Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La africa es una trail de verdad...la GS una Turismo disfrazada...Por mucho que queramos hay cosas que no se pueden hacer con una Gs, pero sí con una Africa Twin. Este chaval es un máquina, a ver que opináis
Por mucho que queramos hay cosas que no se pueden hacer con una Gs, pero sí con una Africa Twin. Este chaval es un máquina, a ver que opináis
Claro..y con mi Vespa..pero lo haría igual??Yo lo que opino es que le das una GS y también lo hace.
Hola,
No voy a a dar la chapa con el tema del particular motor de la V4 (también se ha explicado en mas de una ocasión) pero si os diré que estáis pero que muy muy equivocados con el concepto de este motor V4, tanto que muchos que la prueban se llevan una pequeña decepción al no encontrar un motor suave y sin vibraciones como el típico V4, y la culpa la tiene una tecnología de Ducati que se llama "twin-pulse"
Si lo buscáis encontrareis la repuesta y el porque de su extraordinaria tracción en carretera o pista.
saludos,
Claro..y con mi Vespa..pero lo haría igual??
Tu no lo haces con una gs..eres un tío inteligente y te pillastes la ktm
Chuletón y coche híbrido, algo no me cuadra, o siPues a mí lo de la agricultura me interesa, no hago más que comer chuletones.
PD: La GS es la mejor.
Hola,Yo soy de los que pedí que a tí, se te pasase por alto "tu manera de escribir"-por llamarlo de alguna forma-tan particular.
No sé si affleck ha sido expulsado o no...ni si esta es su tercera vez...pero tengo muy claro que: "ni son todos los que están, ni están todos los que son"...
Si es así ha sido expulsado- hay que respetar a la autoridad del Foro...pero affleck aportaba muchas cosas...aunque para muchos de vosotros-no para todos ni de coña-fuese ininteligible su humor y vocabulario.
no sé los demás, pero por que voy a estar equivocado con el motor V4? Yo no iba con pretensión o prejuicio alguno. Tras probarlo es lo que es.Hola,
No voy a a dar la chapa con el tema del particular motor de la V4 (también se ha explicado en mas de una ocasión) pero si os diré que estáis pero que muy muy equivocados con el concepto de este motor V4, tanto que muchos que la prueban se llevan una pequeña decepción al no encontrar un motor suave y sin vibraciones como el típico V4, y la culpa la tiene una tecnología de Ducati que se llama "twin-pulse"
Si lo buscáis encontrareis la repuesta y el porque de su extraordinaria tracción en carretera o pista.
saludos,
Hola,
tal cual. El otro día pinché su perfil, me extrañaba su ausencia, y está, o estaba, inactivo. Desconozco lo ocurrido, aunque me suena que @Administrador dijo algo de banear si no moderaba sus intervenciones. No sé si finalmente ha sido así o voluntario, eso último también ha ocurrido alguna vez en los foros, pero suele llevar aparejada la petición de borrado de todos los posts redactados.
Si fuera cierto el baneo, para mi sería una desilusión. Que se tenga que ir affleck y se quede sin rectificación alguna el usuario templario en el afán de mostrarnos el camino correcto a los cegados, con formas cuanto menos discutibles, a bote pronto me parece injusto.
no sé los demás, pero por que voy a estar equivocado con el motor V4? Yo no iba con pretensión o prejuicio alguno. Tras probarlo es lo que es.
Al principio me gustó, me pareció medio suave, sobre todo comparando con el boxer EUR 4 que yo conocía. Pero al ya tener una EUR 5 noté sensible mejoría y al volver a probar ya no me gustó tanto en ese sentido, sin ser una catástrofe, por supuesto. Para mi el tema vibraciones es muy importante, tanto como un buen cambio, y mucho más que potencia por ejemplo.
Ya he dicho, mi actual GS 22 me decepciona en ese sentido. Tras RT 21 y GSA 22 no me lo esperaba para nada, la verdad. Diría que están a la par.
Me gusta mucho este video
es el terreno idoneo de la Multi V4, ahí es cuando puede mostrar su agilidad y precisión reduciendo radio de curva. También se puede ver que el efecto potencia en ese tipo de trazado (mi preferido) se diluye completamente, dudo que una GS actual se quedara atrás, al menos a ese ritmo alegre.
Por cierto, en el minuto 2.31 lo pasa lo mismo que tuve yo varias veces. La transición de primera a segunda no va siempre fina. El resto genial.
Saludos,
Alex
una pena, siempre es interesante escuchar (leer) con quien no estas nunca (o muy pocas veces) de acuerdoAffleck está expulsado. La gota que colmó el vaso fue traer política al foro, algo que llevamos a rajatabla.
Por otra parte, hay más gente advertida.
Tenemos muuuuuucha paciencia pero si se reitera en según qué formas en el foro, al final pasa lo que pasa.
Se le advirtió por activa y por pasiva y, en muchas ocasiones, por privado. Es exactamente lo que hacemos ahora con otro forero cuyas formas consideramos que no son correctas.una pena, siempre es interesante escuchar (leer) con quien no estas nunca (o muy pocas veces) de acuerdo
Ya sé que el comentario se refiere a las normas pero me permito decir que los moderadores duros, lo que se dice duros, os aseguro que no lo somos en absoluto (me refiero a los moderadores). Dejamos pasar muuuuuuchas cosas y avisamos muuuuchas veces antes de actuar."DURA LEX SED LEX"...en latín de época romana se escribía en mayúsculas...
DURA LEX SED LEX= La Ley es dura, pero es Ley
Ya sé que el comentario se refiere a las normas pero me permito decir que los moderadores duros, lo que se dice duros, os aseguro que no lo somos en absoluto (me refiero a los moderadores). Dejamos pasar muuuuuuchas cosas y avisamos muuuuchas veces antes de actuar.
Cuando alguien se da de alta le aparecen las normas del foro y se ha de marcar la casilla de que se ha leído y se aceptan. Además, están en un hilo anclado en presentaciones. Si no se han leído o no se cumplen….
Las normas no están por gusto ni por hacer la puñeta. Ójala no tuviéramos necesidad de tener ninguna y todos fuéramos capaces de ser comedidos y escribir sin ofender, sin faltar al respeto o sin tratar temas que poco tienen que ver con un foro de motos y que siempre acaban en enfrentamiento. Pero un foro es el reflejo de la sociedad. Yo lo comparo a una ciudad: hay mucha gente maja pero también hay otros que no lo son tanto, otros cuyo afán es sólo incordiar, otros intransigentes y también otros que van a esas “ciudad” con el único afán de sabotearla. En más de 20 años he visto de todo y, el problema principal, es que los que “incordian”, a pesar se haber sido muy poquitos históricamente en el foro, hacen mucho “ruido” e incluso la convivencia difícil.
Esto ha sido así siempre y así seguirá, es ley de vida. Siempre que se va o se echa alguno, al cabo de poco su hueco es ocupado por otro.
Ójala no tuviéramos que moderar y el único trabajo fuera mantener el foro y mover mensajes publicados por error en otra sección pero eso es utópico.
Pues yo si fuese moderador dejaría que la gente se matase virtualmente... por vaguería más que nada.
Daros con un canto en los dientes que si yo fuera moderador esto iba a ser un erial, ni respirar os dejo ???... GS y punto. ?
Buenas tardes fieles e infielesUna pena lo de Affleck, me reía mucho con él.
siento haberte dado esa imagen, nada más lejos de la realidad.
pero ir en moto es como todo en la vida ... evolucionas. Al principio hacer una ruta de una mañana es un reto, luego los retos son más lejanos y con más retos.
Pero no eres una excepción en valorar el viaje en si mismo. También hemos viajado con una 650 bicilindrica y 48 CV por toda la peninsula. Ojala hubiera tenido una Versys.
Pero luego pruebas cosas mejores ... , te haces mayor ... y valoras otras cosas: seguridad, confort, capacidad de carga, etc.
julio de 2005, Cabra, 42º a la sombra, 3 PM ... abandonando a los amigos para subir por Despeñaperros que a 800 km nos esperan los niños. Todo de un tirón. Que tiempos !!!!
y un ejemplo de la evolución ... hoy no llevaría la bolsa sobredeposito, la considero un peligro
![]()
es un elemento entre tu i el manillar, alguien se pondria algo entre el volante y el?porque consideras un peligro la bolsa sobredeposito ?
...alguien se pondria algo entre el volante y el?
Pamela Anderson.
