La semana pasada estrené una Transalp negra. No supe de la sp hasta que la mía ya tuvo matrícula... mecaguen! Pague por la mía, matriculada, con el Honda mapit, un ajuste de la parrilla para un monolock y la mano de obra del quick shifter (pague el material en recambios con un 10% de dto) 9,8k.
Solo le he podido hacer 400 km. Me está gustando mucho, valoro su ligereza y agilidad, fácil de conducir y sobretodo el tacto Honda, aquí todo va dpm, por ej el quick shifter, que es mucho mejor que el que llevaba mi gs. No sé, pero de momento feliz como una perdiz. Este finde hacemos un viaje por la Costa Brava, con mi santa y veremos si es tan cómoda como he leído por ahí.
Defectillos: va muy corta de iluminación y tal vez un poco corta de bajos. Es verdad que hasta las 4k rpm ni hay patada, después es excelente. Me estoy pensando lo del piñón de 15d.
Edito para comentar de la sp que sí la hubiera escogido porque esta guapa, pero por otro lado mejor no cargar la TA de peso. A la mía le he puesto un cubrecarter por necesario y porque mejora mucho su estética, más robusta, y arregla el espacio tan vacío y feo de los colectores, y he pedido unos protectores de puños y con todo aún me sale por menos, y las balconeras yo personalmente no las quiero principalmente para evitar peso.