K1100RS: Otro que se hace K-lásico

Una duda (para los expertos).

He buscado juego axial del árbol de transmisión. Donde "algo acusado" es en la unión grupo/semiarbol corto y en la unión caja/árbol. Más o menos el mismo valor.

Pongo dos fotos.
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Ahí está con el árbol metido a tope en el grupo.

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Y ahí, estirado hacia afuera.

A mí me parece que es muy pequeña. La he medido con pie de rey y no llega a 1,5 mm (me es complicado dejar todo en la misma dirección para que sea fiable).

Es normal? No me parece excesiva, pero al no encontrar datos por ningún lado.

Esa holgura es una vez encajado (golpe seco con mazo de goma) el semiarbol con su circlip correspondiente.

El muñón estriado del grupo no tiene holgura axial (comprobado).

Respecto a holguras radiales, no hay nada de nada. Ni en la primera cruceta (salida cambio), entre las dos partes del árbol o en la última cruceta (grupo trasero).

Como.lo veis?
 
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Una pequeña anécdota.

Hoy he visto esto:

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He aparcado al lado y no me había llamado la atención hasta que he visto la matrícula.

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(por respeto al dueño actual no la hago visible).

La "gracia" es que es ... la K75 C que tuve hace 30 años! Si, la misma que he comentado en alguna ocasión al abrir este hilo.

Y sí, es una K75 C. Pero cuando la tuvimos en casa (realmente la pagaron entre mi hermano y mi padre) era de color verde gris claro. Y ya llevaba un carenado TCP imitación al de la RS. Carenado y color que siguió llevando hasta hace unos cuantos años que su actual dueño decidió volverla básica.

Se la quedo un compañero de trabajo de mi hermana.

Y aún funciona: Larga vida a las K's.💪
 
Y yo no pondría la mano en el fuego a qué el que nos la vendió - tempranos años 90, con todas sus connotaciones levantinas y mediterráneas- fuese muy sincero con los kms que marcaba el contador.

Igual tiene más 🤭
 
Éramos pocos y parió la burra.

Este finde que quería montar el nuevo embrague (y rodamientos) de la K para poder darme un rule, y las transnacionales se me han puesto en contra. Mirad foto ...

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En teoría, hace dos días esa empresa hizo un "intento de entrega" en mi domicilio. Y, en teoría, el destinatario (o sea, me, myself & I) estaba ausente.

Ja!

Dos días más tarde (o sea, hoy) me persono a las 8:00 am en sus almacenes (si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña).
Me dicen que el paquete volvió a almacén, porque yo estaba ausente, pero que como no han hecho inventario (de los paquetes no entregados), no saben donde está.

Se me queda este careto: 😳

Muy amablemente, se comprometen en entregarlo hoy mismo. Me lo creo Y me voy al curro .

Y desde las 13:23, esto es lo que figura en la app:

"En tránsito".

Y si os fijáis, el.pantallazo es de las 21:19.

Ese embrague va a hacer más kms antes de montarse que dentro de la moto 😡

Laostiaputacagondos!

(si incumpliese alguna norma por la foto, pido disculpas y la pixelo. Pero es que ya van ... con esta empresa. Y se supone que son líderes mundiales).
 
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Lo estan haciendo como norma.
Como pidas entrega a domicilio, primero te bombardean a correos proponiendote puntos de recogida, y si no tragas, pues que no habia quien lo recepcionara.
Y un carajo ¡¡¡¡

Y asi hasta mil.

Como decia mi madre , Lentejas ¡¡¡¡
 
8:06, en los almacenes de DHL y persiguiendo a mí embrague. Y es el segundo día que me persono aquí.

Tras decirme por activa y por pasiva que mi paquete está en reparto desde ayer, y yo insistirles en que no es cierto, al final me reconocen que está aquí en el almacén y van a buscarlo.
🤬
 
HdlGP ¡¡¡

Estos no sabian de tu constancia ¡¡¡

Pues ahi lo llevan

Tú lo has dicho. Mira ...

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Por fin!

Antes de empezar a montar, he aprovechado para enseñarles a usar un pie de rey a mis alumnos (y de paso comprobar que el disco está en su espesor).

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Espesor 5,6. A tope dentro de tolerancias 💪

Por cierto, esta otra indica lo que ha subido la broma (rodamientos basculante incluidos, que no son baratos).

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Ya tengo entretenimiento para esta tarde 😝.
 

