...si los aventureros volasen no veríamos el sol ?
...claro, claro...de éso se trata?de que los académicos tengan una cierta edad-y por lo tanto experiencia-para que cumplan con sus funciónes...entre otras ir incorporando términos con mesura...para que esto del español-no se convierta en una
jerigonza? y pueda seguir siendo la lengua vehicular de unos 585 millones de personas.
Y lo del
gamer muy bueno también...¿cómo habrán podido vivir hasta la senectud avanzada sin saber
locualo es un
gamer de ésos?
Yo mismo, épico, legendario, aventurero, grandeee... alto, rubio y muy guapo...tengo casi 70 ?....y ni de coña me cambio por 2 de 35...y éso que sé lo que es un
gamer... ?
Los franceses tienen también su Académie desde 1634...y sus miembros se llaman desde siempre les
Immortels-sí, los immortales-y su media de edad según esta fuente son los 78 añitos...
Alain Finkielkraut a rejoint le cercle des Immortels de l’Académie française ce jeudi 28 janvier. La Croix vous invite à découvrir les 40 académiciens qui siègent sous la coupole.
www.la-croix.com
Por cierto, cambiando de
off topic? es de 2015, pero puede valer...ahora serán aún más mayores?:
Las academias de la Lengua y de la Historia tienen el promedio de edad más elevado
elpais.com
Ainsss?...¿por qué será?