Asturiancetorix
Curveando
Osti vaya lío.
Mi R850RT del 98 lleva un tornillo para ajustar la dureza, y el pomo ese para la precarga.
Mi R850RT del 98 lleva un tornillo para ajustar la dureza, y el pomo ese para la precarga.
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Como dice Asturiancetorix, la mia del 2000 lleva tambien tornillo de dureza y pomo para la precarga.Osti vaya lío.
Mi R850RT del 98 lleva un tornillo para ajustar la dureza, y el pomo ese para la precarga.
Si, ese lleva la regulacion de la precarga con una varilla metalica que se mete en los huecos de la arandela superiór donde apoya el muelle para ir girandola y la dureza creo que va con la pieza negra de goma de la base que tiene clics, que me corrijan si estoy equivocadoEste es el básico. Imagino que irá regulado con la típica llave de amortiguadores. No?
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Okey comandante. Sabiendo esto.Las 850 RT y 1100 RT llevan todas pomo de precarga. Las 850r y 1100r no llevan pomo de serie.
Las 1150 y 850 evo llevan pomo tanto las r como las RT, pero son amortiguadores distintos a los de la primera serie por tener el basculante distinto.
Los YSS tienen fama de buena relación calidad/precio.Bueno, voy a confirmarlo según tu apreciación pero creo que la cosa va como he dicho antes.
850/1100 amortiguador básico
850 evo/1150 amortiguador con pomo.
Y respecto a calidad y uso.
Lo ves apto, Comandante?
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Mira si te puede valer este enlace del foro..Alguien sabe como conseguir los colores originales de BMW para la 850 rt?
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¿ Te refieres concretamente al original de tu moto?Alguien sabe como conseguir los colores originales de BMW para la 850 rt?
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No, la mía es blanca y es la que más me gusta pero estoy harto de que me digan que es una moto de picoleto ( guardia civil ) y me estoy planteando pintarla.¿ Te refieres concretamente al original de tu moto?
Ya estamos jodiendo.......luego hay que tapizar los asientos.
Alguien sabe como conseguir los colores originales de BMW para la 850 rt?
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Lo has clavado tío, después de verlos, son de los que había pillado una captura de pantallaYo me la pintará en Tundra Green o Champagne Metallic.
Son colores de la época y destacan las formas del genial diseño, sin ser tan comunes como los platas.
Es una moto que no entiendo en colores más oscuros.
Manuel
Dos velas negras te acabo de poner.No, la mía es blanca y es la que más me gusta pero estoy harto de que me digan que es una moto de picoleto ( guardia civil ) y me estoy planteando pintarla.
Por ahora ganan el color gris claro o Titanium que será muy visible y el color bronce que he visto en otra del foro que estaba a la venta hace tiempo pero no sé cómo encontrar las referencias de BMW de esos colores para llevárselas a un colega carrocero que me la pinta. La máquina que dices , este la tiene, pero ya que la pinto, me gustaría cambiarla de color por uno más elegante y sobre todo que vaya lacado pq mi.moto no lleva capa de laca transparente sobre la pintura y cualquier roce de bota o con la chaqueta de cuero ya le deja un poco de oscuro en la zona.
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Yo tengo previsto pintarla en blanco Guardia Civil de arriba a abajo y, por supuesto, ponerle sus dos pegatinas de la bandera de España en los retrovisores. Aunque esto último dependiendo de la zona en dónde vivas es un poco arriesgado por si te la vandalizan.No, recién pintadas están las maletas y con un poco más de pintura se retoco algún fallito que tenía.
El tema es liarse la mante a la cabeza del todo.
Pero ya te pillo, tienes razón en todo lo que me dices.
La moto debe ser blanca o blanca...jajajajaj.....pero es que me pone tanto la idea de rejuvenecer la con un lavado de cara y pintura nueva.
Y claro, ya que la pinto....
Tu si la pintaras, lo harías con el mismo color?
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Pues si hubiera alguien que yo le pagara y me hiciera mantenimiento le estaría agradecido.Eso depende de si las cosas te las haces tu o tienes que llevarla a que te lo hagan, muchos de los que estamos aqui le hacemos nosotros los mantenimientos y reparaciones, son motos faciles de trabajar y con muy poca electronica, tambien cuentan con un gran mercado de piezas usadas.
Yo la tengo como un entretenimiento, me gusta tanto montar en ella como meterle mano (en el buen sentido de la palabra guarretes...)
¿La quieres monoplaza o biplaza?Esta en la BMW 850 RT, con 128.000 kms que me vende su segundo propietario por 1600 euros (depues de negociar mucho).
Parece a simple vista que esta bien.
Segun el propietario, el no le ha cambiado embragie pero dice que no le hace falta.
Estoy enamorado de esa moto pero no se que hacer. Me quedo con las ganas, la verdad.
Iria desde Madrid a Valencia a por ella.
Que me decis?
Es indiferente¿La quieres monoplaza o biplaza?
No la vendes?La mía tiene 103 mil y va de maravilla. Embrague bien, no pátina nada, en marchas largas acelera y da fuerza , no desliza.
Vamos que parece que tenga q100 mil.
Hace poco vi una 1150 anunciada en este foro con 180 mil kms que ponía que se le había cambiado el embrague hacia 10 mil, osea que con 170 mil.
Depende mucho de la.mano y del uso en ciudad.
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Pues ahora mismo acabo de encargar el amortiguador trasero para cambiárselo así que me temo que por 2.300 creo que no.No la vendes?
Si no encuentras nada que te cuadre del todo y quieres una blanca, monoplaza, 72.000 km, con el embrague sin estrenar, cúpula eléctrica y absolutamente TODO el mantenimiento hecho desde cero me lo dices.Es indiferente
En cuanto la vendesSi no encuentras nada que te cuadre del todo y quieres una blanca, monoplaza, 72.000 km, con el embrague sin estrenar, cúpula eléctrica y absolutamente TODO el mantenimiento hecho desde cero me lo dices.
El mantenimiento lo garantizo porque lo he hecho yo.
No voy a poder usarla al menos en ocho meses y tengo otras, por lo que no me importa vendertela si juras por el Conde de Ahumada que no la vas a pintar de otro color que no sea blanco
En cuanto la vendes me puedes mandar fotos?