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Con permiso del que ha abierto el hilo -o sea, yo mismo- he borrado datos confidenciales de la factura. No vaya a ser que la próxima concentración de K's sea frente a mi casa (yo encantado, pero los vecinos ... 😝)
 
Ale. Ya me he liado de nuevo con el embrague (y van ...)

Primero comparo y hago algunas medidas más.

El aro usado mide alguna décima menos que el nuevo. Es insignificante. No sé si por deformación (lo más probable) o desgaste. Pero algo menos.
Van fotos.

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Un poco de grasa (apenas mancharlo, para que no se caiga al montar todo) y para adentro.

Luego comparo los dos platos de presión. Me ha llamado la atención que el nuevo lleva 3 avellanados (frente a 1 solo del viejo). Sospecho que son para eliminar gramos y equilibrarlo mejor.
Va foto.

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Y también que la marca de pintura (esa que ha de colocarse a 120 ° de otras) es un poco rara. O no es una marca y es una mancha de algo.

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Es rara. Comparándola con el circulo perfecto de la pieza vieja (yo lo había recubierto de pintauñas para hacerlo bien visible).

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Otra diferencia, obviamente es el estado de la pista de fricción. La nueva está ... nueva!

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No es que la usada estuviese muy mal ni desgastada. Pero ya que había decidido abrir, he tomado el criterio de cambiar aquellas piezas que o bien sufren desgaste o bien pierden elasticidad. Por eso este plato de presión es nuevo: por posible pérdida de elasticidad de los flejes (que ya he comprobado que no ha sido el caso).

Sigo con el resorte/diafragma.

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A simple vista parece que el orificio central del usado es más grande (desgaste) que el del nuevo. Pero al medirlo, ha dado el mismo valor. Es un efecto óptico por la vejez del material.

Visto lo visto, a gastar microgramos de la grasa especial OEM BMW. Sí, al final pequé y la compré en Dos Rodes, pero que conste que fue porque me dio por preguntar al recoger otras piezas y va y resulta que la tenían a la vista ☺️.

He puesto "menos que poca" en los sitios donde dice el manual (aro, unión diafragma/plato presión y agujero del resorte con apoyo cónico de varilla.
Así de poco.

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Tras eso, centrador, tornillos nuevos y dinamométrica (a 19 Nm).

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Y embrague montado.

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Sigo en breve con la caja de cambios.
 

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@classicman va a quedar genial, que facilidad para desmontar y montar :) a mi ese nivel de mecánica se me hace muy cuesta arriba, pero esperamos verte pronto disfrutando de esa gran moto :)
 
Y me ha dado tiempo a algo más.

No soy de cubatas ni gin tonics (ni recuerdo cuando fue el último). Antes me gustaba mucho el vino. Pero cada vez lo consumo menos. Pero hace poco vinieron amigos a casa y tuvimos que comprar hielo . Y menos mal.


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He metido los rodamientos a congelar a mediodia. No es lo que hacía la fábrica BMW (eso de congela piezas a -40 ° pero es mejor que nada. Y para el alojamiento, pistola de calor.

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Así, en pocos minutos y con la ayuda de un mazo de nylon ha sido muy fácil poner los rodamientos nuevos. Fácil y seguro (sin dañarlos).

Así han quedado los delanteros.

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Y cuando iba a colocar los traseros (de la articulación del grupo), he recibido este mensaje en clave por WhatsApp.

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Me ha costado descifrarlo.
Pero al final he entendido que mi mujer me estaba intentando transmitir que era hora de dejar el vicio y subir a por 🍺.

Y claro, me ha tocado dejar todo en el garaje tal cual y subir a tomarme una cerveza con mi amada 🥰.

Mañana, más 😉.
 
@classicman va a quedar genial, que facilidad para desmontar y montar :) a mi ese nivel de mecánica se me hace muy cuesta arriba, pero esperamos verte pronto disfrutando de esa gran moto :)
Gracias.
Ya tengo ganas de quedar con loKos de las K's. Que ya está bien de invertir pasta. Ahora, a invertir en risas y felicidad (lástima que a algunos de vosotros os pilla un poco lejos 😉).
 
Yo ya disfrutando de la vueltecita de rigor, aprovechando para tomar un café, deseando ver esa gran moto 😊
 
No quiero repetir fotos (ya me parezco a Denzel Washington en la peli "Deja vú": todo me suena de haberlo vivido antes 😝). Pero como este cacharrito me acaba de llegar, os lo presento.

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Útil impreso en 3D para ajustar bien el cable de embrague.

En teoría cuando ahí abajo hay 75 mm, en la maneta hay que dejar 4,5 mm.

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Creo que ha quedado bien. Una cosa menos.
 
Cuando mides los 75 mm, tienes que enganchar el cable, aflojar la contratuerca que está en la bieleta, aflojar el tornillo y apretarlo a mano hasta notar que ha llegado al tope para seguidamente apretar la contratuerca y ahora sí ajustar el tornillo de la maneta para que queden los aproximadamente 4,5 mm de holgura en la maneta. Ahora que no está el escape montado es el momento de hacerlo.
 
Cuando mides los 75 mm, tienes que enganchar el cable, aflojar la contratuerca que está en la bieleta, aflojar el tornillo y apretarlo a mano hasta notar que ha llegado al tope para seguidamente apretar la contratuerca y ahora sí ajustar el tornillo de la maneta para que queden los aproximadamente 4,5 mm de holgura en la maneta. Ahora que no está el escape montado es el momento de hacerlo.
Que gran ayuda @Joséct, siempre dando consejos 😊
 
Cuando mides los 75 mm, tienes que enganchar el cable, aflojar la contratuerca que está en la bieleta, aflojar el tornillo y apretarlo a mano hasta notar que ha llegado al tope para seguidamente apretar la contratuerca y ahora sí ajustar el tornillo de la maneta para que queden los aproximadamente 4,5 mm de holgura en la maneta. Ahora que no está el escape montado es el momento de hacerlo.

Gracias José. Es como lo he hecho (tengo el manual gracias a este foro).
No me expresé muy bien. Así que tus indicaciones vienen genial.
 
Un poquito más

Esto es lo que tiene la mecánica. Lo que a priori parece complicado luego no lo es tanto. Y una cosa sencilla, se complica.

Ataco.

Ya que me he liado con embrague y transmisión, me dispuse a cambiar también los circlips del cardan (ya puestos, a eliminar holguras). Y no me las prometía muy felices ...

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Sacar ese anillito de ahí tenía pinta de ser "entretenido". Hay que empujarlo hacia detrás y luego buscar el giro para poder sacarlo por el hueco entre crucetas. Pero al final salió sin dar demasiada guerra.

Una vez fuera, comparo espesor del usado con el del nuevo.

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Y compruebo que están los dos igual. Así que.monto el nuevo. Y aunque creía que iba a ser complicado, no ha sido apenas.

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Con un poco de palanca, entró.

Y sin embargo, algo tan sencillo como poner los tornillos/ejes del monobrazo (en los rodamientos nuevos) me ha dado tanta guerra que he decidido parar. Me refiero a estos (la foto solo es para posar, no están en su sitio)

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No lo entiendo. No hay deformaciones (comprobado), he pasado una lija fina en el avellanado del eje para facilitar la entrada, están limpios como una patena (limpiafrenos) y luego engrasados. Y no entran.

He decidido meterlos en el congelador hasta mañana. A ver si el frío baja algunas centésimas el diámetro y me deja colocarlos.
 
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Los cubitos de hielo han obrado el milagro. Monobrazo en su sitio 😅

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Para alinear el lado izquierdo, nada como el gato y un destornillador grande. Así haciendo palanca he podido enfrentar bien el eje con el rodamiento.

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Una cosa menos.

Voy a por los rodamientos del grupo trasero, que siguen "on the rocks" ☺️.
 
Rodamiento grupo lado derecho, en su sitio:

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Pero rodamiento del lado izquierdo, ... se torció (literalmente) 😡🤬

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Y mira que calenté a conciencia con la pistola y el propio rodamiento lo saque del congelador. Igual el tiempo que tardé en colocar el del otro lado, este se "descongeló". Si es que ya me lo decían mis colegas: los gin tonics hay que acabarlos antes de que se derrita el hielo (pero como yo no bebo de eso).

Mierd... Es justo el último tornillo difícil que me queda por montar. Una vez montado el grupo, cuatro tuercas y moto lista.
Con este contratiempo,no sé si la tendré lista para el 15 de febrero ☹️.

Solución A, buscar otro grupo trasero (mucha pasta).
Solución B, llevarlo a un tornero a ver si lo puede mandrinar y encasquillar de nuevo (imagino que menos pasta pero más tiempo).
Solución C, prenderle fuego a la moto y hacer una bonita falla (igual por no estar en marzo, encima me denuncian y me toca pagar multa).

