bueno, es que ya tengo unos años, soy un pentiun 1, y con windows 5, vamos que no soy capaz de hacer multitarea jajajaja, y si voy haciendo el blog, no te creas que soy capaz de ir muy atento, de hecho en el stop de las rozas de puerto real, frene ya pasado el desvio, y en el otro estop, me equivocque y me fui a la izquierda y tenia que haber tirado hacia la derecha jajajajaja, estoy muy mayor ya, son casi 60 años, tampoco pretendo ir tocando rueda, me encanta cada vez mas, ir disfrutando de todo un poco, y no llevar la adrenalina a tope, alguna vez lo hago, pero cada vez mas esporadicamente, y cuando termino un tramos de "los buenos", a lo mejor de 25km, llego al final del tramo, como si hubiera corrido la media maraton de boston jajajaja.
En fin, a disfrutar chicos, que tenemos unas motos y una aficcion maravillosa para hacerlo, mientras que nos dejen, que para e 2030 se va a poner jodida la cosa, las vamos a tener que hacer historicas y pedir permisos para hacer demostraciones y rallis de "historicas", para sacarlas del garaje sin que te metan en la carcel por terrorista medioambiental
Pues igual estamos de suerte y resulta que no ehh: