No puedo contestarte porque nunca viajo a dúo, siempre sin paquete y con un top trasero y perfecta, saludosY has viajado a dúo y con equipaje kms??
Que tal se comporta en ese contexto?
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No puedo contestarte porque nunca viajo a dúo, siempre sin paquete y con un top trasero y perfecta, saludosY has viajado a dúo y con equipaje kms??
Que tal se comporta en ese contexto?
Pero repito, son motos totalmente diferentes. Compararlas como se hace en este hilo no es lógico ni justo.
Son propuestas muy diferentes, aunque apasionantes.
El baúl le queda como a un cristo dos pistolas.Yo, si no os importa, me voy a dar una vuelta...
Como a cualquier otra moto sin las laterales, no veo gran diferencia.El baúl le queda como a un cristo dos pistolas.
La AT ha dado en la diana. Las críticas absurdas de los fundamentalistas lo demuestran
Bueno, digamos que críticas absurdas contra la marca X o Y, llevo escuchando/leyendo toda mi vida, incluido mi entorno más cercano, y siempre digo lo mismo,- disfruta de tu Gran Super Moto que yo disfrutaré de la mia-.La AT ha dado en la diana. Las críticas absurdas de los fundamentalistas lo demuestran
Hay quien se siente en la necesidad de justificar su dinero a toda costa y hay quien disfruta de lo suyo sin mirar lo que hacen los demás.Bueno, digamos que críticas absurdas contra la marca X o Y, llevo escuchando/leyendo toda mi vida, incluido mi entorno más cercano, y siempre digo lo mismo,- disfruta de tu Gran Super Moto que yo disfrutaré de la mia-.
Y en todo caso si me he equivocado, es mi problema pues soy yo quien pagará las facturas.
Realmente, es una cosa que me jode de este gran colectivo, cansino de verdad.
Y que c*** me importa a mi, si la moto de fulanito se ha vendido como churros o solo 2 unidades, si a él és la que le gusta.
En fin...
Aprovechas cualquier ocasión para atacar con el rollo del fracaso de ventas de la CT, y no me canso de repetir que me importan un comino las finanzas de Honda. No insistas, es muy cansino.
Pues a mí el motor v4 de la CT me encantaría en la Atwin, o el de la K1600 también me serviría en la GSA..un híbrido peculiar
Pues si, pero la moto necesita una actualización estetica, no es muy atractiva. Si se ponen en el tema harán una gran moto, pero tengo dudas que lo hagan, me da la sensación que es un modelo que van a dejar morir, es una pena porque seria la alternativa real a una gs/gsa.Otra posibilidad es que dejen las 2 familias separadas pero actualicen al CT con toda la tecnología de la Africa y la bajen un poco de peso.
La verdad, no entiendo como una 1200 V4 con cardan enfocada al turismo con DCT opcional por debajo de 20mil€ no se ha vendido algo más. ¿Igual porque no tiene esa imagen aventurera?
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Lo de la justificación del precio de BMW respecto de las demás marcas, es un misterio equiparable al de la formación del universo. Nadie aún lo ha sabido explicar con argumentos sólidos.
En mi caso por imposibilidad de probar una, de hecho en el conce oficial no había ninguna...a mi estéticamente me gusta, que sea gastona menos.La verdad, no entiendo como una 1200 V4 con cardan enfocada al turismo con DCT opcional por debajo de 20mil€ no se ha vendido algo más. ¿Igual porque no tiene esa imagen aventurera?
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Aquí en madrid había unidades...yo la probe en 2012...me gusto..pero me fui a por la multistrada por Eso de la "deportividad "..
Desde entonces no compro nada sin probarlo
No hay necesidad, pero se justifica.
Siempre que te refieres a la Multi hablas de ella con un despecho... jajajajaja... ¡¡¡te dejó marcado de por vida!!!
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Yo creo que es por el dinero barato. Igual la cuota mensual de una moto a crédito hace 20 años es igual que lo que pagas ahora por el doble de precio.Es que las motos, en las últimas 2 décadas, han subido una auténtica barbaridad. Estaba mirando ahora las RR y están por los 20mil y de ahí, fácilmente, para arriba. ¡Casi el doble de lo que me costó la R1 en 2002 (12mil€)!
La virgen!
¿Cuánto han subido nuestros sueldos, un 10-20%?