Apuestas? A, B o C?
 
Solución D: pasarle un dremmel, y aunque te pases un pelin en algún sitio, hay fijador de rodamientos.

Los de la llanta del delantera, llevan Loctite 638.
Esa no la había contemplado. La lástima de no tener Dremel (igual por eso no se me ha ocurrido). Miraré que cuesta el Loctite.
 
Me he ido a redondear un poco los neumáticos de la GS. A ver si con algo de zarandeo por curvas (y un cremaet) se me van los males y se me ponen las neuronas en su sitio.
 
Sigo con mi proyecto asintótico: cuanto más cerca del final estoy, más tardo en llegar.

Ayer un pequeño avance. Creo que el último escollo, superado.

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Por fin rodamiento en su sitio. Al final no fue tan grave, quitar la rebaba, calentar a 120° y colocar. El mazo de nylon hizo falta. Y junto a la pistola digital, está vez usé un termómetro láser que tenía por ahí.

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Está foto es con la pieza ya puesta y fría. Juro que llegue a 122 ° C (tengo testigos: lo hice en clase con los pocos de 3ESO que vinieron y no se pelaron la actividad extraescolar).

Lo que queda ahora ya es solo "apretar tornillos" de la recta final (y rellenar de valvulina el grupo final 😉).
 
Última edición:
Puta ley de Murphy. Y puta presbicia (asumo parte de la culpa por no haberme fijado).

Esta "araña" de la foto es a la que se atornillan las pletinas de los reposapiés. Tiene forma de H (casi perfecta) pero no es plana.
Que probabilidad hay de colocarla del revés? Realmente un 50 %.
Si no te fijas bien, la colocarás con las puntas traseras hacia abajo. Y solo te darás cuenta cuando intentes colocar la pletina reposapiés derecha.

Mirad.

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Esa doblez ha de ir hacia arriba. Y yo.la he colocado hacia abajo.

Hay que volver a quitar Motronic, batería y su soporte, tapa del alternador, módulo del ABS (al menos levantarlo unos cm) y unas tuercas y tornillos "simpáticos" 🤬😡😤😥

Joder. Y yo que quería acabar la moto mañana ...

Lo dicho: faena asintótica.

Ya esta bien por hoy.
Me voy al sobre.
 
Es lo que tiene lo de la experiencia.
La primera vez en hacer algo, tardas X. La segunda, X/2. La tercera, ... X/6. Más veces ya no reducen el tiempo. Así que hay que hacer las cosas 3 veces para hacerlas bien y rápido!

(Vendrá de ahí lo de: " a la tercera va la vencida!" 🤔?).

Todo este rollo para resumir que ya he puesto bien la puñetera H.

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La verdad es que las cinchas me están siendo súper útiles. En este caso para colgar de nuevo el modulador del ABS.

En la próxima foto se aprecia como está pieza no es plana. Y hay que situarla con la parte trasera levantada (mi dedo está debajo del tornillo más cercano a la rueda)

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Yo, por error, la coloque boca abajo.

Una vez puesta, antes de apretar todos los tornillos compruebo que ahora la pletina porta estriberas si está en su sitio. De hecho, si no está bien colocada, baja de detrás y el caballete no pliega del todo.

Ahora, si. 😅

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Por cierto, para poder sacar y meter la pieza en cuestión he descolgado todo el motor/transmisión del chasis. Así, bajando un par de centímetros da margen para manipular, sacarla y volverla a colocar.

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Y por fin, ya solo queda poner plásticos. Pero eso será después de sacar la moto del zulo, que por la puerta pasa justita, justita.
 
Pues eso.
Plásticos y algún detalle.

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La foto está hecha desde "el zulo". Un trastero donde ha estado (a piezas) este último mes.

Pero ya está fuera. Ha ganado un grado de libertad por buen comportamiento (el garaje es mejor que el zulo 😝).

He seguido montando plásticos y tornillos.

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Unas grapas del guardabarros trasero las he sustituido por otras nuevas.

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Las tenía por ahí y me ha parecido mejor que las de origen.

También he puesto la mitad de los tornillos quilla/carenado nuevos. Algunos estaban pasados o no eran los suyos.

4 euros/tornillo 🤐.

Y tras un ratito ...

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Se a-Ka-bó!

Por fin!.
😅
 
Obviamente me ha faltado tiempo para dar una vuelta.

Que delicia de motor! Y de embrague! Ahora no hay ningún ruido de transmisión ni al cambiar de marchas.

