Buceando por algunos foros de AT me he encontrado esto:
- Los radios de la llanta son débiles he tenido que comprar al poco llantas nuevas
- Latiguillos picados
- Problemas con el arranque eléctrico
Otro post
* Soporte de la araña frágil (que ya ha mencionado el compañero)
* Pintura que se va con facilidad en asas del pasajero y portaobjetos
* Guardabarros delantero demasiado cerca de la rueda, se atasca con "un poquito de barro".
* Colectores de escape que se decoloran y manchan al poco tiempo.
* Complejidad para tareas básicas de mantenimiento (hay que desmontar 200 plásticos).
Y más:
- Arranque/Ralentí. Algún fallo en el arranque y se aceleraba, se solucionó cambiando un tornillo en garantía (no me preguntéis cuál, pero el mecánico (oficial Honda) se volvió loco localizando el problema.
- Silent blocks del parabrisas. No soy el primero al que se los tienen que cambiar, no entran en garantía.
- Consumo elevado (muy elevado) en ciudad. Es fácil irse a niveles de 8,5-9l/100km. Baja muchísimo a la que sales de ciudad.
- Me ha saltado la primera marcha en dos ocasiones, en la primera me cogió girando y tuve que dejarla ir, tuve la suerte de no sufrir apenas daños.
- A mi me cambiaron la piña derecha porque falló a los dos o tres meses de comprarla, de esto hace mas de un año.
Y al hilo de que lo solucionan, no cómo BMW:
- La mia es tambien dct. Pero las cambian o solo cuando fallan?
Y siguen:
El problema que he tenido con mi preciosa moto ha sido la caída de los logos redondos laterales de Honda.
Y sobre la postventa de Honda:
Pues yo tengo que decir que no me convence el servicio postventa de honda. Me han sustituido los radios porque se ponían feos y si lo llego a saber no los cambio. Me han dejado las llantas peor la rueda delantera desalineada y la trasera con radios forzados y aplastados. Montaron las cubiertas sin tener en cuenta las marcas para la válvula. El circulito amarillo. fatal un suspenso para el servicio postventa que doy fe por propia experiencia en otras marcas funciona muchisimo mejor. Si llego a saber los quebraderos de cabeza que fallos de fabricacion con solo un mes no compro honda. Me parece penoso que en la ultima revision me pongan aceite muy por encima del maximo. He tenido experiencias de defectos en garantia y se un portado infinitamente mejor que esta marca. Voy a tener que buscarme la vida para centrar las ruedas por mi cuenta y mi bolsillo y espero que selo sea eso. En resumen la red posventa de honda suspenso.
Pues espero ese cuestionario impaciente. Pero no creo que les importe demasiado. Tengo la impresión que venden un producto y ahi te quedas. Ya digo que he tenido experiencias con marcas de automoción de todo tipo y sin problema pero honda no esta dando la talla hasta ahora, y que conste que ojala me equivoque.Una marca generalista de coche me cambio hasta diez llantas en un coche dando pelos y señales de sus actuaciones con la fabrica y explicaciones técnicas convincentes. Otra premium los 4 inyectores y una japonesa de automoción se desvive por dar explicaciones técnicas cuando les preguntas. Pero en este caso el ocultismo es total y la solucion al problema de los radios defectuosos torticera haciendo radiar ruedas a mecanicos a los que les faltan conocimientos para ello. La solucion a radios defectuosos es la reposición de las ruedas completas y no el radiado. Ya digo que estoy muy decepcionado con este tema y me parece un error de calidad de peso el que a un mes se oxiden los radios de una moto que se supone que lleva llantas de radios porque son de mejor calidad que las de aluminio. Otra cosa que no entiendo de honda es porque no se llama a sustituir en campaña las piñas y los radios como es lo normal en otras marcs y esperan a que veamos los usuarios el fallo. Resumiendo honda deja mucho que desear después de pasar por caja.
Si BMW no es lo que era, los propietarios de las nuevas AT dicen que Honda tampoco...
Reitero lo que comentas de la presión que tienen los concesionarios por parte de Honda. A mi me explicó y enseñó el jefe de taller unas cuantas cosas con motos que tenía allí en tema de garantías que tela.
Lo de los radios es de sentido común que sustituyeran llanta entera(sin neumático), y no hacer radiar ruedas a mecánicos que no están especializados, y que no es fácil meneste.
Honda entre que va de sobrada, y que ya saben como es la picaresca del Mediterráneo, pues de pena, no es de recibo el trato recibido de una marca como Honda. En Alemania, actúan de otra manera.
Y es que Honda no es lo que era, por mucho que nos pese a unos cuanto; tanto en motos como coches, una pena.
Saludos
Y los que decían que BMW hacía esperar mucho por el tema garantías del cambio de las K
Pues a dia de hoy sigo esperando, sin moto ya desde hace dos meses la ultma vez que entró en el taller ( casi 4 meses este año + lo del pasado que fueron otros tantos....) Creo que Honda ya podía portarse bien y compensar ya que no han querido cambiarme la moto...
De momento voy a pedir cita para probar la 1090R de Ktm. Porque desde luego Honda no está haciendo nada para que me quede y es la segunda moto que les compro en dos años... En fin, cabreo en aumento.
PD: Y eso que trato directamente con Honda españa... tiene co**nes que el servicio post-venta sea taaaaan malo.
Y sigue
Lo intenté, créeme. Dado el historial de fallos y la cosas raras que me venía haciendo la moto hubiera sido, a mi parecer, la mejor solución. Como digo algun compañero de trabajo que por suerte tiene una relación mas directa con Honda, me consta que también preguntó en esa dirección y nada, negativa a cambiar la unidad. De momento me cambian el motor, torretas, piñas de luces y el cilindro de la llave principal que daba fallos. Quedo a espera de los radios que por lo visto hasta finales de junio no llegan...
El motor llegó el viernes pasado, deberían de estar cambiandolo. Lo que no han sabido responderme es que pasa con los kilómetros en este caso. ¿Se deberían de poner a 0? Imagino que si al ser un motor nuevo pero no se si se podrá resetear el contador, el la primera vez que veo un caso así.
Y otro más
yo en tu caso; ya me habia cortado las venasss.... o las piernas a alguno. no se.......
en mi dct : un par de veces no me ha dejado engranar las marchas quedandose en N . hace dos semanas tuve que llevarla a revisar porque se quedo acelerada y al soltar el freno salia sola. en el taller me han explicado que tras hablar con fabrica , no sabian por que ocurre eso. tras grabar ellos en video lo que le ocurria por dejar constancia del fallo. me han reseteado el modulo de aprendizaje del embrague y que este al tanto de como responde . la llevare en breve porque ya hare prontito los 24.000 kms.
Pequeños problemas
Tiene un resudado de aceite en la unidad del DCT. Llevada dos veces y sigue más o menos igual. No es mucho pero no debería ser nada.
Ahora se ha roto un retén de la horquilla (16mil km) y eso no lo cubre la garantía.
Las asas del pasajero marcadas, a pesar de subir y bajar con todo el cuidado del mundo.
Dicho por el dueño de una AT
Se agradece que las cosas se califiquen con propiedad de manera abierta, porque una cosa es que algo sea delicado, y otra que sea una mierda, como es el caso.
Otro motor roto con 21.000 kms
Me alegro que te cambien el motor, es lo suyo. Ojalá sepamos qué tenía ese motor defectuoso, para que saliese rana.
Por cierto, recuérdame con cuantos kilometros te ha fallado.
Saludos y ánimo que ya la tienes lista para rodar prontito.
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Gracias!
La moto tiene ahora 21.500 km, pero el ruido empezó antes, con unos 19.000 o así, antes de diciembre
Y más de concesionarios
Pues creo que en el mismo concesionario que a ti también me montaron los cables de la toma de 12v al revés, y eso fue posible porque en vez de montar un conector normalizado, montaron pines independientes de modo que se podía poner en cualquier lado. Eso lo descubrí una de las veces que desmonté carenados y antifaz, después de fundir dos alimentadores USB a cuuenta del chiste. Por supuesto, los carenados mal montados y con las pestañas forzadas, y alguna rota, y volví a que me arreglaran el tema. Aunque la verdad preferiría haberlo hecho yo. También me montaron mal los paramanos de aluminio, flojos y con una goma al manillar, de modo que si te caes se giran y a la mierda las manetas........... etc.
Menos mal que nunca tienen nada
Pues yo debo tener la negra... Porque me está pasando de todo en la moto, en el concesinario no me dan soluciones y me estoy planteando venderla. Fallos de arranque, fallos en las piñas de luces, los radios, fallos con el clausor de contacto, ruedas descentradas, ruidos en el motor, petardeos, fugas de anticogenlante, unos mecánicos muy manazas y nada cuidadosos, una garantía que no está respondiendo a como debería a ninguno de los problemas... La tengo un año y de ese año se ha pasado meses, MESES, en el taller...
Creo que es una grandisima moto, de hecho he hablado con más gente que la tiene y todo el mundo contento, pero a mi es que me está quitando hasta las ganas de salir por ahí con ella. La cosa es que ya voy a plantearle en serio al concesionario un cambio, porque esta unidad ha salido rana. Es la moto que quiero y es la mejor para el uso que le quiero dar, pero joder HONDA que mal lo esta haciendo al menos en mi caso con el tema de garantías, y que manos hay en algunos concesionarios...
Siento dar esta opinión tan negativa, pero entended que no es normal que te gastes el dinero y ni taller ni marca respondan como esperas. Tuve una cb500x y todo perfecto en los casi 40.0000 km que le hice en dos años, y en esta está siendo todo un quebradero de cabeza que me esta quitando hasta la ilusión, y antes de eso, me la quito de encima.
Y otro más...
El problema es ese, te toca una unidad mala, que te está dando muchísimos problemas, y sabes que o responde la garantía o te la comes con patatas. Porque en mi opinion y tras un número de reclamaciones lo suyo sería que al menos dijeran "Cogemos la moto y la revisamos entera y te cambiamos todo lo cambiable hasta que funcione bien", o que te dijeran "Te la cambiamos por otro modelo nuevo y nos quedamos con la tuya con un ajuste muy económico"... Pero esas cosas siendo sincero no van a pasar.
Llevo con lo del clausor meses, me ha provocado situaciones muy peligrosas (la moto se me ha parado en marcha en plena autovía) y ni honda ni concesionario responden, he preguntando en otros talleres y ya está cursado etc....
Y quizás sea gilipollas, pero lo fácil sería para mi venderla y que se coma los problemas otro, pero no quiero hacer eso ni hacer pasar a nadie por una moto cara con problemas. He pagado una marca y una garantía y sólo quiero hacer uso de eso y que se preocupen en dejar bien todo.
Qué dificil es... y que incomprensible que después de desembolsar el dineral que cuesta esta moto tenga que estar con preocupaciones.
Y también las piñas
la piña derecha te la han cambiado? el boton de start origional hace mal contacto y se para! hay orden de honda de cambiarlas, las dos piñas!