Honda Transalp

Desde luego es que si la gente se lanza a por la Voge por solo 1000 € menos es que ya cada vez pueden más las pijadas tecnológicas que el reconocimiento de una gran marca como Honda

Es totalmente incompresible salvo que vayas pelado no... lo siguiente a pelado. :( , con la piel hecha jirones.

1000 pavos por, tener una moto mítica de Honda, la garantía de Honda, la fiabilidad de Honda y la reventa de Honda... y no lo ven, rascan 1000 pavazos!! ni mas ni menos oigan... :eek: MIL :eek:
 
Desde luego es que si la gente se lanza a por la Voge por solo 1000 € menos es que ya cada vez pueden más las pijadas tecnológicas que el reconocimiento de una gran marca como Honda
Yo creo que si, que les va a tirar más todas las "chalauras" electrónicas que traen las motos chinas. Van cargadas de software. Esta Trabsalp SP está muy chula!!!!!
 
Desde luego es que si la gente se lanza a por la Voge por solo 1000 € menos es que ya cada vez pueden más las pijadas tecnológicas que el reconocimiento de una gran marca como Honda
Estoy contigo.

El único pro que veo a la voge es el asiento calefactable, indispensable en agosto en el sur de la península, especialmente si sufres del síndrome del testículo frío, mal muy común en el individuo endémico ibérico de más de 50 años.

Salud!
 
Estoy contigo.

El único pro que veo a la voge es el asiento calefactable, indispensable en agosto en el sur de la península, especialmente si sufres del síndrome del testículo frío, mal muy común en el individuo endémico ibérico de más de 50 años.

Salud!
Ojete calor!
Claro, de ahí viene el nombre de ese grupo musical, no se me había ocurrido que fueran moteros.

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Es totalmente incompresible salvo que vayas pelado no... lo siguiente a pelado. :( , con la piel hecha jirones.

1000 pavos por, tener una moto mítica de Honda, la garantía de Honda, la fiabilidad de Honda y la reventa de Honda... y no lo ven, rascan 1000 pavazos!! ni mas ni menos oigan... :eek: MIL :eek:

Creo que se nos olvida lo principal, honda vale ese precio porque está voge vendiendo a ese precio.

Suzuki también bajo precios de su 800 por ejemplo.

Por todo esto es bueno la llegada de voge para recordar a las marcas que pueden ganar un poco menos y ajustar más los precios, porqué últimamente todo eran subidas y más subidas sin ver el porqué


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Creo que se nos olvida lo principal, honda vale ese precio porque está voge vendiendo a ese precio.

Suzuki también bajo precios de su 800 por ejemplo.

Por todo esto es bueno la llegada de voge para recordar a las marcas que pueden ganar un poco menos y ajustar más los precios, porqué últimamente todo eran subidas y más subidas sin ver el porqué


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Esto es cierto lo bueno de las chinas es que tensionan el mercado y hacen que hayan mejores ofertas o mayor disponibilidad.

Eso es bueno para los que no las queremos principalmente.
 
Y saliendo ya de casa con piñón de 15 , tendrá error de velocímetro? O estará contemplado ? ??
 
Solo espero el momento oportuno para lanzarme a por ella.
¿Y no es ahora? Con todo lo que se está moviendo el mercado, lo que no haya bajado ya, igual no baja. Y yo creo que las chinas, en breve van a remontar algo el precio. En cuanto suban un poco, pasará la ocasión y todo irá a su sitio.
 
Ayer llame al concesionario para ver si podia poner el piñon de 15 y me dijeron q hasta hoy en las especificaciones de mi moto tenia el de 16, q no lo podian cambiar y q podria afectar a la garantia.....les dije q lo mirara bien ya q parece ser q la sp ya lo lkevaba, la semana q viene paso revision a ver si lo han visto.....
 
En la página oficial Honda no pone nada de que en esta versión Transalp SP lleve piñón de 15 de serie, sin embargo los de Motorbike que hacen la prueba parace ser que el piñón lo ponen ellos por su cuenta, leer bien el enlace porque parece que hay algo de confusión con el tema del piñón.
 
Con el original de 16 va a unas 4300 rpm pues con el de 15 irá unas 500 rpm más o menos
Aquí tienes un calculador de los desarrollos y revoluciones según el plato y piñón que lleves por marcas y modelos
Hoy que he cogido la Transalp para venir al trabajo me he fijado y efectivamente a 120 va ahora a 4.700 rpm...unas 400rpm mas que con el piñon de 16.

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Hoy que he cogido la Transalp para venir al trabajo me he fijado y efectivamente a 120 va ahora a 4.700 rpm...unas 400rpm mas que con el piñon de 16.

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Pues genial, a 4700 sigue siendo relajado para el motor, la T 7 recuerdo que eran 5200 +- rpm a 120 en sexta. Saludos
 
¿Y no es ahora? Con todo lo que se está moviendo el mercado, lo que no haya bajado ya, igual no baja. Y yo creo que las chinas, en breve van a remontar algo el precio. En cuanto suban un poco, pasará la ocasión y todo irá a su sitio.

Pues, lamentablemente, no. Ahora, desde luego, es buen momento para comprarla pero no le daría el uso que merece. Tengo que esperar un poco y, sinceramente, me da un poco igual el precio, siempre que no se suban a la parra, claro.

Saludos.
 
La Transalp estuvo en promoción los meses de verano hasta final septiembre a 9850, ahora ya está a su precio normal de 11000, no entiendo que está nueva versión SP este más económica
 
Acaba de comprar un amigo la SP... con Honda Plus y matriculada... 10100 euros.

Promoción hasta el 1 de noviembre.

La normal sólo 400 euros más barata que la SP.

No hay color, sólo en defensas y protector de carter lleva más de 1000 pavos.

A quién le guste esta SP.... Tarda.
 
No cuadra, configurada la básica con defensas y todo sale mucho más cara que la SP.
Más de uno que la compró hace unos meses se está tirando de los pelos. Mala política la de Honda.
 
No cuadra, configurada la básica con defensas y todo sale mucho más cara que la SP.
Más de uno que la compró hace unos meses se está tirando de los pelos. Mala política la de Honda.

Vamos como que he visto factura y todo... 10100 euretes llave en mano.

Está SP será el empujón definitivo para mucho indeciso.
 
La Sp es preciosa y yo que he probado la Transalp muchas veces me enamoré de nada ella en 10km.
La verdad es que si, llevo 1000 km con ella y va fantástica y muy contento, super polivalente, sobre el piñón de 15 no me lo planteo, de momento para mí conducción y pisteo fácil me va perfecta con el de serie, aparte son décimas de segundo bajar o subir marchas con el QS y además divertido.
Por cierto cómo te encuentras ?. saludos
 
La verdad es que si, llevo 1000 km con ella y va fantástica y muy contento, super polivalente, sobre el piñón de 15 no me lo planteo, de momento para mí conducción y pisteo fácil me va perfecta con el de serie, aparte son décimas de segundo bajar o subir marchas con el QS y además divertido.
Por cierto cómo te encuentras ?. saludos
Me encuentro eufórico. ???
Ya llevo dos días montando en mi Tuareg y creía que no podría.
Me duele la muñeca pero me compensa.
Voy a rehabilitación y digo , coño que me tengo que ir 20 minutos antes para aparcar el coche…Que me llevo la moto ?
Mi mujer y mis hijos… papá estás fatal ehhh que no cojas la moto !!! ?
Pues allí que va el tío con su Tuareg a la rehabilitación a diario a las 8:00 de la mañana ?
Más contento no puedo estar. Encima ayer me llaman de BMW que mi moto esta arreglada y que seguramente la semana próxima me la entregan cuando el perito de la compañía firme los papeles. ?? ?? ??
 
Que no sirve para viajar...., sirve como cualquiera para eso, hasta con una Vespa he viajado.
Sólo hacen falta ganas, pero luego hay quien se crea necesidades artificiales y solo puede viajar con la más grande o la más potente, y no, no es así.
La Transalp es la navaja suiza que sirve para todo. No es la mejor en nada pero es desde mi punto de vista es una 100% todo uso.

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Si una moto de 750cc y 90CV no sirve para viajar...
Igual si viajas sin bajar de 150Km/h puede ser cierto, pero para un uso más "humano" y sabiendo que la moto tiene más marchas además de la 6ª, basta con una 500cc por muy cargado que vayas. Como se suele decir, doy fe con mi ex-Vulcan500. 498cc, 47CV, dos a bordo, alforjas y petate atrás, 11 litros de depósito (¡ojo!, 11 litros).
 
De verdad, no hace falta más para divertirse si se anda solo y no se viaja. Salu2

Pues no sé como he podido viajar por España, Francia, Italia, Suiza, Inglaterra y Escocia con una Africa 750 de 59 CV con pasajero y equipaje.

En fin, supongo que te refieres es una moto estupenda para divertirse los fines de semana y viajes cortos yendo solo, pero eso no la hace descartable para viajar con solvencia con pasajero y equipaje. Yo creo que va sobrada para eso y para todo lo que te propongas con ella, excepto para campo un poco serio.

Saludos.
 
Pues no sé como he podido viajar por España, Francia, Italia, Suiza, Inglaterra y Escocia con una Africa 750 de 59 CV con pasajero y equipaje.

En fin, supongo que te refieres es una moto estupenda para divertirse los fines de semana y viajes cortos yendo solo, pero eso no la hace descartable para viajar con solvencia con pasajero y equipaje. Yo creo que va sobrada para eso y para todo lo que te propongas con ella, excepto para campo un poco serio.

