classicman
Acelerando
GraciasEnhorabuena ¡¡¡¡
Te va a costar parar cuando aranques el proximo fin de semana
Yo reservaria mejor para merienda-cena
Disfruta que te lo has ganado a pulso.
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GraciasEnhorabuena ¡¡¡¡
Te va a costar parar cuando aranques el proximo fin de semana
Yo reservaria mejor para merienda-cena
Disfruta que te lo has ganado a pulso.
Ah, para más coña. Parece que se me ha roto el codo plástico del cable del acelerador. Así que toca pedido nuevo a Tills.
Se aKabará la K algún día? O será mi paciencia lo que se acabe primero?
Buenos días, yo también soy de valencia y aunque entre semana lo tengo un poco complicado por tema familia, podemos contactar para quedar algún fin de semana y hacer una rutillaAunque seguro que la fase 1 (dejar la moto 100% en orden) aún dará alguna sorpresita (espero que pocas, la verdad), paso a fase 2 de proyecto: hacer Kolegas.
Así que si alguno es de Valencia o alrededores, mañana por la tarde a eso de las 18:00 nos tomaremos un café ... o cerveza. Ya hay dos implicados, pero si alguien lee esto, está cerca y le apetece, que me envíe un privado.
Eso sí, hay que traer la K.
Buenos días, yo también soy de valencia y aunque entre semana lo tengo un poco complicado por tema familia, podemos contactar para quedar algún fin de semana y hacer una rutilla
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Nuestro vicio con l@s clásic@s siempre es así. Otra opción es no gastarse un duro ... y así es como nació el estilo rat-bikeHola Classic. En relación con lo que llevas gastado en esta motocicleta, te falta lo más grande, que es el listillo de turno que te dice:
"Estas motos están sobre 2000€"
En fin, ni caso a esas cuentas, yo también llevo invertido lo mío y muy conforme con eso.
Saludos
Tachaaaannn, una de dos o la bombilla del cuadro no hace buen contacto o te has dejado colgando por ahí un cable finico de color azul...y así el alternador te dice que la cargues tu empujando
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Tú no has visto mis manosMira a ver si metiendo la mano lo puedes enchufar. No charge = No ABS![]()
A ver. Creo que a estas alturas te mereces una explicacion.
Hace mucho tiempo que no leia un hilo tan entretenido. Algunos nos hemos confabulado para que no tenga fin, y te hemos echado un mal de ojo, pequeñito eh ¡¡ para que vayan surgiendo cosillas y esto se mantenga activo.
Entre tu y yo ahora que no nos ve nadie, el instigador ha sido Joséct. Por eso dio con el cablecito a la primera.
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Jajajaja, que cabr***esas... A quien hay que comprarle un jamón para que no hagáis eso... Que en breve empiezo yo con la "actualización" de la K-afetera
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Ese carenado me encantaVuelta a resetear ABS. Antes he comprobado que daba 6 parpadeos (6, no 7). Según info BMW eso es fallo relé (que concuerda con batería baja).
Está vez el proceso que ha dado fruto ha sido:
- poner llave en ON, sin arrancar la moto
- presionar el interruptor del ABS (en el protector del manillar) hasta que la luz se quede fija.
- contar 10 s
- quitar llave
- volver a contar 10 s
- encender y arrancar.
NO he tocado para nada el botón de paro de emergencia. Todo el proceso ha sido con ese botón en modo RUN.
Lo comento porque antes de eso, lo hice 2 o 3 veces con botón de emergencia en PARO. Y no dio resultado.
Moto lista (hasta que salga otra cosa).
Ver el archivo adjunto 442228
Pues a mí me parece mucho más elegante el de las 16 v. Pero mucho más.Ese carenado me encanta
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Lo de la aerodinámica es lo que hay. Somos altos, el carenado protege lo que protege y la publicidad (incluso las pruebas) de hace años exageraban las virtudes y enmascaran los defectos. Eso, o las generaciones hispánicas de antes eran talla Torrebruno.Muy buena explicación, lo de la cúpula (en mi caso) y con mi 1.90cm la verdad que protege poco y hay mucho ruido aerodinámico, pero si te agachas un poco se alivia muchísimo, el motor es una delicia (para el tiempo que tienen estos ladrillos).
Yo llevo la suspensión de serie y es "aceptable" tampoco le pido más y no sé si se notará para mejor el invertirle más allá de cambio de retenes y aceites
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Casi los mismos km que la mía![]()
Buff, donde andarían esos Km de @classicman en mi K100RS 16V.
Yo creo que tendría esos en el 93.
Ahora, con un cerito más.
Ver el archivo adjunto 442447
Joder! 400.000!![]()
Buff, donde andarían esos Km de @classicman en mi K100RS 16V.
Yo creo que tendría esos en el 93.
Ahora, con un cerito más.
Ver el archivo adjunto 442447
Ver el archivo adjunto 442419
Primera esKapada con la K (la foto es a unos 100 kms de Valencia). Mismo sitio que hace unos días con la GS (aunque con la trail llegas justo al borde del agua).
Ya no da guerra el ABS tras cambiar el relé. Por fin!
Vuelco mis impresiones.
El Wilbers trasero, en posición 10 clicks de hidráulico (mitad de rango) va muy bien incluso para dos personas. La horquilla es algo blanda y sacude un poco en baches. Me veo llevándola a Novatech para rehacerla y poner muelles Wilbers ($$). En conducción tranquila va bien, pero si te quieres acercar a algo parecido a uso sport, no.
El asiento es un puto tobogán de parque acuático con agua enjabonada. No hay manera de estarse quieto! Pero lo peor es con acompañante. Mi mujer deja de ser fiel compañera y se convierte en saco de patatas, inercial e incordiante. Un suplicio, aliado perfecto para divorcios.
Algo hay que hacer con la superficie del asiento (que conste que en casa ya lo limpié varias veces con desengrasante y alcohol para eliminar posibles restos de silicona o ceras anteriores).
Con las barras de la horquilla subidas 1 cm la dirección es algo más ágil. No es una GS (jamás podrá igualar la agilidad y seguridad de la bicilíndrica) pero se deja llevar. Eso sí, improvisaciones en curva mejor ninguna.
El motor es muy dulce. Parece ir cómodo a cualquier rango de rpms (aunque justo entre 100 -120 kms/h hormiguea el manillar). Cuando vuelva calculo consumos. Por cierto, no sé calienta nada en marcha (en marcha reloj en 1/3 de escala).
El reloj indicador de gasolina miente un poco. Cuando llenas depósito la aguja marca un 85%.
El cambio de marchas a veces da falso punto muerto entre 3 y 4 si no cambias con decisión (solo alguna vez, pero es algo intrínseco a esta caja; la K75 que tuve hace 25 años también lo era).
El embrague va genial.
Y el carenado, a pesar de la buena prensa que tenía en su época, no protege la cabeza como lo hace mi GS (que lleva cúpula y deflectores Adventure). Hay más ruidos aerodinámicos. Vale, mido 1:85 pero se supone que los teutones también son altos. Y he regulado el deflector pero lo sigo notando mucho pero que la cúpula ADV.
Luego, a la vuelta, consumos.
Tú me quieres mal!![]()
Fork Cartridge K1 K100-16V K1100 Series
Pair of fork cartridges for K models model 105_W06 (cap with thread)The K models have been built for many years, and BMW has used different suppliers and different fork designs.How to recognize your motorcycle's cartridge:105-W06, cap with thread, cartridge foot screw m10x1.5, fork length...kpartsholland.com