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel, que le ha pasado me he perdido algo gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Galaxy Note10+ mediante Tapatalk
En el 2:31 se le acumuló el trabajo, venía de frenar, apretó el embrague para bajar velocidad y ver lo que venía de frente, al final adelantamiento en curva.... Muchas cosas al mismo tiempo y acaba en punto muerto, imaginaba que con el Quickshifter no pasaban esas cosas.Hola,
tal cual. El otro día pinché su perfil, me extrañaba su ausencia, y está, o estaba, inactivo. Desconozco lo ocurrido, aunque me suena que @Administrador dijo algo de banear si no moderaba sus intervenciones. No sé si finalmente ha sido así o voluntario, eso último también ha ocurrido alguna vez en los foros, pero suele llevar aparejada la petición de borrado de todos los posts redactados.
Si fuera cierto el baneo, para mi sería una desilusión. Que se tenga que ir affleck y se quede sin rectificación alguna el usuario templario en el afán de mostrarnos el camino correcto a los cegados, con formas cuanto menos discutibles, a bote pronto me parece injusto.
no sé los demás, pero por que voy a estar equivocado con el motor V4? Yo no iba con pretensión o prejuicio alguno. Tras probarlo es lo que es.
Al principio me gustó, me pareció medio suave, sobre todo comparando con el boxer EUR 4 que yo conocía. Pero al ya tener una EUR 5 noté sensible mejoría y al volver a probar ya no me gustó tanto en ese sentido, sin ser una catástrofe, por supuesto. Para mi el tema vibraciones es muy importante, tanto como un buen cambio, y mucho más que potencia por ejemplo.
Ya he dicho, mi actual GS 22 me decepciona en ese sentido. Tras RT 21 y GSA 22 no me lo esperaba para nada, la verdad. Diría que están a la par.
Me gusta mucho este video
es el terreno idoneo de la Multi V4, ahí es cuando puede mostrar su agilidad y precisión reduciendo radio de curva. También se puede ver que el efecto potencia en ese tipo de trazado (mi preferido) se diluye completamente, dudo que una GS actual se quedara atrás, al menos a ese ritmo alegre.
Por cierto, en el minuto 2.31 lo pasa lo mismo que tuve yo varias veces. La transición de primera a segunda no va siempre fina. El resto genial.
Saludos,
Alex
Tanta paz lleve, como descanso deja.Affleck está expulsado. La gota que colmó el vaso fue traer política al foro, algo que llevamos a rajatabla.
Por otra parte, hay más gente advertida.
Tenemos muuuuuucha paciencia pero si se reitera en según qué formas en el foro, al final pasa lo que pasa.
Los moderadores lo sufríamos a diario… y mucho. Entiendo perfectamente que lo expulsaran de otrosUna pena lo de Affleck, me reía mucho con él.
no, no ha sido sólo eso.Tranquilo bárbaro, no ha sido nada grave. Solo que su forma de expresarse en este foro, no ha sido del todo comprendida.
Los moderadores lo sufríamos a diario… y mucho. Entiendo perfectamente que lo expulsaran de otros
no, no ha sido sólo eso.
Buenas tardes, nos sumamos a la sorpresa por la expulsión de Affleck, pensamos que personajes como el dan vidilla a los foros, si todo el mundo fuera educado, tolerante, dialogante, comprensivo, empático, etc los foros serian como una especie de mundo ideal, creemos que un foro no se puede permitir perder a alguien como el con su marcado perfil, no creemos que engañara a nadie ni sobre todo que nadie le tomara ni medio en serio, además estamos convencidos que en su vida real no es asi ni parecido, es imposible que alguien sea como se mostraba en el foro, imposible, todo era pura fachada para seguir alimentando el personaje que se había creado en la red, 100% seguro, si en la vida real alguien fuera asi estaría casi muerto y no tendría un solo amigo porque nadie le soportaría, cualquiera que leyera el foro ocasionalmente sabia perfectamente que es lo que iba a escribir sobre las Bmw, las GS y sobre el resto de marcas, pero era parte del personaje que se había creado, estamos convencidos que en su vida real es alguien totalmente distinto, desconocemos si le han expulsado de tantos foros como apuntáis y cuales fueron los motivos, si es asi igual debería plantearse que el personaje que se ha creado se ha convertido en un monstruo y le esta devorando, un saludo para el foroTanta paz lleve, como descanso deja.
El cuarto foro del que le expulsan. Un crack el chaval.
