karlos-k100-rs
Curveando
Del 87 el original ???Efectivamente, están mal puestas. Ese alternador es de los primeros ?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 87 el original ???Efectivamente, están mal puestas. Ese alternador es de los primeros ?.
La " Lola " me alegro de verla operativa de nuevo
Enhorabuena por lo de abuelo!!!Me faltan dos arreglillos como terminar de instalar la radio e ir a por la funda del depósito...
Pero con el trabajo, la falta de moto y que me han hecho abuelo, no me da la vida....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!! Una gran noticia!!!!Me faltan dos arreglillos como terminar de instalar la radio e ir a por la funda del depósito...
Pero con el trabajo, la falta de moto y que me han hecho abuelo, no me da la vida....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto para que se hace? Para escuchar que no choca nada???A falta de hacer una prueba dinámica ... De llenar la caja y ajustar embrague todo pinta bien.
Y que te entran bien las marchas , que Monse escuche na raro y que te el cable del embrague este ajustado ok .Esto para que se hace? Para escuchar que no choca nada???
?????ITV Ok !!
Ahora solo nos queda que rodar ?????????Ver el archivo adjunto 223598
No perdonas ni los días de viento ??
Si cuando hemos salido hacia mucho viento pero se han cumplido las previsiones y en la zona de Alicante hacia poco .No perdonas ni los días de viento ??
Karlos, esas bujías, la gasolina es chunga! Están enrojecidas... cambia de gasolinera
By Versiano
Como me gustaría tener un rinconcillo como ese. Por lo de la paella lo digo ?
Jajajaja el secreto pasa de padres a hijos ?Karlos, ten piedad que no solo de pan vive el hombre,
PUEDES PASAR UN TUTORIAL CON LA ELABORACION DE ESE ALIOLI ¡¡¡¡¡
una paisana tuya, alla por el año 92 nos hizo un arroz abanda con alioli de verdad : ajo aceite y mortero, y aun sueño con el.
TUTORIAL YA POR FAVOR ¡¡¡¡
Jajajaja el secreto pasa de padres a hijos ?
Si organizamos un guateque vente y te doy una máster class todo incluido , del arroz y el all i Oli .
Pero te lavas las manos antes de ponerte con la paella .Si pasa esto pronto y se abren fronteras organisamos un guateque ???
Cuanto daño han hecho estos de Jovi. Alioli? Joder, pero si parece el nombre de un plato árabe...Collons! que el allioli es all i oli en català (ajo y aceite). No te acostarás sin saber algo más ???.
Aveses si aveses no depende de la confianza que tenga con el invitado marikitaPero te lavas las manos antes de ponerte con la paella .
Ya sabes que no es por falta de ganas, pero Ximo no me deja salir de la capi los findes. A ver si el primer finde de marzo organizamos una gorda. Por cierto tengo algunas cosas que pueden irte bien para tus quehaceres mecánicos, que no me puedo traer de Villanueva a Valencia si no quiero que mi mujer me tire de casa.Aveses si aveses no depende de la confianza que tenga con el invitado marikita
Un abrazo Manolo a ver si nos ajuntamos
Ya sabes que no es por falta de ganas, pero Ximo no me deja salir de la capi los findes. A ver si el primer finde de marzo organizamos una gorda. Por cierto tengo algunas cosas que pueden irte bien para tus quehaceres mecánicos, que no me puedo traer de Villanueva a Valencia si no quiero que mi mujer me tire de casa.
Una abraçada
Collons, y la paella? No te disperses, Carlos .Bueno pues seguimos sin prisa pero sin pausa .
Ya hemos montado la tapa , limpieza pasta , Filtro lleno de juntas ,tornillicos limpios .
Ver el archivo adjunto 242889Ver el archivo adjunto 242890Ver el archivo adjunto 242891Ver el archivo adjunto 242893Ver el archivo adjunto 242894Ver el archivo adjunto 242892Ver el archivo adjunto 242888
Ahora voy a casa los suegros ?Collons, y la paella? No te disperses, Carlos .
Lo que se dice una merienda ligerita.
Biennnn
Menos mal.El cortado con sacarina por supuesto ??
Hola @karlos-k100-rs, tras un par de años de uso que tal el amortiguador?Ya tenemos amortiguador trasero , por lo menos mejoramos un poco la parte trasera , ahora a probar y ajustar .
La verdad que la diferencia es notoria .
Calidad precio , no está mal Ver el archivo adjunto 125353 Ver el archivo adjunto 125354 Ver el archivo adjunto 125355
Llegamos a los 2000 kilómetros , sin novedad .
Ahora ruedas nuevas y amortiguador trasero nuevo parece otra .
Ver el archivo adjunto 125356
Pues si va bien, es muy buen precio.Lo pillé en una oferta ya no se donde pero sobre 118€ creo recordar más Portes.
Y digo yo,Una vez limpia ?.
Ver el archivo adjunto 246597
Tubuladoras nuevas las de debajo estaban ya cambiadas y las presillas.Ver el archivo adjunto 246598
Toricas de los tornillos nuevas Ver el archivo adjunto 246599
Y al sitio ?Ver el archivo adjunto 246600
Luego ya hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares ?Ver el archivo adjunto 246604Ver el archivo adjunto 246603