Saludos.
Eso. Hombre, si tu y tu pareja estáis majos y a ella le matan los “por siacasos” al hacer la maleta se pueden juntar 200 kilos o más a la pobre hondita y entonces la suspensión trasera y los frenos protestan. Que se puede? Claro, y con una Vespa. Pero una GS ahí cobra todo el sentido. Para uso diario y salidas de dia, includo de fin de semana es perfecta y me ha encantado. No me imaginaba que me iba a gustar tanto. Me ha cambiado la manera de ver las maxis, menos es más y no me hace falta, ahora, y a mi, gastar 25.000 euros para divertirme, aunque los tenga. Salu2
 
Actualmente viajo lo que puedo con mi mujer con la versys 650, la quiero cambiar por algo más potente, ya lo he comentado en el foro en más post, pero me sobra potencia para viajar, al ritmo que vamos me da de sobra la moto, voy normalmente más ligero que los coches y ya, disfrutando de paisajes y de la carretera.
Con esta transalp haría lo mismo pero con un poco más de seguridad en los adelantamientos, y algo más de electrónica.
Las dudas vendrían por su capacidad de carga y comodidad para 2 personas (170kg entre los 2).
Interesante lo del piñón.
Saludos

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Actualmente viajo lo que puedo con mi mujer con la versys 650, la quiero cambiar por algo más potente, ya lo he comentado en el foro en más post, pero me sobra potencia para viajar, al ritmo que vamos me da de sobra la moto, voy normalmente más ligero que los coches y ya, disfrutando de paisajes y de la carretera.
Con esta transalp haría lo mismo pero con un poco más de seguridad en los adelantamientos, y algo más de electrónica.
Las dudas vendrían por su capacidad de carga y comodidad para 2 personas (170kg entre los 2).
Interesante lo del piñón.
Saludos

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Para mi el motor es suficiente, si yo me la fuese a quedar le pondría un wilbers atrás y un piñón del 15 y queda niquelada. Salu2
 
Actualmente viajo lo que puedo con mi mujer con la versys 650, la quiero cambiar por algo más potente, ya lo he comentado en el foro en más post, pero me sobra potencia para viajar, al ritmo que vamos me da de sobra la moto, voy normalmente más ligero que los coches y ya, disfrutando de paisajes y de la carretera.
Con esta transalp haría lo mismo pero con un poco más de seguridad en los adelantamientos, y algo más de electrónica.
Las dudas vendrían por su capacidad de carga y comodidad para 2 personas (170kg entre los 2).
Interesante lo del piñón.
Saludos

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Yo tengo la 650 tambié, en potencia no le echo en falta nada, además siempre voy solo, pero en protección aerodinámica, y confort, no se si llegará al nivel de la kawa, pero ojo, no tengo ni idea como irá la honda.

Y otro detalle que me gusta de la kawa, el tamaño del depósito de combustible, que no creo que llegue al nivel de la versys, la honda

Y eso de que tenga llantas no tubeless, no lo entiendo, aunque la SP, es realmente bonita, y debe ir muy bien.
 
Para mi el motor es suficiente, si yo me la fuese a quedar le pondría un wilbers atrás y un piñón del 15 y queda niquelada. Salu2
Eso es lo que me jode, cambiar la suspensión según la coges nueva, tengo con un conocido en Vitoria que lo ha hecho en Madrid, pero la moto tenía un año.
Saludos

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Yo tengo la 650 tambié, en potencia no le echo en falta nada, además siempre voy solo, pero en protección aerodinámica, y confort, no se si llegará al nivel de la kawa, pero ojo, no tengo ni idea como irá la honda.

Y otro detalle que me gusta de la kawa, el tamaño del depósito de combustible, que no creo que llegue al nivel de la versys, la honda

Y eso de que tenga llantas no tubeless, no lo entiendo, aunque la SP, es realmente bonita, y debe ir muy bien.
Mi problema (por llamarlo de alguna manera porque estoy encantado de que la mujer se venga conmigo) es que ya no viajo solo, desde hace 2 años casi todos es con la mujer, incluido las salidas de día, y si me gustaría algo un poco más contundente, pero no me flipo con los ciento y pico largos de las maxis, que los aceptaría encantado, mi economía es la que es, y la transalp y otros modelos parecidos me atraen más.
Saludos

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Que no sirve para viajar??? Estáis de coña no?
Si vas solo puedes viajar con ella al fin del mundo.
Lo que dice @HijodeBiento es que viajar a dúo y cargado pues vas a echar en falta mejor amortiguación para soportar el peso, quizás también se notará falta de par en esas circunstancias que no de potencia.
Pero poder se puede claramente. A una Tuareg o una T7 le pasa lo mismo.
 
Un poco de comprensión lectora Paco. No es lo que mejor hace, se puede, pero queda justa de suspensión trasera. Para viajar a duo con maletas
La suspension es blandita, pero en mi caso con maletas laterales, top y bolsa sobredeposito, no veo q empeore...he subido 3 puntos la precarga ya q sale al 2 de fabrica o sea q la he puesto al 5 y la noto igual de blandita....lo bueno es q no flanea y absorbe muybien cuando el asfalto no es bueno. Nosotros vamos 2 y pesamos unos 125 kgs....supongo q eso es importante.....
 
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