🥂🍾🍻🎉
 
Voy a hacer una lista de todo lo que he cambiado a la moto tras la compra. Si luego me siguen quedando ganas, igual hasta lo valoro en euros (miedo me da ...).

Intento empezar de delante/arriba hacia detrás. Solo en caso de que sea una pieza usada, lo indicaré (por defecto serán nuevas).

-Cuadro relojes usado + kit piñones velocímetro
-Reloj de temperatura motor y reloj de nivel gasolina (ambos usados)

-Silentblocks manillar
- Mando luces usado

-Aforador
-Aislante térmico depósito
-Circlips fijación depósito al chasis
- Junta tapón llenado

-Modulo ABS usado. DOT4 y purgado de todo el sistema

-Neumaticos Pirelli Ángel GT (ambas ruedas)
-Pastillas de frenos delanteras y traseras

-Filtro aceite, filtro aire y bujías
-Juntas tapa arboles de levas, cigueñal, tapa frontal y sensor Hall.
-Tornillos de culatín
-Bomba mixta agua/aceite
-Retenes motor: Hall y salida a embrague
- Algún manguito de gasolina
-Tóricas de inyectores y toberas de admisión
-Abrazaderas de admisión

-Retenes caja de cambios (entrada, salida, palanca de cambios)
-Valvulina de caja y grupo trasero
-Fuelle, casquillo y muelle de empujador del embrague
-Reconstruccion de sensor de marchas

-Circlips de árbol de transmisión (a caja y a grupo trasero)

-Disco de embrague, plato de presión, resorte y anillo circular
-Arandela de embrague (la de fibra) y tornillos de embrague

-Tuercas de cobre y arandelas de escape
-Silentblock de escape

-Tornillos carenado/quilla

-Amortiguador trasero Wilbers

-Rodamientos de agujas del paralever (los cuatro)

-Topcase usado
-Bombillos maletas
-Reparar bisagras de maletas laterales

-Grapas del colin

Y además:

-Comprobación reglaje de válvulas (no hizo falta cambiar ninguna pastilla)
-Comprobacion patines y cadena de distribución (tampoco hizo falta cambiar patín)
-Comprobación escobillas motor de arranque y alternador (no vivieron falta, solo limpiar bien)

Y, también:

-Útiles impresos en 3D para retenes, centrador de embrague y tensión del cable de embrague
-Diagnosis fallos de ABS con led DIY

Sin olvidar:

-Grasa especial estriados (tipo Molykote), disolvente, limpia contactos, grasa de montaje y silicona para juntas
-un poco de pintura negra para el monobrazo

Y por último (eso creo):

-100 pares de guantes y linterna frontal de leds (super útil!)

- Juego de bolsas interiores de maletas BMW usadas (que están jugando al escondite conmigo pues no las encuentro por ningún lado 🤭)

No sé si me dejo algo (cervezas, pocas)

Bien es verdad que he pringado varias veces en portes. Como mi proceso ha sido abrir, ver, pedir piezas y montar, he perdido mucho tiempo en espera de pedidos. Y también he palmado pasta en portes (podía haber hecho menos pedidos pero más abundantes).

Proveedores ha habido unos cuantos: KpartsHolland, Tills, Partss, El mundo de las K's, eBay, Wallapop y, por supuesto, BMW Dos Rodes.

Lo dicho. No sé si me atreveré a recopilar precios. Saldrá un pico.
Solo el Wilbers son más de 600 euros. Y los Pirelli Ángel, sobre 320. Así que ... Los 2500 fácil que hayan caído.

Más la moto 🫨
 
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Ah, un último detalle que había olvidado.

Aunque no he salido a hacer curvas con la moto (lo hice antes de poner el Wilbers y los Pirelli, pero esa vez no cuenta), sigo en que no me inspira mucha confianza el tacto de dirección.

Así que he cambiado dos cosas sencillas:
- He girado el manillar ligeramente hacia arriba y hacia delante. Para mí gusto venía con las puntas demasiado caídas. Muy poco pero me veo más cómodo
- He subido las barras de la horquilla respecto las tijas. Un cm, solo para cerrar algo la dirección.

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Veremos que feeling nuevo me dan. Os lo contaré.
 
Enhorabuena ¡¡¡¡
Te va a costar parar cuando aranques el proximo fin de semana
Yo reservaria mejor para merienda-cena

Disfruta que te lo has ganado a pulso.
 
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