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Curveando
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Ya está claro! La próxima nacional del foro en el Pic Negre.
Igual tiene unas vistas que se te caen los huevos al suelo, quien sabe…
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Ya está claro! La próxima nacional del foro en el Pic Negre.
Cojonudas! La última vez subí con el vespino, no habrá cambiado tanto.Igual tiene unas vistas que se te caen los huevos al suelo, quien sabe…
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Dos cositas,Yo sigo el canal de Sergi Ramón por su contenido de viajes. De vez en cuando cuelga alguna prueba de motos desde el punto de vista de un usuario normal y también me gusta, aunque últimamente está en un bucle de cambiar motos constantemente para acabar en el punto de partida. Eso ya son sus asuntos.
Pero de un tiempo a esta parte, como muchos otros youtubers, se ha metido en el tema del offroad con la Maxitrail (debe ser que al estar de moda es lo que genera visitas y dinero) y para mí que se está perdiendo, porque no tiene todavía el nivel para mostrarse a la comunidad.
Que esa es otra, de hacer vídeos personales para que la gente pase un rato, YouTube se ha convertido en un escaparate de aprendices de todo y maestros en nada, pero eso sí, con la intención de ganar dinero…
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...me decepcionas?...habráse visto...con un vespino...¿no había nada más fácil?Cojonudas! La última vez subí con el vespino, no habrá cambiado tanto.
No te veo yo ahora con un vespinoCojonudas! La última vez subí con el vespino, no habrá cambiado tanto.
.... es que ese se empuja muy bien...me decepcionas?...habráse visto...con un vespino...¿no había nada más fácil?
Dos cositas,
Una, antes había revistas, y nos las devorábamos (al menos yo). Ahora hay youtubers. Las revistas, comparándolas con éstos ... eran escasas (o dicho de otra forma, salen youtubers por todos los lados, muchos de ellos diciendo pamplinas).
Otra, lo que no entiendo es que haya gente en las redes diciendo y mostrando "simpleces" (por decirlo fino / no hablo de Sergi), y gente como @sboard2001 tenga tan pocas visualizaciones.
Saludos
Anot, yo eso lo veo más bien como una coincidencia en el tiempo.Desde que falleció Cesar Agüí, el nivel de las revistas españolas pegó un bajón tremendo. Es imposible saber si hubiera seguido vivo el panorama actual sería distinto o no. Posiblemente las redes se las hubieran comido igual de todas maneras, pero no hay día en que mire mi antigua colección de revistas y no piense en él y en otros de su época.
Aquella gente sí que eran PROFESIONALES del sector.
Edito: desconocía el canal de sboard2001. Suscrito inmediatamente. Gracias Mikel por el aviso!!!
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Jajajajaj! Gracias Mikel, pero vamos a ver... cago en todo, que yo no soy ni youtuber ni pollas de esas, tengo mis videos en youtube, son mis recuerdos, para mi y para mis amigos, y los comparto con los demás porque puede ser interesante para algunos. Me parece fascinante, y es gratis! poder tener esos recuerdos y verlos desde cualquier lugar.Dos cositas,
Una, antes había revistas, y nos las devorábamos (al menos yo). Ahora hay youtubers. Las revistas, comparándolas con éstos ... eran escasas (o dicho de otra forma, salen youtubers por todos los lados, muchos de ellos diciendo pamplinas).
Otra, lo que no entiendo es que haya gente en las redes diciendo y mostrando "simpleces" (por decirlo fino / no hablo de Sergi), y gente como @sboard2001 tenga tan pocas visualizaciones.
Saludos
La madre que me trajo al mundo ... lo que ha dado de sí el video ?
Saludos
Futuro pufo comercial de Suzuki....
Aunque es alternativa a grandes trail.
Futuro pufo comercial de Suzuki....
Aunque es alternativa a grandes trail.
Si en calidad/precio es como el resto de la gama, a poco que salga fiable ese motor, me parece una buena opción para quién no quiera una Versys o similar. Yo la veo más como alternativa a grandes GT. Si es pufo, como siempre dependerá del precio, por que como moto, tiene buena pinta.Futuro pufo comercial de Suzuki....
