Bmw Gs con tres paquetes, luces cuneteras, sensores de presiones neumáticos y asiento calefactable. 22k€. A mi me ha costado 23k porque es la triple Black que vale 940€ más pero esa opción no la contamos. Bmw San Rafael Motor, preguntad por Rafa.
Ducati V4S radar 25290+390 luces cuneteras + caballete + puños y asientos calefactables. 27500€ En Box 77 Ducati Cordoba, preguntar por Luis.
Son más de 5000€ de diferencia pero considero 5000 ya que la mia estaba en la exposición y no traía el paquete iluminación pero si las luces cuneteras. en Ducati me regalaban el paquete Urban que es top case y bolsa depósito pero en Bmw me han reglado el top case givi treker 58 litros con soporte de chapa que vale igual.
Tengo que decir que ya he comprado tres coches Bmw allí y un Mini y me consta que me hacen mucho descuento pero no el máximo descuento posible.
OJO, Pago contado sin financiar, eso es importante porque si te hacen descuento y te colocan un 8,5% de interés más comisiones y apertura te están cobrando mucho más todavía y ahí tienen la ganancia. El dinero a ellos les cuesta el 0,8% o el 1% como mucho y te cobran el 8,5% pues ya tienes la ecuación completa.
No dudo que en otro conce Ducati hagan más descuento pero si financias, si es al contado no creo. Un saludo