Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MTS modo "enduro" (paaaaaaaa mojar sopa)..
![]()
Tremendo par la MS !
Airgus, donde vas a probar la XR, que he preguntado esta mañana en un conce en Málaga y me han dicho que para este año no tienen previsto tener ninguna para probar, que todas las que vengan son las pedidas.
Un saludo.
Confirmado, sí que hay precarga para seleccionar como ajuste del ESA:
Contacto: BMW S 1000 XR | MotoTaller.info
Otro complemento premium de la parte ciclo es el Dynamic ESA (regulación dinámica de la amortiguación). También opcional (858,25 euros solo, o integrado en el Paquete Touring, por 1.509,55 euros), juega con el ángulo de inclinación, la aceleración, la intervención del DTC, la del ABS y con el recorrido del amortiguador para establecer la dureza de las suspensiones, y adecuarla a cada circunstancia, ajustándose a los criterios establecidos en cada modo de conducción (en los modos de serie se potencia el confort) y en función del ajuste electrónico de la precarga que hayamos seleccionado pulsando el botón de la piña izquierda. Puestos a jugar, BMW ha permitido que se pueda intervenir en el Dynamic ESA y en los modos de conducción de forma separada, con lo que si se desea se puede tener la respuesta Dynamic Pro con la suspensión en modo ‘Road’.
Es que creo recordar que alguien dijo que en el Dynamic ESA no se podían configurar precargas y que el sistema sólo se endurece dependiendo del modo de conducción seleccionado que es el que hace las suspensiones más o menos duras.
Pata palo, te gusta esta moto. A mi también
Un saludo.
Jaime, que has pedido una r1200rs.
Dime donde buscar información sobre este modelo. Gracias.