Supongo que el que quiera la mejor maxitrail, la más polivalente (de verdad) tendrá que rascarse el bolsillo. Si sólo se está hablando de pasta... eso es secundario (por un lado parece que es la mejor, y por otro lado está la pasta que no estamos dispuestos a "soltar", y yo soy el primero que me parece una salvajada, cómo otras, incluida la mía). ¿Quieres la mejor maxitrail? pues ya sabes... o la tomas, o la dejas (pero que hagas una cosa u otra, no cambia que sea la "mejor")
que quieres gastar más, lo mismo, o incluso menos, en otras, más ruteras, más asfálticas, más deportivas.... eso ya cada uno.
Resulta curioso que la pasta está justificada sólo con algunas... pues que quereis que os diga... pagar lo mismo, y ser menos polivalente... me parece que es más cara
(y da igual los cachivaches que se le quieran añadir.... la polivalencia, o nace con ella, o nanai, ya la puedes adornar cómo un arbol de navidad, que si no la tiene, no la tiene). Tener una horquilla y una cadena es lo que marca, principalmente, la diferencia entre una rutera, y una trail. Para mi por supuesto.
Me sigue sorprendiendo el tema de la pasta
, pues nada, si ese es el único problema... menuda maravilla, lo han bordado, ¿no creeis? Que el problema sea lo que "cueste", no es un problema... el problema lo podemos tener nosotros (yo el primero). Y si tienen que ajustar precio para vender, pues ya lo harán, cómo todas... a lo mejor prefieren vender la normal con mucho más descuento y que sea popular (menos beneficio, pero más cantidad), y para el que quiera la reina, pues a pagar toca... y sinceramente, yo haría eso. Si quieres lo mejor... ráscate la cartera (porque además, sé que quieres lo mejor y la más polivalente, y no te vas a conformar con otra... se te ve en los ojitos
). Ya se verá... pero eso es un tema ajeno a los moteros... digamos que es de despachos.
Por supuesto mi opinión y muy personal.
Saludos