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Yo creo que es por el dinero barato. Igual la cuota mensual de una moto a crédito hace 20 años es igual que lo que pagas ahora por el doble de precio.
Más o menos lo que pasa con las hipotecas de las viviendas
El V4 seguro que me engancharla, y no dudo en tener algún día una honda futura con esa disposición..la CT es mi espina clavada, pero no conozco a nadie cercano propietario de unaNo me extraña, esa Versys es mucha Kawa.
Pero ¿es qué tienes las dos? Ese refrán de... ante la duda abstenerse... no te lo enseñaron en el colegio jeje. No estaría de más que probases los últimos modelos para comparar la evolución que han tenidoYo lo que echo en falta de la Atas (2019) vs la GSA (2018) es claramente la parte multimedia y el control de crucero.
Es decir, el no tener el control del audio del movil con el mando en el manillar y el no tener control de crucero me parece un fallo grave.
Mi Africa ya lleva el gas sin cable de alambre, podrían haberlo puesto.
Lo que mas destaco en positivo de mi Atas vs mi Gsa es el cambio (esta años luz en precisión y todo lo que se ha comentado de él), el freno exquisito por tacto y potentisimo de la Atas, la ausencia de calor y el motorazo que tiene. Éste es capaz de darte par abajo y en medio, y empuje más eléctrico arriba. Sin baches de potencia. En eso mi GSA esta muy lejos...
Pero repito, son motos totalmente diferentes. Compararlas como se hace en este hilo no es lógico ni justo.
Son propuestas muy diferentes, aunque apasionantes.
Sin que sirva de precedente ? te tengo que dar completamente la razón, tanta tecnología, sensores y zarandajas varias fallan un día u otro seguro..En cuanto se mete complejidad técnica fallan sea japo o no
No se puede negar lo evidente, pero que un modelo sea más o menos fiable no es porque 1 unidad salga mala (siempre salen unidades malas) sino porque salgan malas una cantidad elevada de 1 un o varios modelos).
Complejidades y electronica o no, incluidas.
Nos quejamos de BMW....
Copio y pego:
Queja formal enviada a Honda España en los siguientes términos:
"Muy Sres. míos,
Compré una CRF 1100 L África Twin ES DCT a principios de noviembre de 2019.
Y el motivo de la presente es para informarles de algunas quejas con respecto al funcionamiento de la misma, aparte de que algunos accesorios que ya pagué en su momento no han llegado todavía casi 2 meses después.
Los fallos que muestra la moto son:
1) Luces DRL: Se desconfigura el modo automático y pasa al modo "desactivado" cuando le parece... Tengo que estar constantemente volviendo a activar el modo automático en la pantalla TFT.
2) Suspensión Electrónica: El modo "User 1" y "User 2" están mezclados entre si en cuanto a las posiciones de precarga del muelle del amortiguador trasero.
3) Pantalla TFT: Retraso en su respuesta y en el arranque inicial.
4) Sensor de temperatura exterior: No marca la temperatura correcta ni muchísimo menos a no ser que el motor esté completamente frío.
5) Como ya he comentado, algunos accesorios que no llegan.
Por favor, necesito respuesta oficial a todas estas cuestiones.
Sin nada más que añadir.
Espero sus noticias.
Atentamente"
Ya os contaré que dicen.
Saludos.
Pues vaya, si por meter estas pijadas se empieza a perder fiabilidad en una honda mal vamos. Nunca nunca se puede comprar un vehículo recién hornado hoy día.
Creo que ante problemas tan graves deberían inmovilizar todas las CRF hasta que se resuelvan.
Hombre no es eso.. pero que el producto no está todavía redondo es un hecho..
Por no hablar de los accesorios que no llegan.. ni siquiera las defensas, que en estas motos es de mucha importancia.
A riesgo de equivocarme, creo que bolle estaba siendo totalmente irónico.
Comparar fallos electrónicos y de stock de accesorios en un modelo recién sacado al mercado con los graves problemas mecánicos que ha tenido alguna marca (que efectivamente han dado lugar a paralizar la venta) y meterlas a ambas en el mismo saco...
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En noviembre empató a la GSA... por debajo de la GS
Si juntamos los 2 modelos.. algo que tendrían que hacer ya que ellos meten en el mismo saco a la africa y a la adventure sports.. se han vendido sí.. pero para ser novedad nada del otro jueves
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