Aunque es alternativa a grandes trail.
Esa OSSAVer el archivo adjunto 269603
No te lo apuestes...Mikel63
...está claro que en Suzie hacen motocicletas fiables, la V-Strom 1050 por ejemplo, lo es y mucho...hace poco leía sobre la última Hayabusa...mete medo el missil.Si en calidad/precio es como el resto de la gama, a poco que salga fiable ese motor, me parece una buena opción para quién no quiera una Versys o similar. Yo la veo más como alternativa a grandes GT. Si es pufo, como siempre dependerá del precio, por que como moto, tiene buena pinta.
Ver el archivo adjunto 269603
No te lo apuestes...Mikel63?
Te honra tu modestia. Voy a ser explicito. Si pusieras el video con el extracto de tu subida al Pic negre sería un disfrute para todos, edición, música, ritmo en la subida...... JajajajajQue va!, soy un aprendiz. Pero estaba dándole vueltas, y pensando en el fracaso de este pobre incauto en el Pic Negre, y que coño!!... yo también he tenido días malos, en los cuales he penado mas de la cuenta con la 790, días que no se te dan bien, fallas dos o tres veces en un sitio comprometido, y acabas reventado de levantar la moto,arrastrar, empujar.., y seguro que muchos si me vieran dirían que menudo paquete
Toda la razón. El tema es que @sboard2001 creo que no es un youtuber, sino un buen aficionado a las motos que tiene su canal propio para dejar constancia de lo que disfruta con su moto.Dos cositas,
Una, antes había revistas, y nos las devorábamos (al menos yo). Ahora hay youtubers. Las revistas, comparándolas con éstos ... eran escasas (o dicho de otra forma, salen youtubers por todos los lados, muchos de ellos diciendo pamplinas).
Otra, lo que no entiendo es que haya gente en las redes diciendo y mostrando "simpleces" (por decirlo fino / no hablo de Sergi), y gente como @sboard2001 tenga tan pocas visualizaciones.
Saludos
Con permiso de @sboard2001 y con el fin de darle la vida y no la muerte a @affleck pongo otra subida al Pic negre, pero esta vez sin voz...... pero con musica y al ritmo correcto.Desde que falleció Cesar Agüí, el nivel de las revistas españolas pegó un bajón tremendo. Es imposible saber si hubiera seguido vivo el panorama actual sería distinto o no. Posiblemente las redes se las hubieran comido igual de todas maneras, pero no hay día en que mire mi antigua colección de revistas y no piense en él y en otros de su época.
Aquella gente sí que eran PROFESIONALES del sector.
Edito: desconocía el canal de sboard2001. Suscrito inmediatamente. Gracias Mikel por el aviso!!!
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Por no decir (que siempre se os olvida...) a los riesgos que se exponen a los "rescatadores" (112,bomberos,guardia civil....) que maldita gracia les hacen las bravuconadas de algunos....Mi opinión personal es que:
- Si no te encuentras bien de salud.
- No tienes experiencia off road.
- No conoces el terreno donde te vas a meter...
... es mejor estar concentrado que estar intentando grabar un video o, aún mejor dejarlo para otro día en el que estés bien de salud, por lo menos. Ya sé que es un tema muy manido pero en moto la carrocería somos nosotros, y es así. Una mala caída puede significar muchos meses de rehabilitación o algo peor. Ahora bien, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, soy el primero que lo defiende, pero en este caso no y os diré por qué: si tienes una desgracia sin buscártela es eso, una desgracia. Pero si tienes una desgracia por inconsciente (y me vais a perdonar pero veo una cierta inconsciencia en ese video) y te haces daño, si lo paga el seguro ese siniestro contará después para todos porque la siniestralidad subirá y, por tanto, los precios. O sea que al final, pagaremos todos. Eso sin contar el disgusto que te puedes llevar tú al hacerte daño y el que puedes darle a familiares y amigos cercanos, claro.
Creo que esto de los vídeos está llegando a un punto cuanto menos preocupante.
Yo sigo el canal de Sergi Ramón por su contenido de viajes. De vez en cuando cuelga alguna prueba de motos desde el punto de vista de un usuario normal y también me gusta, aunque últimamente está en un bucle de cambiar motos constantemente para acabar en el punto de partida. Eso ya son sus asuntos.
Pero de un tiempo a esta parte, como muchos otros youtubers, se ha metido en el tema del offroad con la Maxitrail (debe ser que al estar de moda es lo que genera visitas y dinero) y para mí que se está perdiendo, porque no tiene todavía el nivel para mostrarse a la comunidad.
Que esa es otra, de hacer vídeos personales para que la gente pase un rato, YouTube se ha convertido en un escaparate de aprendices de todo y maestros en nada, pero eso sí, con la intención de ganar dinero…
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Por no decir (que siempre se os olvida...) a los riesgos que se exponen a los "rescatadores" (112,bomberos,guardia civil....) que maldita gracia les hacen las bravuconadas de algunos....
Habéis visto la Triumph Tiger 900 Pro "Bond Edition"....?.
Que bellezon.....!!!!
Yo he visto la Leica Q2 Bond Edition, es porque estoy esperando a que salga la M11 en noviembre que si no....Habéis visto la Triumph Tiger 900 Pro "Bond Edition"....?.
Que bellezon.....!!!!
La perdíVer el archivo adjunto 269603
No te lo apuestes...Mikel63?
Pasada de video, lo había visto, pero no me canso de verlo.Con permiso de @sboard2001 y con el fin de darle la vida y no la muerte a @affleck pongo otra subida al Pic negre, pero esta vez sin voz...... pero con musica y al ritmo correcto.
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Yo he visto la Leica Q2 Bond Edition, es porque estoy esperando a que salga la M11 en noviembre que si no....
Perdón por el off topic pero ese 28mm de la Leica Q me trae loco jeje
Si en calidad/precio es como el resto de la gama, a poco que salga fiable ese motor, me parece una buena opción para quién no quiera una Versys o similar. Yo la veo más como alternativa a grandes GT. Si es pufo, como siempre dependerá del precio, por que como moto, tiene buena pinta.
Puedo dar fe con una V-Strom k7 que tuve unos cuantos años y solo me la quité por necesitar coche para otra afición (esa moto era mi único vehículo, y no echaba nada en falta)....sí que la tiene, hacen buenas motos y muy fiables siempre.
He pensado lo mismo al ver el vídeo, pedazo tablet en esta GT y la pobre vstrom un cuadro insulso...A ver si aprovechan y le meten ese TFT a la siguiente VStrom antes del 2030…
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Yo también!!!Siempre quise tener una-que vicio-...a la hora de la verdad me traicioné con una KAWA ZZR ...que no es lo mismo y me duró año y medio...hablo de motocicletas para Alemania en mi caso en aquél entonces ...
Con los años, el concepto moto cómoda va cambiando ?Yo también!!!
Y me quedé con su prima hermana XX blackbird...que finura, potencia, elasticidad pero que potro, recuerdo un viaje a San Leonardo de Yagüe que con mi 186 cms llegué encorvao jejeje y eso que se supone que es de las cómodas (o eso decían)
Debe ser el día del off topic ?
...va muy rápido esto de las camaras numéricas/digitales...antes las de la series M, eran también muy caras...pero había un tiempo razonable entre un modelo y el siguiente, amen de que seguías utilizando los anteriores sin problemas.
Las M3 de mi padre y sus ópticas eran plenamente utilizables 30 años después...sobre todo en blanco y negro...y la maravillosa emulsión TRi X tirada a 600 ASA..."exponer para las sombras...revelar para las luces..."
En tiempos de mi padre-y al principio yo mismo- se las apañaban con los exposímetros de selenio...que guardaban una memoria importante ?, mayor que los posteriores de sulfuro de cadmio.
Cuando no teníamos exposímetro a mano...lo suyo con emulsiones B/N de cierta latitud-TriX-era colocar un diafragma-nº f- apropiado a la escena...y poner como velocidad de obturación el número que expresaba la sensibilidad ASA.
Por ejemplo, mediodía en exteriores con buena luz en nuestra latitud...f8 y una velocidad de obturación de 1/400 sec en el caso de utilizar una película de sensibilidad 400 ASA. Y a partir de esa regla ir adecuando diafragma y velocidad a nuestra necesidad.
Las cámaras y objetivos serie M de Leica eran más apropiadas como sistema para la fotografía callejera, fotoperiodismo etc...por su tamaño, su silencioso obturador, su solidez...
A mí-además de su solidez- me convenían también por la extrema calidad de sus ópticas, que al no estar diseñadas para cámaras reflex otorgaban un plus de calidad y me permitían tomas a velocidades muy bajas, imposibles con las reflex aún plegando el espejo antes de exponer.
Dado que los teleobjetivos no los utilizaba casi, podía perdonar a las Leica M su menor precisión de encuadre-respecto a las reflex- sin problemas..a cambio de su preciso enfoque por telémetro de coincidencia en ambientes de penumbra.
Tu Leica analógica (y tu buen hacer...) sacaron fotos impresionantes en aquellos parajes saharianos.Debe ser el día del off topic ?
...va muy rápido esto de las camaras numéricas/digitales...antes las de la series M, eran también muy caras...pero había un tiempo razonable entre un modelo y el siguiente, amen de que seguías utilizando los anteriores sin problemas.
Las M3 de mi padre y sus ópticas eran plenamente utilizables 30 años después...sobre todo en blanco y negro...y la maravillosa emulsión TRi X tirada a 600 ASA..."exponer para las sombras...revelar para las luces..."
En tiempos de mi padre-y al principio yo mismo- se las apañaban con los exposímetros de selenio...que guardaban una memoria importante ?, mayor que los posteriores de sulfuro de cadmio.
Cuando no teníamos exposímetro a mano...lo suyo con emulsiones B/N de cierta latitud-TriX-era colocar un diafragma-nº f- apropiado a la escena...y poner como velocidad de obturación el número que expresaba la sensibilidad ASA.
Por ejemplo, mediodía en exteriores con buena luz en nuestra latitud...f8 y una velocidad de obturación de 1/400 sec en el caso de utilizar una película de sensibilidad 400 ASA. Y a partir de esa regla ir adecuando diafragma y velocidad a nuestra necesidad.
Las cámaras y objetivos serie M de Leica eran más apropiadas como sistema para la fotografía callejera, fotoperiodismo etc...por su tamaño, su silencioso obturador, su solidez...
A mí-además de su solidez- me convenían también por la extrema calidad de sus ópticas, que al no estar diseñadas para cámaras reflex otorgaban un plus de calidad y me permitían tomas a velocidades muy bajas, imposibles con las reflex aún plegando el espejo antes de exponer.
Dado que los teleobjetivos no los utilizaba casi, podía perdonar a las Leica M su menor precisión de encuadre-respecto a las reflex- sin problemas..a cambio de su preciso enfoque por telémetro de coincidencia en ambientes de penumbra.
Ta claro!!!Con los años, el concepto moto cómoda va cambiando ?
....
No será una Maxi para hacer nada de off ni quizás para grandes viajes, pero los afortunados que la puedan pagar van a disfrutar de lo lindo en conducción Sport.
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Vaya habilidad para darle la vuelta a la tortilla! ??En que carreteras ??? lo digo porque llevo dos viajes seguidos con la maquina y a muy buen ritmo. Eligiendo las carreteras más perdidas para evitarme sustos y aun así, cuando he llegado a destino algunos compañeros me comentaban que los habían cazado ...
en serio, sin duda debe ser todo un placer tener una maquina así, pero también debe ser un sufrimiento ir con ella por la carretera.
es mi opinión totalmente subjetiva.
Si bueno...ya se sabe....Ducati es igual a ....,Vaya habilidad para darle la vuelta a la tortilla! ??
Bueno, pues el prototipo de la PikesPeak V4 ya está rodando en manos de prensa muy escogida. Aquí la review en inglés de Bennetts:
Ducati Multistrada V4 Pikes Peak Review 2022
Rumours have been rife for a while about the Pikes Peak version of the Ducati Multistrada V4 but we’ve finally had a chance to put a prototype through its paces on track long before the bike has been officially unveiled!www.bennetts.co.uk
———-
Y aquí la versión italiana de Motoit:
No será una Maxi para hacer nada de off ni quizás para grandes viajes, pero los afortunados que la puedan pagar van a disfrutar de lo lindo en conducción Sport.
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Bueno, pues el prototipo de la PikesPeak V4 ya está rodando en manos de prensa muy escogida. Aquí la review en inglés de Bennetts:
Ducati Multistrada V4 Pikes Peak Review 2022
Rumours have been rife for a while about the Pikes Peak version of the Ducati Multistrada V4 but we’ve finally had a chance to put a prototype through its paces on track long before the bike has been officially unveiled!www.bennetts.co.uk
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Y aquí la versión italiana de Motoit:
No será una Maxi para hacer nada de off ni quizás para grandes viajes, pero los afortunados que la puedan pagar van a disfrutar de lo lindo en conducción Sport.
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Una DOHC no? La mejor opción para mi gusto.Os imagináis una GS 1000 con un bóxer de100cv y un peso de 210kg llena, sin radar, ni modos pro, con sus levers, buen ABS, buena conectividad (opcional), ESA...y a unos 2500€ menos?
LAs motos son para disfrutarlas, no para correr.Y sin embargo algunos piden más potencia/prestaciones a su GS...
Creo que esto de correr tanto en carreteras públicas se está acabando, y que las motos actuales pueden ir mucho más rápido de lo necesario y lo que puede aprovecharse.
Si quieres carreteras tranquilas te tienes que meter en secundarias-terciarias, y en casi todos los casos son carreteras no muy rápidas, o con firme malo; con posibilidad de cruzarte con ciclistas, fauna, tractores, zonas sucias o con gravilla, etc.
Creo que no hace falta tanto, y que cada vez van a ir proliferando más las motos más lógicas (lo que no quiere decir de mala calidad)
Muchos escogeríamos una moto de 80-100cv y 20-30kg menos, con menos electrónica pero manteniendo buenas suspensiones, calidades y fiabilidad. Algo más que suficiente para todo tipo de viajes, más ágil por pesos, más versátil on/off y seguramente algo más barata.
Os imagináis una GS 1000 con un bóxer de100cv y un peso de 210kg llena, sin radar, ni modos pro, con sus levers, buen ABS, buena conectividad (opcional), ESA...y a unos 2500€ menos?
Eliminando de un plumazo las F850, o adaptándolas a un uso más trail, más 50/50
Y sin embargo algunos piden más potencia/prestaciones a su GS...
Creo que esto de correr tanto en carreteras públicas se está acabando, y que las motos actuales pueden ir mucho más rápido de lo necesario y lo que puede aprovecharse.
Si quieres carreteras tranquilas te tienes que meter en secundarias-terciarias, y en casi todos los casos son carreteras no muy rápidas, o con firme malo; con posibilidad de cruzarte con ciclistas, fauna, tractores, zonas sucias o con gravilla, etc.
Creo que no hace falta tanto, y que cada vez van a ir proliferando más las motos más lógicas (lo que no quiere decir de mala calidad)
Muchos escogeríamos una moto de 80-100cv y 20-30kg menos, con menos electrónica pero manteniendo buenas suspensiones, calidades y fiabilidad. Algo más que suficiente para todo tipo de viajes, más ágil por pesos, más versátil on/off y seguramente algo más barata.
Os imagináis una GS 1000 con un bóxer de100cv y un peso de 210kg llena, sin radar, ni modos pro, con sus levers, buen ABS, buena conectividad (opcional), ESA...y a unos 2500€ menos?
Eliminando de un plumazo las F850, o adaptándolas a un uso más trail, más 50/50