A mi Affleck no me molesta en absoluto y creo que le da vidilla a los foros. Es verdad que siempre habla con educación aunque mete indirectas con sorna y a veces mala leche. Y también aporta muchas veces. El problema que veo es que es bastante incoherente en algunas cosas que dice con tal de defender su GS.
Por ejemplo, dice esto:
Y luego nos cuenta
Y al final, resulta que es el comentario de un forero de otro foro (que por cierto, ha tenido 3 Triumphs y no 10).
Luego, por ejemplo, nos cuenta que la emisión de gases y consumo le importa mucho y tiene una moto reprogramada. Y así, muchas otras cosas.
Pero vamos, como he dicho, a mi no me molesta y no he tenido problemas con él (ni con nadie en ningún foro). Casi me llama más la atención la gente que se molesta con lo que dice, sobre todo los propietarios de trails que no son GS. Esto es un foro, señores, y además de BMW, no es la vida real, hay que relativizar.
Si le echan o se va, yo le echaré de menos.
Saludos a todos.
Por ejemplo, dice esto:
Hombre...fijarse por las opiniones de la gente. ..nada..hay que probar y tener criterio propio
Y luego nos cuenta
En foros internacionales Dan por seguro que el cardan por su acople y diseño va a producir roturas.
Y al final, resulta que es el comentario de un forero de otro foro (que por cierto, ha tenido 3 Triumphs y no 10).
Copio y pego de un colega que ha tenido 10 tripumphs
El cardan es malillo, entra clackeando sin progresividad. Tendrán que mejorarlo porque de lo contrario no creo que dure toda la vida de la moto.
Luego, por ejemplo, nos cuenta que la emisión de gases y consumo le importa mucho y tiene una moto reprogramada. Y así, muchas otras cosas.
Pero vamos, como he dicho, a mi no me molesta y no he tenido problemas con él (ni con nadie en ningún foro). Casi me llama más la atención la gente que se molesta con lo que dice, sobre todo los propietarios de trails que no son GS. Esto es un foro, señores, y además de BMW, no es la vida real, hay que relativizar.
Si le echan o se va, yo le echaré de menos.
Saludos a todos.
Última edición: