Me he comprado la XR para ir al ritmo que me apetezca. Ese no es un tema de tu incumbencia.Sí hombre sí, que ya nos ha quedado claro que tu has comprado una S1000XR para ir a ritmo tranquilo.
Saludos,
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Me he comprado la XR para ir al ritmo que me apetezca. Ese no es un tema de tu incumbencia.Sí hombre sí, que ya nos ha quedado claro que tu has comprado una S1000XR para ir a ritmo tranquilo.
Yo ya no quiero KTM. Ya hice la locura de comprarme una (bueno, dos), y digo locura porque reservar una nada más ver la presentación es en cierto modo una locura, o por lo menos no la compré con la cabeza, eso seguro. Y no me arrepiento, eh?, jamás he disfrutado tanto en una moto.si he entendido bien al probador, es solo recomendable si te gusta ir rapido en on y off dado que al final no deja de ser una maxitrail con peso y además cara.
pero debo reconocer que viendo las imagenes .... me he quedado prendado. sinceramente con un 10% de lo que hace en off me conformaba. Es claro que es todo cuestión de manos y no de la moto.
Sinceramente, si no viajara en pareja, estaria entre esta R y la Africa. Las dos las encuentro preciosas y muy adecuadas a mis intereses.
Tengo que probar la S, quizás sea un buen punto intermedio, eso sí le pondria los colores de esta R.
y otra cosa que me ha quedado claro es que tal como viene configurada, efectivamente la estribera trasera esta muy cercana a la delantera.
Ver el archivo adjunto 252590
Si te gusta la África pregunta en Barragán motos, yo compré la mía hace unos meses por 12500€ matriculada, la 1000 CC, imagino aún le quedarán, bueno hemos comprado seis este año, si te dice más precio mándame un privadoYo ya no quiero KTM. Ya hice la locura de comprarme una (bueno, dos), y digo locura porque reservar una nada más ver la presentación es en cierto modo una locura, o por lo menos no la compré con la cabeza, eso seguro. Y no me arrepiento, eh?, jamás he disfrutado tanto en una moto.
Pero entre la edad que tengo ahora, las prohibiciones de todo tipo que van en aumento y las recetas que me han puesto se me han quitado las ganas.
Las KTM incitan a ir rápido, es indudable, y por mucho que digas, no, yo controlo y no voy a ir haciendo el loco... al final haces el loco.
Así es que ahora busco algo mucho más tranquilo. Mis candidatas son la Africa (y ya me parece demasiado) y la Yamaha 700 (aunque no me gusta mucho por poco motor y porque es demasiado espartana).
Si hablas de la AT 1000 es mucha más moto para carretera y viajar que la T7...pero la T7 tiene un motor más divertido, es más ligera y en off mucho mejor...si estás pensando en la AT 1100 creo que la mejoraron bastante...Yo ya no quiero KTM. Ya hice la locura de comprarme una (bueno, dos), y digo locura porque reservar una nada más ver la presentación es en cierto modo una locura, o por lo menos no la compré con la cabeza, eso seguro. Y no me arrepiento, eh?, jamás he disfrutado tanto en una moto.
Pero entre la edad que tengo ahora, las prohibiciones de todo tipo que van en aumento y las recetas que me han puesto se me han quitado las ganas.
Las KTM incitan a ir rápido, es indudable, y por mucho que digas, no, yo controlo y no voy a ir haciendo el loco... al final haces el loco.
Así es que ahora busco algo mucho más tranquilo. Mis candidatas son la Africa (y ya me parece demasiado) y la Yamaha 700 (aunque no me gusta mucho por poco motor y porque es demasiado espartana).
Todas las GS que he tenido y no han sido pocas llevaban de serie unas suspensiones acordes al uso que se supone que se va a hacer de esas motos, también digo que un servidor y su acompañante tienen pesos normales... entre 60 y 85 kilos, peso que el propio manual de la moto indica, un piloto de unos 75 kilos, para viajar cómodamente y hacer alguna que otra pista suspensiones buenas las de serie en mí opinión, sí se quiere pasar de ahí (un off más exigente) o el peso de los pasajeros es mayor obviamente las suspensiones se quedan atrás... pero yo sigo diciendo que las suspensiones de serie cumplen de sobras con el supuesto uso que se le debería dar a la moto.
Yo cuando me termino las de serie le meto unos Wilbers porque entre otras cosas son bastante más baratos que los de serie y si me vendiesen los de serie más baratos que los Wilbers volvería a poner los de serie.
Ahora bien, que todo es mejorable? Por supuesto.
El tema es que pasar de los 75-80kg de piloto estándar con muy poco equipaje (que imagino que es como está más o menos calculado el muelle de fábrica) es relativamente sencillo a nada que el propio piloto añada algo de sobrepeso, le montes las maletas llenas, lleves pasajero o cualquier combinación de estos factores.
Si además hablamos de aumentar el ritmo y/o andar por pavimento con mucho bache, los reglajes y los materiales de la suspensión de serie quedan en evidencia.
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Me he comprado la XR para ir al ritmo que me apetezca. Ese no es un tema de tu incumbencia.
Saludos,
En principio la que más me gusta es la 1100 normal, pero se tienen que alinear los astros para que caiga. Gracias por la info de tordas formas.Si te gusta la África pregunta en Barragán motos, yo compré la mía hace unos meses por 12500€ matriculada, la 1000 CC, imagino aún le quedarán, bueno hemos comprado seis este año, si te dice más precio mándame un privado
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La T7 me gusta mucho a pesar de sus acabados y me tienta por precio. Pero quiero algo con más alcance y más cómodo, campo ya poco voy a hacer, visitas a sitios chulos que haya que ir por campo. Pero las salidas exclusivamente camperas se me acabaron hace tiempo, no estoy ya para huir del Seprona, jajaja.Si hablas de la AT 1000 es mucha más moto para carretera y viajar que la T7...pero la T7 tiene un motor más divertido, es más ligera y en off mucho mejor...si estás pensando en la AT 1100 creo que la mejoraron bastante...
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¿El mismo depósito de la ATAS 1100? yo creo que no, aunque ya no estoy seguro. Pero vamos, por lo que me gusta la normal es porque no lleva suspensiones electrónicas y porque es sensiblemente más barata. Viene pelada, si, pero a mi con un transportín y un baúl me vale.La 1100 la compro mi hijo y su amigo, tiene el mismo depósito y viene muy pelada para viajar
Si te gusta la Africa mírate una usada del año 2016 o 2017, son las que llevan menos electrónica, ABS desconectable y control de tracción en tres niveles y desconectable.Y sobre todo que no me gusta la electrónica en una moto, cuanta menos lleve, para mi mejor, por eso, entre otras cosas, también me llama la Yamaha.
Se me olvidaba que cuando llegaron las primeras unidades 2016 llegaron unas pocas a España sin ABS.
Pues mi RT ya vuelve a tener compañía en el garaje
Enhorabuena Komandante a disfrutarla.Pues mi RT ya vuelve a tener compañía en el garaje
Realmente la RT es de la parienta, aunque yo me encargue de los gastos y de pilotarla. La KTM si que es MI motoOlé, sí señor, menudo garaje!!! A disfrutarla!
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Pues mi RT ya vuelve a tener compañía en el garaje
Gracias, me costó un montón decir no a la V4, me encantó tambiénEnhorabuena Komandante a disfrutarla.
Con que pueda hacerlo tanto como disfrute la 1290S 17 me doy por satisfechoA disfrutarla!!
Pues mi RT ya vuelve a tener compañía en el garaje
Si te gusta la África pregunta en Barragán motos, yo compré la mía hace unos meses por 12500€ matriculada, la 1000 CC, imagino aún le quedarán, bueno hemos comprado seis este año, si te dice más precio mándame un privado
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Pues ahí me las den todas ???Realmente la RT es de la parienta, aunque yo me encargue de los gastos y de pilotarla. La KTM si que es MI moto
Ya me gustaría que ella llevara su propia moto grande, pero solo se atreve con su scooter; así que me toca de chofer ?Pues ahí me las den todas ???
Al final has caído a la "seducción africana" ?. Enhorabuena!Pues yo les he llamado, además dos veces, y quedaron en devolverme la llamada, lo cual no ha sucedido. Pero vamos, que les he comprado dos motos y conozco el percal de sobra.
Al final he conseguido una unidad de Concesionario matriculada a finales de 2019, pero aún sin desembalar, de la 1000 pelada, justo lo que quería. Tan sólo le he añadido el caballete central de Honda.
Me la entregan la semana que viene, ya colgaré fotos y posterior reportaje.
La que probé la semana pasada era también una 1000, pero con DCT, que no me gusta por mi forma de conducir, pero he de reconocer que va de maravilla.
La moto me encantó, sobre todo el tacto en general, sonido de escape, suavidad.
Tras probar la 890 el Martes, con la que tenía grandes perspectivas, no lo he dudado.
Ojo que es mi opinión, ya que la Katy es una gran moto, pero que no me encaja ahora mismo (ni creo que nunca...) en mis gustos ni preferencias.
Gracias, amigo Solotrail, estoy muy ilusionado con esta moto........Al final has caído a la "seducción africana" . Enhorabuena!
Enhorabuena por la adquisición.. a mí particularmente me gusta su estética.Pues mi RT ya vuelve a tener compañía en el garaje
Enhorabuena, disfruta de ese pedazo de motarron, te llenara de satisfacciones seguro...Pues mi RT ya vuelve a tener compañía en el garaje
Pues no vendria mal alguien que entendiera mucho para aconsejarnos bien.....yo ya tengo mi proxima compra decidida.@NOVATECHSUSPENSIONES yo te invoco en este hilo!
Yo me apuntaria a casi cualquiera......aqui se ha hablado bien de las Wilbers....Touratech han dicho maravillas....y tambien se ha mencionado Ohlins....no se si hay alguna mas especifica para GS y que realmente aporte una mejora apreciable.Yo para los touratech me apuntaría
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Para GS los Tractive sin dudarlo (touratech).Yo me apuntaria a casi cualquiera......aqui se ha hablado bien de las Wilbers....Touratech han dicho maravillas....y tambien se ha mencionado Ohlins....no se si hay alguna mas especifica para GS y que realmente aporte una mejora apreciable.
Preciosa compañero, que la disfrutes con salud.Pues con vuestro permiso os informo que ya tengo my preciosa V4S, esta idéntica como la deje, la he verificado hasta el ultimo rincón y esta totalmente perfecta, nada fuera de su sitio ni nada parecido, funciona perfectamente diria que es un poco mas progresiva la aceleración, posiblemente hayan retocado algo el mapa de inyección, no se...pero va perfecta y es un tiro....
El taller me ha montado los accesorios que solicite sin coste alguno, y lo agradezco doblemente, se han portado muy bien.
Unas foto de mi bestia:
Ver el archivo adjunto 252696Ver el archivo adjunto 252697
Para GS los Tractive sin dudarlo (touratech).
En la RT por ejemplo no existe esa opción (me refiero a los tractive), tienes que irte a wilbers.
Edito: me estoy refiriendo, obviamente, a mantener el sistema ESA. Si se tiene la moto sin ESA el abanico se amplía y yo, personalmente, montaría unos Ohlins o wilbers (curiosamente si la moto es una GS y no tiene ESA sí que se puede montar los Tractive, si no recuerdo mal, que nos corrija @NOVATECHSUSPENSIONES )
Desde aquí invito a que el que esté interesado en hacer la demostración, a que invierta el dinero que estime oportuno en una nueva amortización para mi moto.
Yo me comprometo a dar mi opinión sobre si el cambio es tan notable como para que merezca la pena la inversión.
Me refería a motos que parten de NO llevar ESA, ojo...actualmente es una rareza encontrar una, pero de las dohc hay muchas.Yo por lo menos soy más que partidario de mantener el ESA siempre.
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Jordi, me alegro más que sinceramente de la feliz resolución de ese "imprevisto"....... que es en lo que se va a quedar.Pues con vuestro permiso os informo que ya tengo my preciosa V4S, esta idéntica como la deje, la he verificado hasta el ultimo rincón y esta totalmente perfecta, nada fuera de su sitio ni nada parecido, funciona perfectamente diria que es un poco mas progresiva la aceleración, posiblemente hayan retocado algo el mapa de inyección, no se...pero va perfecta y es un tiro....
El taller me ha montado los accesorios que solicite sin coste alguno, y lo agradezco doblemente, se han portado muy bien.
Unas foto de mi bestia:
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Toni Bou.