Saludos gente.
Os escribo para contaros que acabo de cambiar las suspensiones de la 850 rt.
Al final la pareja de amortiguadores para esa moto de la marca YSS. Por lo que he visto es una buena opción calidad/precio.
390€ el trasero y 270 el delantero. Tras verlos el mecánico me dijo que tenían muy buena pinta y guena fabricación. Digamos que se nota la calidad fueron sus palabras.
Vamos.por partes en la experiencia para el que este interesado.
La moto acaba de hacer 105.000 kms y reconozco que yo la sensación telelever / paralever que te venden de BMW no la había sentido en ningún momento desde que la compré. Iba bien pero no era esa alfombra voladora flotando que te dicen.
Alargaba la frenada, flaneaba de atrás si cogia una curva rapida. Vamos, que de libro necesitaba suspensión nueva.
Es que tenías que agarrar con dos cojones si la ponías a 140 pq temblaba que era una locura.
Tras el cambio, esto es la ostia tíos. Es como para no creerselo jajajajj.
La moto va finísima , de primeras diré que flota la moto en conjunto , todo un bloque. Frenas de atrás y notas como baja y cuando frenas de delante se para en la mitad de recorrido de lo que tenia controlado de antes. Y sin hundirse el morro, que eso ya me ha flipado que no veas. Solo se aprecia un pelín que desciende la parte delantera pero puedes continuar con la marcha y la trayectoria sin notarlo. En cuanto a vibraciones, es que han desaparecido totalmente en el manillar, en el culo, en las rodillas, nada de nada. Y bueno, ahora corre que no te lo crees, estás a 100 y le roscas el mango y sin darte cuenta vas a 140 y subiendo si percibir nada más que el motor y sus revoluciones y mala leche.
Vas agarrado haciendo una fuerza normal, más bien apoyado diría yo sin tener que adoptar posturas extresantes haciendo fuerza para sujetarla.
Bueno tíos, lo dejo pq no acabaría.
En resumen, recomiendo el cambio por el precio que supone y el beneficio que te da.
Y ahora seguro que no cambio de moto, está se queda unos cuantos kms más en casita.
Saludos y perdonar la chapa
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk