Joder, no queria poner el video, pero bueno lo voy a poner, estaba indeciso porque no era de bmw, pero señores, mido 1,59, y he recorrido toda europa, y sigo vivo, no pasa nada, la necesidad agudiza el ingenio, no soy un gran piloto (no solo por la estatura jajajaja) pero alguno de esos que me han dicho en plan "colegas" te has equivocado, no es para ti, o cosas similares, pues lo mismo con su metro noventa, cuando nos hemos terminado de hacer un puerto para tomar cafe, se ha bajado pensando "largamente" si a lo mejor el que se ha equivocado de moto es el, y para que coño quiere una moto de 25 mil pavos, si a un triciclo no puede sacarle todo su potencialy a mi no se me ha ocurrido decirle nada de lo que tiene o no que comprarse jajajaja.
ahora en serio, si hubiera escuchado a todos esos "altos" que me han aconsejado esto o aquello, no habria salido nunca de mundo custom, en el que nunca he estado, porque no me gustan las motos custom, si alguno conoceis a barragan padre, o a Jordi, preguntarles si se acuerdan de aque piloto bajito que era mas cabron que una china en un zapato, con 15 años competia con una capra, y salia apoyado en una caja de cocacola hasta que se caia la jaula, en fin, que las motos con los kit de reduccion van perfectas, me recuerda cuando me opere de la vista hace muchos años, cada vez que salia la conversacion, todos conocian a alguien que tenia un primo lejano, el suegro de su cuñado, que se habia quedado ciego al operarse, no me estraña que por aquella epoca creciera tanto la once coño, con el kit de reduccion la moto baja su centro de gravedad, y por lo que me enseñaron a mi en fisica, eso sobre dos ruedas en equilibrio, no es pecisamente malo, en resumidas cuentas, van bien, incluso para un conductor normalito, y si rozan un poco las estriberas, a lo mejor no es por el kit low, si no porque son de los butifarra riders, y tienen tal desequilibrio (no mental, por supuesto) en su anatomia que les resulta increiblemente dificultoso mover un poquito el culo jajajajajaja, "low its beautiful", los frascos de chanel numero 5, no se venden en garrafas de 25 litros, cada cual es cada quien y cada 6 media docena, asi de sencillo, es como si yo voy a un tio con su chaleco de cuero en una fatboy, con metro noventa, que cuando llega a cada parada tiene que hacer estiramientos, y le digo que no se compre esa moto, quien cojones soy yo para decirle lo que debe o no debe de hacer, en fin, el video, y si no viene al caso lo borrais, y que conste, no creo que en un puerto de montaña, muchos me sacaran mas tiempo que el de desabrocharse el casco, vosotros habeis visto a Pedrosa en directo??, no, creo que no