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Ya les gustaría Eduardo.... Pero que te voy a decir a ti de las Paneuropean P , que las tienes a pares...Pues bien , estas motos si que están así de fabrica . Honda las saca de la línea de producción como
BMW.
De hecho en Reino Unido tuvieron problemas con la 1300 y la retiraron . El cajetín trasero y mástil creaban a altas velocidades turbulencias que hicieron que se matara un policía .
Vaya vídeos más curiosos jejeje. Será un tipo importante para tener tanta escolta.
Mañana tengo cita para ponerle el soporte del gps a la mía. Al final creo que pasaré por el aro y compraré el navigator 6.
Estoy intentando que me coloquen también los faros anti niebla pero me dicen que no se pueden reequipar. Ya les he dicho pero cómo no se va a poder si traen hasta el soporte donde colocarlos y he visto fotos de motos con ellos. A ver qué me dice el mecánico.
Vaya vídeos más curiosos jejeje. Será un tipo importante para tener tanta escolta.
Mañana tengo cita para ponerle el soporte del gps a la mía. Al final creo que pasaré por el aro y compraré el navigator 6.
Estoy intentando que me coloquen también los faros anti niebla pero me dicen que no se pueden reequipar. Ya les he dicho pero cómo no se va a poder si traen hasta el soporte donde colocarlos y he visto fotos de motos con ellos. A ver qué me dice el mecánico.
Como aquí son muy listos y luego subastan todos los vehículos policiales , desde hace unos años cambiaron el color blanco y verde por el gris metalizado . Lo único que hacen es vinilarlas . Después cuando se sacan a subasta se les quita la rotulación y los vehículos tienen más salida .La verdad es que la RT plateada es un puntazo.
Cada vez me gusta más el color de esa moto. Tenías razón, se le va pillandoBueno pues nada, Feliz Navidad al foro y en especial a los usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades jeje.
Ver el archivo adjunto 284099
Hola a todos, según la descripción del OEM la referencia de las R859Rt modelo autoridades, el electro ventilador de radiador de refrigeración lleva un mini rele turquesa
Ver el archivo adjunto 285138
El numero de referencia de OEM es 61362306352
Alguien sabría decirme donde puede estar ubicado? He probado a quitar uno a uno todos los reles, pero no para el ventilador, esta siempre encendido. He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido, y al final he pensado que quizá no este en la caja de fusibles, alguien sabría decirme donde puede estar ese mini rele, que el el diagrama que pongo arriba de OEM denomina mini relé turquesa y veo que solo tiene dos elementos de conexión?
Es que es un rollo ir todo el tiempo con el encendido, y sobre todo cuando la paro quitarle un desconectar de bateria que llevo, por que aun sin contacto va, me temo que el relé se estropeo pero en dejando la señal de encendido, ya que el ventilador si la moto esta caliente aun sin la llave de contacto debe de dar orden de funcionar hasta que baje la temperatura. Se que las motos RT que no son modelo autoridades no llevan ventilador, o sea que podría anularlo, pero ya que esta me gustaría que funcionara adecuadamente. Gracias de ante mano
Saludos.
Para cambio de batería a una 850 rt, hay que mirar alguna batería especial por ser de las de los Mossos?
Digo por tamaño o alguna característica especial.
Mejor normal o litio?
Que me decís?
Gracias
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Entre la tuerca y contratuerca del tornillo tensor que hay en la maneta.
Eso se hace para poder mantener los 7 mm de holgura en la maneta cuando el embrague se va gastando.
Para ajustar se quita holgura a los 12 mm del tornillo y la maneta vuelve a estar bien ajustada.
Espero haberme explicado bien
GraciasSe te tienen que quedar 7 mm de holgura en la maneta teniendo aproximadamente 12mm entre tuerca y contratuerca.
Esos 12 mm se ajustan cuando se monta un embrague nuevo desde el tornillo que está en la varilla empujadora de la caja. Posteriormente, cuando se va desgastando el embrague, hay que reducir los 12mm de arriba para mantener los 7 mm de holgura.
Si tienes esos 7mm puedes tener un valor diferente a 12 mm en la contratuerca de arriba que no pasa nada
En estas medidas , en Michelin piloto Road, la delantera es un dolor buscarla.La de radios es:
110/80 R 18 delantera
150/70 R 17 trasera.
Con radios la moto va más levantada de delante y neumáticos más estrechos
Z8 mirados.
Puesta la.pareja 316e
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Hola a todos,
tengo una pregunta para los gurus de la 850RT, desde hace poco he conseguido garaje cerca de mi casa y ahora uso la gorda para venir a trabajar muchos dias, pero antes de esto la moto la tuve en otra casa sin moverla desde julio del año pasado, y ahora cuando he empezado a usarla la luz del neutral no se enciende. Ya se que es un mal endemico de estas motos, antes era perezoso pero al final se encendía. Sabeis si hay algun truco tipo WD40 sobre el sensor o similar para resucitarlo?, no me apetece desmontar todo el basculante solo por eso, ya que la moto funciona bien y me guio del marcador de velocidades, pero si hay alguna ñapa que sepais que puede funcionar, intentaria probarlo
Gracias
Gracias por vuestras respuestas, la lampara no esta fundida porque algun dia se ha encendido esporadicamente, probare a limpiar el conector a ver que pasa como dice el compañero.Puede ser cualquier cosa, incluso la lámpara fundida. Las averías eléctricas tienen esa particularidad, no son detectables a simple vista.
Una pérdida de aceite la ve hasta un niño, una derivación a masa puede volver loco al mecánico más paciente del mundo.
Tendrás que hacer alguna prueba para descartar posibles causas
Puentea el interruptor que seguro lo habras hecho.