Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego es que si la gente se lanza a por la Voge por solo 1000 € menos es que ya cada vez pueden más las pijadas tecnológicas que el reconocimiento de una gran marca como Honda
Yo creo que si, que les va a tirar más todas las "chalauras" electrónicas que traen las motos chinas. Van cargadas de software. Esta Trabsalp SP está muy chula!!!!!Desde luego es que si la gente se lanza a por la Voge por solo 1000 € menos es que ya cada vez pueden más las pijadas tecnológicas que el reconocimiento de una gran marca como Honda
Estoy contigo.Desde luego es que si la gente se lanza a por la Voge por solo 1000 € menos es que ya cada vez pueden más las pijadas tecnológicas que el reconocimiento de una gran marca como Honda
Ojete calor!Estoy contigo.
El único pro que veo a la voge es el asiento calefactable, indispensable en agosto en el sur de la península, especialmente si sufres del síndrome del testículo frío, mal muy común en el individuo endémico ibérico de más de 50 años.
Salud!
Es totalmente incompresible salvo que vayas pelado no... lo siguiente a pelado. , con la piel hecha jirones.
1000 pavos por, tener una moto mítica de Honda, la garantía de Honda, la fiabilidad de Honda y la reventa de Honda... y no lo ven, rascan 1000 pavazos!! ni mas ni menos oigan... MIL
Creo que se nos olvida lo principal, honda vale ese precio porque está voge vendiendo a ese precio.
Suzuki también bajo precios de su 800 por ejemplo.
Por todo esto es bueno la llegada de voge para recordar a las marcas que pueden ganar un poco menos y ajustar más los precios, porqué últimamente todo eran subidas y más subidas sin ver el porqué
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y saliendo ya de casa con piñón de 15 , tendrá error de velocímetro? O estará contemplado ? ??
¿Y no es ahora? Con todo lo que se está moviendo el mercado, lo que no haya bajado ya, igual no baja. Y yo creo que las chinas, en breve van a remontar algo el precio. En cuanto suban un poco, pasará la ocasión y todo irá a su sitio.Solo espero el momento oportuno para lanzarme a por ella.
Hoy que he cogido la Transalp para venir al trabajo me he fijado y efectivamente a 120 va ahora a 4.700 rpm...unas 400rpm mas que con el piñon de 16.Con el original de 16 va a unas 4300 rpm pues con el de 15 irá unas 500 rpm más o menos
Aquí tienes un calculador de los desarrollos y revoluciones según el plato y piñón que lleves por marcas y modelos
Gearing Commander - Motorcycle Speed and Drive Train Calculator v7
Motorcycle speed and sprocket calculator with bike database for gearing, sprockets, tires and chains of over 1900 bikes. Request yours to be added as well.www.gearingcommander.com
va sobrada la verdad.Hoy que he cogido la Transalp para venir al trabajo me he fijado y efectivamente a 120 va ahora a 4.700 rpm...unas 400rpm mas que con el piñon de 16.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Pues genial, a 4700 sigue siendo relajado para el motor, la T 7 recuerdo que eran 5200 +- rpm a 120 en sexta. SaludosHoy que he cogido la Transalp para venir al trabajo me he fijado y efectivamente a 120 va ahora a 4.700 rpm...unas 400rpm mas que con el piñon de 16.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
¿Y no es ahora? Con todo lo que se está moviendo el mercado, lo que no haya bajado ya, igual no baja. Y yo creo que las chinas, en breve van a remontar algo el precio. En cuanto suban un poco, pasará la ocasión y todo irá a su sitio.
Eso me pasó a mi ayer al configurarla.Como es posible que la Sp salga más barata que la normal y básica??
Yo no entiendo nada, algo se nos escapa.
Ver el archivo adjunto 429253
No cuadra, configurada la básica con defensas y todo sale mucho más cara que la SP.
Más de uno que la compró hace unos meses se está tirando de los pelos. Mala política la de Honda.
La verdad es que si, llevo 1000 km con ella y va fantástica y muy contento, super polivalente, sobre el piñón de 15 no me lo planteo, de momento para mí conducción y pisteo fácil me va perfecta con el de serie, aparte son décimas de segundo bajar o subir marchas con el QS y además divertido.La Sp es preciosa y yo que he probado la Transalp muchas veces me enamoré de nada ella en 10km.
Me encuentro eufórico. ???La verdad es que si, llevo 1000 km con ella y va fantástica y muy contento, super polivalente, sobre el piñón de 15 no me lo planteo, de momento para mí conducción y pisteo fácil me va perfecta con el de serie, aparte son décimas de segundo bajar o subir marchas con el QS y además divertido.
Por cierto cómo te encuentras ?. saludos
SiLa SP sigue con neumatico de cámara. ?
Eso seguirá restando. Aunque se seguirá vendiendo bien. Ese precio es de moto China. No se como Honda lo ha hecho. A costo seguro que no vende.
Pues yo, he estado en budapest en agosto y con pareja....y fenomenalEl enamoramiento sigue un año y medio más tarde y casi 20.000 km. Pero se va ir con uno más joven que yo: mi hijo. Menudo motón. De verdad, no hace falta más para divertirse si se anda solo y no se viaja. Salu2
De verdad, no hace falta más para divertirse si se anda solo y no se viaja. Salu2
Eso. Hombre, si tu y tu pareja estáis majos y a ella le matan los “por siacasos” al hacer la maleta se pueden juntar 200 kilos o más a la pobre hondita y entonces la suspensión trasera y los frenos protestan. Que se puede? Claro, y con una Vespa. Pero una GS ahí cobra todo el sentido. Para uso diario y salidas de dia, includo de fin de semana es perfecta y me ha encantado. No me imaginaba que me iba a gustar tanto. Me ha cambiado la manera de ver las maxis, menos es más y no me hace falta, ahora, y a mi, gastar 25.000 euros para divertirme, aunque los tenga. Salu2Pues no sé como he podido viajar por España, Francia, Italia, Suiza, Inglaterra y Escocia con una Africa 750 de 59 CV con pasajero y equipaje.
En fin, supongo que te refieres es una moto estupenda para divertirse los fines de semana y viajes cortos yendo solo, pero eso no la hace descartable para viajar con solvencia con pasajero y equipaje. Yo creo que va sobrada para eso y para todo lo que te propongas con ella, excepto para campo un poco serio.
Saludos.
Para mi el motor es suficiente, si yo me la fuese a quedar le pondría un wilbers atrás y un piñón del 15 y queda niquelada. Salu2Actualmente viajo lo que puedo con mi mujer con la versys 650, la quiero cambiar por algo más potente, ya lo he comentado en el foro en más post, pero me sobra potencia para viajar, al ritmo que vamos me da de sobra la moto, voy normalmente más ligero que los coches y ya, disfrutando de paisajes y de la carretera.
Con esta transalp haría lo mismo pero con un poco más de seguridad en los adelantamientos, y algo más de electrónica.
Las dudas vendrían por su capacidad de carga y comodidad para 2 personas (170kg entre los 2).
Interesante lo del piñón.
Saludos
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Yo tengo la 650 tambié, en potencia no le echo en falta nada, además siempre voy solo, pero en protección aerodinámica, y confort, no se si llegará al nivel de la kawa, pero ojo, no tengo ni idea como irá la honda.Actualmente viajo lo que puedo con mi mujer con la versys 650, la quiero cambiar por algo más potente, ya lo he comentado en el foro en más post, pero me sobra potencia para viajar, al ritmo que vamos me da de sobra la moto, voy normalmente más ligero que los coches y ya, disfrutando de paisajes y de la carretera.
Con esta transalp haría lo mismo pero con un poco más de seguridad en los adelantamientos, y algo más de electrónica.
Las dudas vendrían por su capacidad de carga y comodidad para 2 personas (170kg entre los 2).
Interesante lo del piñón.
Saludos
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Eso es lo que me jode, cambiar la suspensión según la coges nueva, tengo con un conocido en Vitoria que lo ha hecho en Madrid, pero la moto tenía un año.Para mi el motor es suficiente, si yo me la fuese a quedar le pondría un wilbers atrás y un piñón del 15 y queda niquelada. Salu2
Mi problema (por llamarlo de alguna manera porque estoy encantado de que la mujer se venga conmigo) es que ya no viajo solo, desde hace 2 años casi todos es con la mujer, incluido las salidas de día, y si me gustaría algo un poco más contundente, pero no me flipo con los ciento y pico largos de las maxis, que los aceptaría encantado, mi economía es la que es, y la transalp y otros modelos parecidos me atraen más.Yo tengo la 650 tambié, en potencia no le echo en falta nada, además siempre voy solo, pero en protección aerodinámica, y confort, no se si llegará al nivel de la kawa, pero ojo, no tengo ni idea como irá la honda.
Y otro detalle que me gusta de la kawa, el tamaño del depósito de combustible, que no creo que llegue al nivel de la versys, la honda
Y eso de que tenga llantas no tubeless, no lo entiendo, aunque la SP, es realmente bonita, y debe ir muy bien.
Un poco de comprensión lectora Paco. No es lo que mejor hace, se puede, pero queda justa de suspensión trasera. Para viajar a duo con maletas cargado. Salu2Que no sirve para viajar??? Estáis de coña no?
Si vas solo puedes viajar con ella al fin del mundo.Que no sirve para viajar??? Estáis de coña no?
La suspension es blandita, pero en mi caso con maletas laterales, top y bolsa sobredeposito, no veo q empeore...he subido 3 puntos la precarga ya q sale al 2 de fabrica o sea q la he puesto al 5 y la noto igual de blandita....lo bueno es q no flanea y absorbe muybien cuando el asfalto no es bueno. Nosotros vamos 2 y pesamos unos 125 kgs....supongo q eso es importante.....Un poco de comprensión lectora Paco. No es lo que mejor hace, se puede, pero queda justa de suspensión trasera. Para viajar a duo con maletas