podrás abrir la cerradura del asiento.
Buenas,
Ha entrado en mi garaje una R850R Limited Edition y mi mujer dice que me sobra una moto.
Yo le digo que no me sobra ninguna, y que ademas le tengo mucho cariño a mi blanquita, pero ya sabeis como van estas cosas...
Acabo de ponerla a la venta.
Saludos
janSolo