Solitaria
Curveando
A donde vamos a llegar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no es cómodo comparado con motos más turísticas o comparada con motos tan 50/50 como la AT? es que si nos ponemos a decir algo, habrá que poner un algo para decirlo. Si es tan incómodo como el de una KTM, pues es una cosa. Si no es tan cómodo como el de una RT, pues es otra. Siempre comparamos con lo que tenemos. Una moto puede no frenar un carajo comparada con la moto que mejor frene, pero frenar adecuadamente. Incluso puede no dar la talla en potencia... pero no tener en cuenta las dimensiones o peso... o los desarrollos.
De estreno....a ver si le hago tantos km como a la BMW
Asientos: el del conductor es mejor de lo que parece al primer golpe de vista… ignoro de qué está hecho pero la sensación es bastante buena. No me he pegado kilometradas y estoy convencido que no será como el de una RT pero no parece tan malo como esperaba.
El del pasajero otro tanto de lo mismo pero sí que es verdad que tampoco lo hemos podido probar nada que unos km, la sensación es buen peor es evidente que tiene menso espuma que el delantero y que está un poco inclinado para adelante. Como solución para el uso puntual de mi acompañante si no va bien me planteo un Air Hawk.
Es la pantalla alta no?
Hay gente que todavía defiende los discos de vinilo y están en su derecho , pero la música se oye mucho mejor en digital .
Pues yo prefiero el vinilo, a poder ser con un amplificador de válvulas de vacío.
Pues tu mismo , por ahora este es un país libre .
De estreno....a ver si le hago tantos km como a la BMW
Unos mareando la perdiz y otros ya la tienen en la cazuela!!!:lipsrsealed:
Muy wapo el entorno, por donde es?
Por la zona de Muniesa Ariño en la comarca de las cuencas mineras en Teruel, hay sitios espectaculares
La sima de san Pedro:
Bonita zona, pero siempre hace aire..odio el aire.
Cuando cogi la moto tenia 4 rallitas, al dejarla, despues de 100 km solo marcaba una...
+1..JA JAJAJAAAA! Vaya objetividad!
Así actúa el DCT, cuando rodando en 6ª a 70 km/h... enroscas el gas sin compasión...
Se pone en 3ª... y en un pis-pas estira las marchas hasta llegar a 5ª y 190 km/h...
[video=youtube;sVz7UCcLPKE]https://www.youtube.com/watch?v=sVz7UCcLPKE[/video]
~
...Cuando veo las pruebas que hace la prensa extranjera, es cuando más me doy cuenta de lo mala que es la nuestra...
42 páginas dedicadas en exclusiva a la AT.
http://vitri.es/crf1000l/revista-fuori-02-16.pdf
~
Es impresionante como empujan "solo" 95 cv...
+1..eso, es otro tema.Estoy de acuerdo contigo, a mí también me parece una gilipollez… pero eso ya es otro tema diferente, no es a eso a lo que me refería en mi comentario…
Estoy de acuerdo contigo, a mí también me parece una gilipollez… pero eso ya es otro tema diferente, no es a eso a lo que me refería en mi comentario…
+1..eso, es otro tema.
...peazo reportaje sobre la AT !! Nos lo visionaremos con mas tiempo; muchas gracias Javi-wooze !!
V´ss!!
No se lo digas a mi mamá que no me dejarán ajuntarme más con naske. Si Dios quiere nos vemos en la revisión de los 120000. Saludos.La he probado, muy fina muy bien, estable, la estética para gustos, a mi me gusta y mucho quizas clásica, sobran caballos pero se dosifican bien, por fin otra TRAIL ya tenemos una BMW y una HONDA, según gustos pero las MAXI trail NO son trail, falta la llanta 21, ya se que hay gente que hace de todo pero para hacer pistas mucho mejor. solo un defecto importante para mi, siendo una moto que andará por el monte, no tiene subchasis, osea que si lo doblas hay que sacar el motor y pagar un chasis entero. y SI si que se doblan subchasis por experiencia y no es lo mismo 4 tornillos y cables de piloto trasero que sacar el motor, pagar chasis, pasar ITV. por lo que me quedo con la F800GS.
Si se dobla el subchasis, lo enderezas y a correr, que para eso es de acero...
Y si se dobló demasiado, será que el daño del resto será de tal magnitud que estará la moto para tirar.