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Me respondo a mí mismo.Por cierto, vale la pena poner circlips nuevos?
HdlGP ¡¡¡
Estos no sabian de tu constancia ¡¡¡
Pues ahi lo llevan
Nooo.¿Has comprado el plato nuevo y montas el viejo?![]()
Gracias.@classicman va a quedar genial, que facilidad para desmontar y montara mi ese nivel de mecánica se me hace muy cuesta arriba, pero esperamos verte pronto disfrutando de esa gran moto
![]()
Pues yo creo que el sábado 15 de febrero sacaré la K a pasear.Yo deseando coger mañana la moto para dar la vueltecita de rigor
Que gran ayuda @Joséct, siempre dando consejosCuando mides los 75 mm, tienes que enganchar el cable, aflojar la contratuerca que está en la bieleta, aflojar el tornillo y apretarlo a mano hasta notar que ha llegado al tope para seguidamente apretar la contratuerca y ahora sí ajustar el tornillo de la maneta para que queden los aproximadamente 4,5 mm de holgura en la maneta. Ahora que no está el escape montado es el momento de hacerlo.
Cuando mides los 75 mm, tienes que enganchar el cable, aflojar la contratuerca que está en la bieleta, aflojar el tornillo y apretarlo a mano hasta notar que ha llegado al tope para seguidamente apretar la contratuerca y ahora sí ajustar el tornillo de la maneta para que queden los aproximadamente 4,5 mm de holgura en la maneta. Ahora que no está el escape montado es el momento de hacerlo.
Esa no la había contemplado. La lástima de no tener Dremel (igual por eso no se me ha ocurrido). Miraré que cuesta el Loctite.Solución D: pasarle un dremmel, y aunque te pases un pelin en algún sitio, hay fijador de rodamientos.
Los de la llanta del delantera, llevan Loctite 638.
Era mi primera opción sería.
Pues si.Oleeeee