jaguar
Curveando
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Deubcn, siempre estas con el tema de la potencia.pues ha cambiado el concepto, que es muchisimo ... pues destaco que las ultimas maxi han sido sinonimo de más = mejor: más potencia, más neumatico, más peso, más gadgets, etc.
Triumph se ha tirado a la piscina y ha hecho una maxi donde menos es más:
sin duda una apuesta arriesgada pero alejándose de la competencia.
- menos peso
- menos volumen
- llanta de 21
- neumaticos estrechos
- igual potencia pero menos punch y más percheron
- menos gadgets: no pantalla electrica, no radar delantero, etc
La V4 os parece innovadora por el motor, pero no es más que la V2 con otro motor. Incluso de lejos no se distinguen si no eres un aficionado.
Pero alguien puso una foto de la Tiger anterior y la actual .... es la noche y el dia.
Con todo esto no quiero desmerecer la V4 porque me parece un maquinón ... solamente destaco que las cualidades de la GS siguen siendo igual de validas, y no se ha quedado detrás. Para algunos 136 CV vs 170 puede ser una falta de innovación, pero es que sinceramente los que han elegido una GS no lo hacen por sus CV. Vamos dudo mucho que el nuevo boxer supere al V4 ... pero es que no lo pide el cliente GS.
Ahora cuestiones como gestión del movil con el joystick, cornering leds potentes, radars, retro iluminación del manillar, mejora de la aerodinamica, peso, par, bajada de consumos, etc ... si que me parecen grandes innovaciones para una futura GS, pero ni V4, ni la 1290 han avanzado en todos estos puntos como para dejar atrás la GS.
Y veremos si la nueva GS los aborda o no.
como siempre es mi opinion.
Y te he insistido muchas veces para mi POTENCIA no es SINONIMO DE VELOCIDAD.
Pero por eso ponía de broma.
Que estoy equivocado.
La Ducati y Ktm no han innovado nada.
Y Triumph, asi asi.
Sin acritud.