A mi me sorprenden muchas cosas....
Primero salir con una moto a 30 y pico grados (y seguro que vestido de romano
). Vale, aceptamos pulpo, autovia o "que fluya el aire"...
pero 30 y pico grados y nos ponemos a callejear con un motor de +1000cc, o mejor, a hacer campo, no sólo con +1000cc, con +250kg
, y claro, circulando en ciudad o despacito en una pista, echa calorcito...
No sé, a mi ya no me sorprende nada... y no me preocupa, tengo LA PEOR MOTO POSIBLE en ese aspecto, que hasta vas con la pierna tocando el puto escape, y oiga... muy bien. Que si, que si me meto en una pista, despacito y a 30º (ya me duele la barriga de pensarlo), salta el electro, y a parte de ir con la pierna calentita (pero no pasa nada), el aire del electro te quema los pelos de la pierna (pantalón corto claro).
Yo con los calores, alucino. Me alegra saber que hay motos que llevan aire acondicionado para cuando vas a 30 y pico grados, porque ya hay que tener ganas de subirse a una moto con esa temperatura. Y si unas vas muuuuuuuu mal pero muuuuu mal y con la otra vas fresquito con el aire acondicionado, que hasta te tienes que poner el forro polar, pues bravo, pero me parece que no es así. (esto es un poco cómo las frases verduleras de que con Milei la pobreza ha aumentado, que desastre... y pasó de un 60% a un 65%
)
En fin... lo dicho...no sabeis lo que es ir con la pierna encima del escape
. Calor dicen... (y yo no me quejo, a las temperaturas agradables y lógicas de uso de una moto, ni te enteras... ahora si te metes en ciudad un día de 30º, pues claro, pero ya nadie te dice que uses la moto ni con esa temperatura ni lloviendo).
saludos