Universal="frenchie, post: 8566334, member: 119797"]
Lo de Moto Magazine como decía son conclusiones más que impresiones...personalmente, qué quieres que te diga...prefiero de lejos las conclusiones-y las impresiones-de uan gente que lleva 40 años probando motos profesionalmente. Moto magazine tiene un eiuipo de probadores propio y un Jefe de Probadores que se reúne con ellos patra a su vez probar la moto y entre todos sacar conclusiones...luego, cuando el modelo lleva ya varios años en el mercado lo califican en fiabilidad...teneindo en cuenta a socios, lectores, talleres etc...
A ver, es que son tipos que están probando motos día tras día año tras año...son los mismos que han nombrado a la Africa Twin XRV-la antigua-como la trail más fiable de la historia de las trails...y a la Transalp como la 2ª más fiable...y si, a la BMW F650GS como la tercera más fiable...
Mi olfato es más objetivo, jeje...debe ser la edad...no sé si te refieres a mí como
negacionista-lo digo en broma- o a
Moto Magazine...
El caso es que yo después de 50 años-algo más- de motos he tenido de todo y no me caso con nadie...y menos al 2 días de salir al mercado un modelo.
Si lo dices por
Moto Magazine, recuerda que son profesionales de verdad y sin duda sería más fácil y rápido para ellos decir que la nueva ATwin 1100 es
un dechado de virtudes sin cuento...pero hacen su trabajo y dicen lo que piensan, se llama independencia. Por éso tienen tantos socios y lectores.
Que a alguno no le guste lo que opinan no significa en absoluto que los de Moto Magazine no sepan lo que dicen-repito 40 años probando-y que uno no coincida con esa opinión...no significa nada más que cada cual es muy libre de opinar lo que quiera, faltaría más. Pero personalmente me repito: me fío muchísimo más de esos probadores que de aficionados como yo o tú. Yo al fin y al cabo sólo he tenido 34 motos grandes, enduro y trail aparte....no tengo ni por asomo la capacidad de detectar virtudes y defectos de una moto como ellos.
No entiendo esa afirmación tan rigurosa de falta de honestidad y realismo...algunas revistas-como la que nos ocupa-cuando prueban una moto y como profesionales dicen las virtudes y los defectos, no sólo las virtudes...que éso sí que sería deshonesto e irreal para con sus lectores.
¿En qué te basas para decir que la publicación es deshonesta e irreal ?O es deshonesta e irreal...¿sólo porque no coinciden con tu opinión?
Esos profesionales hacen su trabajo muy
realmente, créeme, y no veo que sea deshonesto escribir y decir lo que dicen...por que cuando eligieron-me repito-a la ATwin XRV y Transalp como las motos más fiables de la historia de los trails...¿eran deshonestos e irreales también? En esa revista y en el
Motorcycle o en
Das Motorrad, son profesionales y no se casan con nadie...que es lo que buscan sus lectores: profesionalidad/imparcialidad. De éso viven. La reputación cuesta mucho de conseguir/mantener y es muy fácil perderla.
Está claro que opiniones hay a miles...yo, soy suscriptor de esa revista desde hace casi 40 años y como muchos motociclistas en el mundo me fío de lo que dicen, saben mucho más que yo y que muchos simples aficionados como yo.
Nonono...la ATwin Adventure Sports en España sólo está disponible con suspensiones pilotadas, como dicen ahora: sí o sí.
P/D: Por cierto para más
inri y horror, he editado mi post 3977 de esdte hilo y he incluído un vídeo de Moto Magazine con el Jefe de Pruebas hablando de las conclusiones de probadores y de él mismo sobre la moto. Que los dioses tengan piedad de mi...
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Muy interesante tus apreciaciones, desconocía la historia de moto magazine.
Por cierto un saludo afectuoso
@frenchie, aunque creo que no hemos coincidido virtualmente sí hace años en el foro Gstrail
Vsss
Pd: hay una equivalencia en España a moto magazine, das motorrad u otras similares???