Vsss!!!
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Buenas tardes, discúlpanos, en otra ocasión nos lo dijeron y lo comentamos, leemos y escribimos juntos mi mujer y yo, no se trata de doble personalidad, somos los dos moteros desde tiempos inmemoriales y compartimos esta afición los pocos ratos que tenemos, de todas formas y como han sido varios los que nos lo habeis preguntado, y nuestra querida Trophy hace mucho que la vendimos, hemos optado por cambiar el nickHola, tu también tienes doble personalidad..como hablas en plural...por otra parte lo conocí en el foro Triumph y era calcado a lo que hacía aquí...se hacía muy pesado....
Quizás sea como dices ..pero acabas siendo esclavo de tu personaje...Buenas tardes, discúlpanos, en otra ocasión nos lo dijeron y lo comentamos, leemos y escribimos juntos mi mujer y yo, no se trata de doble personalidad, somos los dos moteros desde tiempos inmemoriales y compartimos esta afición los pocos ratos que tenemos, de todas formas y como han sido varios los que nos lo habeis preguntado, y nuestra querida Trophy hace mucho que la vendimos, hemos optado por cambiar el nick
Sobre affleck, seguimos pensando que es un personaje que se ha creado en la red muy alejado de como sera en su vida real, seguro, nadie puede ser realmente asi, el problema es que parece que el personaje le ha terminado devorando, un saludo para el foro
Gracias por el video, me ha hecho recordar la pasión que nos une, una bonita carretera de curvas y disfrutar viendo como traza a un ritmo divertido y oir el motor "al natural", con sus subidas de vueltas y reducciones, como juega con el cambio, un placer.Hola,
tal cual. El otro día pinché su perfil, me extrañaba su ausencia, y está, o estaba, inactivo. Desconozco lo ocurrido, aunque me suena que @Administrador dijo algo de banear si no moderaba sus intervenciones. No sé si finalmente ha sido así o voluntario, eso último también ha ocurrido alguna vez en los foros, pero suele llevar aparejada la petición de borrado de todos los posts redactados.
Si fuera cierto el baneo, para mi sería una desilusión. Que se tenga que ir affleck y se quede sin rectificación alguna el usuario templario en el afán de mostrarnos el camino correcto a los cegados, con formas cuanto menos discutibles, a bote pronto me parece injusto.
no sé los demás, pero por que voy a estar equivocado con el motor V4? Yo no iba con pretensión o prejuicio alguno. Tras probarlo es lo que es.
Al principio me gustó, me pareció medio suave, sobre todo comparando con el boxer EUR 4 que yo conocía. Pero al ya tener una EUR 5 noté sensible mejoría y al volver a probar ya no me gustó tanto en ese sentido, sin ser una catástrofe, por supuesto. Para mi el tema vibraciones es muy importante, tanto como un buen cambio, y mucho más que potencia por ejemplo.
Ya he dicho, mi actual GS 22 me decepciona en ese sentido. Tras RT 21 y GSA 22 no me lo esperaba para nada, la verdad. Diría que están a la par.
Me gusta mucho este video
es el terreno idoneo de la Multi V4, ahí es cuando puede mostrar su agilidad y precisión reduciendo radio de curva. También se puede ver que el efecto potencia en ese tipo de trazado (mi preferido) se diluye completamente, dudo que una GS actual se quedara atrás, al menos a ese ritmo alegre.
Por cierto, en el minuto 2.31 lo pasa lo mismo que tuve yo varias veces. La transición de primera a segunda no va siempre fina. El resto genial.
Saludos,
Alex
No me gusta nada cómo lleva el del segundo video la moto... estrujando la 2ª hasta arriba y sin aprovechar los medios del boxer... para al final ir menos fluido y seguro que menos rápido. No sé, pero para eso no te compres una boxer, está la XR y similares.Y otra...y es que los recorridos en Schwarzwald son de lo más común allí:
ok, comprendo.es un elemento entre tu i el manillar, alguien se pondria algo entre el volante y el?
es verdad que un pequeño bolso (movil, cartera, etc) puede ser util, pero como maleta .... para mi es un riesgo ..
mi impresiones son resultado de una mala experiencia, maniobrando a baja velocidad y girando mi bolsa se movió y como era pesada me desequilibro y me fui al suelo.
en off todavia peor, estorba
es mi opinion
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk