Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que mala vida se dan estos chicos, acojonante, comiendo esa carnaza, perra vida.![]()
Ppiraña & Sergi50 para la próxima contamos con vosotros :cool2:. En la mesica os podéis sentar junticos aunque evitaremos mesa rotonda, digo redonda, por si acaso :cheesy:Di que sí Ppiraña, que comer eso no puede ser bueno. Por dios, que asco, vaya carne grasienta. Y esas caras que les han quedado, si parecen felices y todo. Pobrecicos.
Tengo alguna "fotiki XXXonera" pendiente de publicar aunque me lo pienso no vaya a ser que alguien me deje "retratao" :rolleyes2: :embarassed:Hola, hola, hola, aquí con Tuca disfrutando un poco de sol, y esperando esas KKK del CHU CHU CHU.....
VVV'SSS
Hola Sergi, subirás ha la Riders, si es que sí no se te ocurra ponerte delante de mí sobre todo en las rotondas, un saludo.
yo tambien tuve una matralla.![]()
¿Qué tal un Breakfast Alborada Saloon Festival para el domingo, 22 de setiembre? :rolleyes2:
VVVsss...
¿Qué tal un Breakfast Alborada Saloon Festival para el domingo, 22 de setiembre? :rolleyes2:
VVVsss...
Ande ta eso?
Acabo de llegar de Barna :rolleyes2: y mañana me toca "via catalana a lo tricolore" en la Ciutadella. Y después un "campi qui pugui" de Barna ya que a partir de las 16:00 horas no se podrá circular.+1*
Aunque mejor desayunar en mitad de la ruta no ??
[HIGHLIGHT]Y mañana porque no montamos una via catalana a primera hora en Alborada ????[/HIGHLIGHT]
VVVxx
Tranqui que te lo explico mientras te enseño el huerto de los Jones :cheesy:Ande ta eso?
Adventure, entra en la compra? :rolleyes2:Hola senyors!
aqui un Tarrako esta buscant una gs si sabeu d'alguna us agrairia l'ajuda
gracies i fins aviat
Ok. Más adelante concretamos los que iremos para reservar mesaY para el 22 pues nos vamos a desayunar "light" a Rojals
+1
Muy buena idea IURI del lugar de abituallamiento.
VVVxxx.
Totalmente de acuerdo. Pero el 22 espero contar contigo en el "bando motorisao"Eh eh que los ciclistas también tenemos que darle alguna alegría al cuerpo de cuando en cuando.![]()
Yo creo que sí pero por si acaso vas de Road Líder :cheesy:Jordi, tu crees que podrá ir un hombre un poco mayór a la Sierra de Roquerole, si no hay rotondas,para Jojals hay muchas rectas.![]()
Yo creo que sí pero por si acaso vas de Road Líder :cheesy:
VVVsss...
:cool2:Hombre, hombre, si Ppiraña va de road lider ya me atrevo a venir.
Y además no hay rotondas! huauuuuu!
Apuntesemele
Fidelolo, si te/os animais mañana esmorzar a Pobletà. És fira. Jo ja estic allí, enlatao... Q hi farem
:cool2:, con paradita a por chocolate? :rolleyes2:Al final salimos con PAKO-JONES y nos marcamos un Coll de Nargo. muy buen dia y mejor compañía, fins la próxima. :cool2:
Que vaya muy bien por la Val :cool2:Me voy a ver a Cierzo.
VVVxxx...
:shocked: :rolleyes2:, dejémoslo en que andamos de parranda :cheesy:[HIGHLIGHT]Esto esta medio muerto[/HIGHLIGHT]verlord: Que pasa nengs :cheesy: