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Los propios y los de la moto, al menos en mi casoLos cv nunca sobran pero los kg si.
Bueno, mi opinión personal que, por supuesto, no tiene por qué coincidir con la vuestra es que a mí lo que más me interesa es cómo se entregan esos caballos y, sobretodo, el par.Por aquí otro que piensa igual, los cv nunca sobran jeje
Bueno, en muchos campos se dice aquello de: "menos es más".
@affleck, siento lo de tu compañero aunque sinceramente pienso que le podria haber pasado con menos potencia, al final velocidad no es sinonimo de potencia. Pero entiendo que lo que quieres decir es que el crecimiento de las maxitrails en prestaciones las hacen ser cada vez más RR con lo que eso conlleva en su uso más deportivo.
Yo lo comparto. Yo me metí en las maxitrails por ampliar alcances respecto a las turismo tipo RT, con la que yo al menos, no disfrutaba en esas carreteras rotas que suelo frecuentar. Además de que le he añadido el disfrute en pistas sencillas que todavía me hacen descubrir sitios más bonitos.
Ese era mi objetivo y lo sigue siendo. Para hacer eso con más de 110CV y un buen par para ir cargado ... me sobra.
Entiendo el disfrute de una V4 o una KTM, o de una XR. Yo mismo disfrute como un enano con la prueba de la V4 .... pero no es lo que busco.
Me encantaria que la nueva 1300GS fuera menos. Menos potente y menos peso ...y fuera más, en ergonomia, gadgets, iluminación, etc.
Puff como me ha puesto este post...
2021: Una vuelta por Europa con destino "Septentrión"
Llegados a este punto de pensar como arrancar la crónica del viaje de este año de pandemia, he ido descartando los relacionados con el COVID ( tremendista) , los que aparece la palabra NORDKAPP o Cabo Norte ( habitual) , o incluso Noruega .... por que en realidad ha sido ni mas ni menos que lo...www.bmwmotos.com
Tuve la suerte de ir a hacer un crucero por noruega y me quedé impactado.. no me imagino ir a tu bola.. debe ser tremendo...
Sobre lo que habláis de potencia y demás... ME BAJO DEL BARCO, ya sabéis que llevo diciendo mucho tiempo lo de brindis al sol de esas potencias, lo que pesan estas motos y que llevan a engaño... te crees que vas controlado y luego zas..
La semana pasada me llevé un susto tremendo... rodando con unos amigos uno de ellos, precisamente el road leader.. el que más experiencia tiene.. 40 años en moto.. ha competido... motos de carretera y campo (varias) pues por ir bastante ligero (lo íbamos todos) se pegó un ostión impresionante, sin avisar.. sin nada.... íbamos ligeritos y disfrutando de una mañana espectacular y en un tramo limpio, seco de buen asfalto y sin explicación desapareció la moto debajo de las piernas y se tiró dando volteretas 40 metros.
Aunque al principio parece que la cosa iba a ser gravísima y tras estar insconsciente unos minutos solamente ha tenido como incidencias graves un par de lesiones en el cerebro (no se si son coágulos o pequeños derrames frutos del golpe) y le mantienen en observación en el hospital..
ME BAJO DEL BURRO, DEL BARCO ETC... voy a utilizar la moto para lo que es... grandes viajeras. Nos hemos acostumbrado (yo el primero) a ir casi al ritmo de cuando íbamos con R´s y estas motos nos perdonan, tienen sus inercias y eso hay que pararlo.
Así que lo dicho ya pueden sacar 140-150-180 o 200 caballos en una maxi trail y ya se pueden prosar que no sobran etc. pero hasta aquí hemos terminado e incluso no descarto bajar de los 140 que tiene reprogramada mi moto a unos comedidos y sanotes 100 caballos en un futuro que espero que sea muy lejano porque por lo menos a mí las rutas de "curvas" cortas se han terminado. Al final pillas y de que manera.
Me encantaria que la nueva 1300GS fuera menos. Menos potente y menos peso ...y fuera más, en ergonomia, gadgets, iluminación, etc.
Por fin alguien con sentido común. El par, ese gran olvidado. Ponme par y quítame quilos, y verás qué pedazo de máquina...Bueno, mi opinión personal que, por supuesto, no tiene por qué coincidir con la vuestra es que a mí lo que más me interesa es cómo se entregan esos caballos y, sobretodo, el par.
Viendo el progreso del modelo y de la competencia, más cilindrada y menos potencia se me antoja imposible que suceda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@affleck que putada, lo siento mucho, espero que se recupere con las mínimas secuelas
En mi caso, cada día disfruto mas de carreteras muy lentas, perdidas, con todo tipo de asfaltos y donde al final la velocidad media de la ruta es baja y trato de evitar las zonas de curvas rápidas que te invitan a dar al mango
El sábado mismo me hice mas de 500 km bajando desde Madrid hasta Cabañeros (Ciudad Real) y pantano de Cijara (Badajoz), donde tienes una naturaleza bestial ( y unas cuantas decenas de ciervos a los lados de la carretera) y carreteras con tramos rotísimos otros no tantos y donde disfrute de la moto como un enano
Y evidentemente no usas mucha potencia pero si el par del motor a bajas vueltas, las suspensiones electrónicas y la comodidad que te dan estas maxi trail para pasar casi 7 horas (reales) encima de la moto
Pues si, no podemos fiarnos ni un pelo cuando vamos encima de la moto (yo por ejemplo, evito al máximo ir por la ciudad con la moto, que ya tengo algunos "recuerdos" en forma metálica)Pues te acuerdas del tramo que hicimos del pantano con Cameros?? Muy parecido.. tu de hecho lo conoces... el tramo de Venta del Obispo al Barco de Ávila.. tiempo soleado... 20 tantos grados.. seco.. asfalto perfecto etc...
Pues a un ritmo muy parecido al que fuimos en la Rioja y sin explicación aparente... pummmm está en cualquier sitio.
A esto se suele llegar con la edad Affleck y malo si no lo ves venir...Los que te llevamos algún año o década dejamos hace tiempo las salidas en grupo a circular "ligero" porque esa ligereza a veces trae consigo lo que le ha pasado a tu amigo. El mundo "moto" no se acaba ahí, hay vida mas allá de esas salidas.Puff como me ha puesto este post...
2021: Una vuelta por Europa con destino "Septentrión"
Llegados a este punto de pensar como arrancar la crónica del viaje de este año de pandemia, he ido descartando los relacionados con el COVID ( tremendista) , los que aparece la palabra NORDKAPP o Cabo Norte ( habitual) , o incluso Noruega .... por que en realidad ha sido ni mas ni menos que lo...www.bmwmotos.com
Tuve la suerte de ir a hacer un crucero por noruega y me quedé impactado.. no me imagino ir a tu bola.. debe ser tremendo...
Sobre lo que habláis de potencia y demás... ME BAJO DEL BARCO, ya sabéis que llevo diciendo mucho tiempo lo de brindis al sol de esas potencias, lo que pesan estas motos y que llevan a engaño... te crees que vas controlado y luego zas..
La semana pasada me llevé un susto tremendo... rodando con unos amigos uno de ellos, precisamente el road leader.. el que más experiencia tiene.. 40 años en moto.. ha competido... motos de carretera y campo (varias) pues por ir bastante ligero (lo íbamos todos) se pegó un ostión impresionante, sin avisar.. sin nada.... íbamos ligeritos y disfrutando de una mañana espectacular y en un tramo limpio, seco de buen asfalto y sin explicación desapareció la moto debajo de las piernas y se tiró dando volteretas 40 metros.
Aunque al principio parece que la cosa iba a ser gravísima y tras estar insconsciente unos minutos solamente ha tenido como incidencias graves un par de lesiones en el cerebro (no se si son coágulos o pequeños derrames frutos del golpe) y le mantienen en observación en el hospital..
ME BAJO DEL BURRO, DEL BARCO ETC... voy a utilizar la moto para lo que es... grandes viajeras. Nos hemos acostumbrado (yo el primero) a ir casi al ritmo de cuando íbamos con R´s y estas motos nos perdonan, tienen sus inercias y eso hay que pararlo.
Así que lo dicho ya pueden sacar 140-150-180 o 200 caballos en una maxi trail y ya se pueden prosar que no sobran etc. pero hasta aquí hemos terminado e incluso no descarto bajar de los 140 que tiene reprogramada mi moto a unos comedidos y sanotes 100 caballos en un futuro que espero que sea muy lejano porque por lo menos a mí las rutas de "curvas" cortas se han terminado. Al final pillas y de que manera.
Yo creo que la maxitrail, quedará igual, posiblemente subirán de potencia (la moda de ciento y muchos cv). Pensarán que siendo las más vendidas, tienen aceptación ... y no poca. Mientras vendan ....sí, creo que tienes razón. Pero confio en que BMW sepa leer el mercado. En mi opinión parece que el mercado, a excepción de las GS, empieza a valorar lo dicho de que "el menos es mas" y así las ventas de las hermanas pequeñas V2_950, 890, T7 .... no parecen malas.
Quizás va siendo hora de pararse y no seguir creciendo en potencias y sí en polivalencia y agrado... al fin y al cabo el concepto maxitrail ya está maduro. Quien quiera potencia que compre una XR, una Pikes o una Duke.
Si no lo hace, y apuesta por más potencia y más peso ....... estoy bastante con Affleck, lo que tengo ya me satisface ... no soy un esclavo del designio de las marcas.
A esto se suele llegar con la edad Affleck y malo si no lo ves venir...Los que te llevamos algún año o década dejamos hace tiempo las salidas en grupo a circular "ligero" porque esa ligereza a veces trae consigo lo que le ha pasado a tu amigo. El mundo "moto" no se acaba ahí, hay vida mas allá de esas salidas.
Animo a tu amigo y que se recupere pronto.
Bueno, mi opinión personal que, por supuesto, no tiene por qué coincidir con la vuestra es que a mí lo que más me interesa es cómo se entregan esos caballos y, sobretodo, el par.
No lo has podido decir mejor ???.
A mí dame una moto media o medio grande con 100 cv y buen par, carreteras muy pequeñas y reviradas, rotas, ritmo turístico aunque trazando las curvitas (muy poco freno), paradas culturales, fotográficas, gastronómicas, una buena conversación....y muchas horas y kilómetros.
Pues te acuerdas del tramo que hicimos del pantano con Cameros?? Muy parecido.. tu de hecho lo conoces... el tramo de Venta del Obispo al Barco de Ávila.. tiempo soleado... 20 tantos grados.. seco.. asfalto perfecto etc...
Pues a un ritmo muy parecido al que fuimos en la Rioja y sin explicación aparente... pummmm está en cualquier sitio.
Evidentemente respeto y comparto tu opinión en cuanto que quieres una moto media con 100 CV.En mi caso, ya me he bajado del tren de las potencias, los ritmos rápidos y las escaladas de kilos, caballos y precio.
Particularmente lo de los ritmos rápidos me parece un error monstruoso de conceptos. Vamos vendidos. Ni teleleches, ni parapuñetas ni chips ni nada: son apenas 5 o 6 cm2 en contacto con el suelo, y sólo dos ruedas. Cualquier tontería es buena para arruinarte la vida en todos los sentidos. Mucho que perder (la vida o la salud), poco que ganar ("prestigio" entre gente que en el fondo no sabe de lo que va esto? Un poco mas de diversión?). No compensa.
A mí dame una moto media o medio grande con 100 cv y buen par, carreteras muy pequeñas y reviradas, rotas, ritmo turístico aunque trazando las curvitas (muy poco freno), paradas culturales, fotográficas, gastronómicas, una buena conversación....y muchas horas y kilómetros.
Está claro que con la edad vamos todos yendo al mismo lado jajajajjajaj...
con lo quemao que era yo antes!!
bueno, pues utilizaré la GSA como un tren de mercancías... tranquilito, viajes y tal... se acabó sacar pelotillas a los contitrail 3 y cambiarlos cada 3500 kms.
Lo mismo que tener 136 y pagar 25 mil.Pues ya me contareis las ventajas de tener 170 caballos y pagar 27000 euros pars ir paseando a miss daisi
Lo mismo que tener 136 y pagar 25 mil.
Cuando hayas cambiado el chip, salgas a disfrutar de la moto “de otra manera” (como te ha dicho por ejemplo @jaguar ), no solo lo comprenderás, sino que lo entenderás.
Saludos
Pues muy bien, buena elección.No..no lo entiendo...yo subí potencia y par porque lo utilizaba en ocasiones..
Para ir despacio..lo que he dicho más arriba..me quedo con 100
Puff como me ha puesto este post...
2021: Una vuelta por Europa con destino "Septentrión"
Llegados a este punto de pensar como arrancar la crónica del viaje de este año de pandemia, he ido descartando los relacionados con el COVID ( tremendista) , los que aparece la palabra NORDKAPP o Cabo Norte ( habitual) , o incluso Noruega .... por que en realidad ha sido ni mas ni menos que lo...www.bmwmotos.com
Tuve la suerte de ir a hacer un crucero por noruega y me quedé impactado.. no me imagino ir a tu bola.. debe ser tremendo...
Sobre lo que habláis de potencia y demás... ME BAJO DEL BARCO, ya sabéis que llevo diciendo mucho tiempo lo de brindis al sol de esas potencias, lo que pesan estas motos y que llevan a engaño... te crees que vas controlado y luego zas..
La semana pasada me llevé un susto tremendo... rodando con unos amigos uno de ellos, precisamente el road leader.. el que más experiencia tiene.. 40 años en moto.. ha competido... motos de carretera y campo (varias) pues por ir bastante ligero (lo íbamos todos) se pegó un ostión impresionante, sin avisar.. sin nada.... íbamos ligeritos y disfrutando de una mañana espectacular y en un tramo limpio, seco de buen asfalto y sin explicación desapareció la moto debajo de las piernas y se tiró dando volteretas 40 metros.
Aunque al principio parece que la cosa iba a ser gravísima y tras estar insconsciente unos minutos solamente ha tenido como incidencias graves un par de lesiones en el cerebro (no se si son coágulos o pequeños derrames frutos del golpe) y le mantienen en observación en el hospital..
ME BAJO DEL BURRO, DEL BARCO ETC... voy a utilizar la moto para lo que es... grandes viajeras. Nos hemos acostumbrado (yo el primero) a ir casi al ritmo de cuando íbamos con R´s y estas motos nos perdonan, tienen sus inercias y eso hay que pararlo.
Así que lo dicho ya pueden sacar 140-150-180 o 200 caballos en una maxi trail y ya se pueden prosar que no sobran etc. pero hasta aquí hemos terminado e incluso no descarto bajar de los 140 que tiene reprogramada mi moto a unos comedidos y sanotes 100 caballos en un futuro que espero que sea muy lejano porque por lo menos a mí las rutas de "curvas" cortas se han terminado. Al final pillas y de que manera.
Pues muy bien, buena elección.
No se trata de ir despacito, sino de disfrutar. Ritmo y el,par que más te guste. Se disfruta mucho. Como lo pruebes te engancha …. Pero necesitas unas cuantas cañas más.
Saludos
Eso da para un hilo de los polémicos...los " correrectas"A ver...para entregar esas potencias y por la forma de entregar de esos motores hay qye subir mucho de vueltas..
Al subir mucho de vueltas se va deprisa..
Para aprovechar esa potencia se tiene que ir deprisa..
Si haces aceleraciones desde 2 o 3 mil vueltas hay motos que Dan mucha más potencia y par en esus regímenes de velocidades tranquilas y sosegadas.
Sigo sin entender la explicación lógica..
Si es pasional o lo resumimos a "porqué me da la gana " lo entiendo..pero entonces no sería muy lógico teniendo en cuenta alguna explicación
...Está muy claro que cuando se es muy joven uno se cree inmortal o casi?...de hecho hasta los accidentes, fracturas y demás consecuencias de practicar deportes-la moto puede ser un deporte?-de joven duelen menos y curan antes.
Luego tu propia vida, por muy disipada-eso dice mi mujer?- que haya sido, te va encauzando con los años que se te echan encima, trabajo, familia, hijos, responsabilidades...
De repente cada vez que te lesionas duele más? y cura peor...y te da un no sé qué arriesgar, teniendo niños pequeños y mujer en casita.
Todo eso te calma mucho...si le añadimos que los recursos económicos van sobre todo encaminados a la familia y sus circunstancias...véase casa mejor, vacaciones familiares, estudios de los hijos etc...
Como decían los mamones-por crudos?- de los filósofos presocráticos...y entre ellos uno de su jefes, el Heráclito: "Panta rei", o sea "todo fluye"..."nada es, todo fluye" no en el sentido progre-sensiblero de fluir por todo o fluirse?...por si había dudas el Heráclito remachaba por con el terrible: "Nadie se baña dos veces en el mismo río"...cambiamos, nunca volveremos a ser los mismos.
Pues éso mismo, el tiempo pasa...los niños de casa se hacen mayores, se van-con suerte?-...cambian las circunstancias, nos damos cuenta ligeramente de lo que nos espera...y antes de que definitivamente se nos pase el arroz, nos entran cual "canto del cisne" unas irrefrenables ganas de volver a ser-o al menos parecerlo?- como antes, eso sí, con cierto sentido común.
Y ahí vienen los que pueden/quieren los Porsches, las motocicletas que siempre quisimos y nunca tuvimos...o las que tuvimos y no comprendimos...la vuelta al trial-soft- con los amigos que han sobrevivido sin mucho perjudicamiento...el enduro-ligth-de viaje...los viajes pausados y disfrutones para recordar con añoranza cuando siempre teníamos prisa y éramos indestructibles.
Y por último la jubilación...entonces si todo los demás acompaña aún tenemos unos añitos por delante sin muchos ayayais ?; vale que personalmente siempre he sido de no "dejes para mañana-porsiaca-lo que puedas hacer hoy"...y hay varias historias de amigos y conocidos míos que podrían tal vez darme la razón.
Todo ello sin caer ni de coña en el sobado y manido reinterpretado "carpe diem"-esa peli hizo estragos?-cuyo verdadero significado en latín y su época... es "día a día se construye el futuro"...y no el algo descerebrado? "vive como si no hubiese un mañana".
Bueno ha sido una mini evolución... aprovechan el asiento de la 1260 y lo ponen en la 950 (ahora V2) para bajar la altura y darle un aire diferente.Ducati Multistrada V2: la misma trail italiana de 113 CV ahora es más ligera, más cómoda y es apta para el carnet A2
Ducati Multistrada V2 2022: toda la información, datos oficiales, fotografías y ficha técnicawww.google.com
Anuncia más ligereza..mejor ergonómia y suspensiones electrónicas..
Bastante mejor que la anterior que por lo menos la qué probé se percibía demasiado masiva y torpe.
Ducati se da cuenta y la evolucióna.
Este si es el concepto..menos kilos..potencia suficiente y sin renunciar al equipamiento de las grandes
Creo que hay que poner estas afirmaciones en cuarentena porque todos tenemos la llamada campana de resonancia que no es más que nuestro entorno cercano pero esta no suele ajustarse a la realidad en muchísimas ocasiones.Yo creo que os habéis empeñado en volverme loco...
Entre los que se compran 170 caballos para ir despacio y me dicen que me tome cañas y que lo entenderé...
Entre los que critican hacer desplazamientos en carro y se recorren media españa con una enduro con una furgoneta camper de coche escoba etc... vais a conseguir volverme loco absoluto.
Y no es más fácil decir... me compro 170 caballos porque me da la gana y porque me gusta saber que los tengo... punto.
En serio... llevo diciendo muchos años lo del brindisolecismo de las maxi trails actuales... yo me dí cuenta con la multistrada 150 cv´s que tuve ya hace muchos años... me dí cuenta que esas potencias y entregas no eran para nada aprovechables TENGAS LAS MANOS QUE TENGAS. De hecho indirectamente me lo reconocéis que son potencias que no se aprovechan y que vais detras de motos menos potentes o os azuzan motos menos potentes.
Sinceramente creo que el cambio de paradigma está servido... y veremos a ver que hace bmw porque creo que tiene el segmento de motos lógicas algo abandonado..
lo que piden muchos veteranos foreros de una gs más ligera, liviana y accesible tanto tecnológicamente como en potencia es necesario a más no poder...
Cada vez veo más gente que abandona el barco brindisolecista a fuerza de hechos consumados.
Perdón @affleck , no quería decir cañas, sino canas. Lo he editadoPar en una v4 y una 1290??
No digo que anden cojas de par..pero no es su característica más destacada..
Seguiré tomando cañas porqye no lo entiendo..
El punto sobre la i.Creo que hay que poner estas afirmaciones en cuarentena porque todos tenemos la llamada campana de resonancia que no es más que nuestro entorno cercano pero esta no suele ajustarse a la realidad en muchisimas ocasiones.
Que moteros que ya están de vuelta de todo opten por abandonar maxis trails después de muchos años buscando motos más sencillas y camperas no quiere decir que el mercado vaya hacia ese camino. De hecho creo que es más bien lo contrario: estas marcas buscan un nicho porque el segmento de las maxitrails es muy pero que muy competido.
Por ejemplo, un paralelismo que puede servir de ejemplo es Fuji y Olympus. Las cámaras Full Frame son área de Sony, Nikon y Canon, principalmente. Estos son los que se reparten el pastel y es muy pero que muy difícil arrebatarles una parte del mercado. Por ello Fuji apostó por el aps-c (sensor más pequeño) y por el medio formato (sensor más grande aunque por el nombre pueda paracer que es más pequeño que el full frame).
Olympus, por otra parte, apostó por el micro 4/3 (aún más pequeño que el aps-c). A Fuji le está yendo bien así, a Olympus no tanto pero la cuestión es ¿crees que no se meterían en el full frame si vieran negocio y tuvieran una cámara en condiciones para ello? Creo que por ahí van los tiros.
En cuanto a BMW debemos de tener en cuenta que el 2019 fue el mejor año en ventas de motos a nivel mundial de la historia de la marca y que el 2020, con la pandemia pegando fuerte y confinamiento, fue un año magnífico en ventas (creo recordar que mejor que el 2018 que ya fue un buen año).
Este año veremos que pasa pero estoy seguro que van a vender lo que quieran también (otra cosa es que eso sea bueno o malo para nosotros).
Aparte, BMW tiene una gama de motos que yo considero humanas, como dices (entiendo que te refieres a menos pesadas y potentes), como pueden ser algunas F o la familia NineT.
Yo creo que una cosa es lo que nos gustaría (por edad, experiencia o lo que sea) y otra muy diferente la realidad del mercado. Que estés pensando en abandonar el barco de las maxitrails, por ejemplo, no quiere decir que sea algo generalizado. Muchos otros estamos a gusto en ese barco aunque las motos tengan 170 cv.
Lo mismo que tener 136 y pagar 25 mil.
Cuando hayas cambiado el chip, salgas a disfrutar de la moto “de otra manera” (como te ha dicho por ejemplo @jaguar ), no solo lo comprenderás, sino que lo entenderás.
Saludos
Affleck te voy a contestar de una manera muy sencilla y clara, podía vivir en un piso de 90 metros cuadrados pero vivo en una casa de 300 metrosPues ya me contareis las ventajas de tener 170 caballos y pagar 27000 euros pars ir paseando a miss daisi
Tengo pensado probar una Tracer 900 para ver que se gana/pierde en potencia/ligereza y otras cosas.
Ya anticipo que me gusta el telelever pero que no lo necesito, conduzco motos sin el y no pasa nada.
La prueba que hice con la Vt85 me decepcionó, puedo vivir con menos de 138 CV pero no con tan pocos... por ahora...
Hay un montón de kilos entre la GSA y la Yam.. hay que ver otras cosas.
No piso nunca el marrón.
Salu2
Deubcn3 en mi caso no la compre por potencia sino por que me enamoró a primera vista, antes tenia la Africa Twin con DCT y cre que 110 CV.yo seré raro, pero hubiera comprado una GSA aunque tuviera 100 CV.
entonces porque una GS de 140 CV y no una V4 de 170 CV?
en mi caso, y repito mi caso, .. busco la moto más comoda, tecnologica y polivalente.
Esta necesidad mia me lleva, primero a elegir una maxitrail pues es un compromiso entre comodidad y polivalencia. Entre las trails elijo la tecnologica y la más comoda ...
... hasta este momento no he mirado la potencia.
Entonces pq 140 CV? porque simplemente las de menor potencia no llevan la misma tecnologia ni ofrecen la misma comodidad.
Ya he intentado montar a mi mujer en una 850, una Africa o una 890 .... pero no hay manera, y la entiendo, hay un abismo con la GSA.
En definitiva, estais seguro que los clientes compramos por potencia??? si fuera así la V4 sería la más vendida ... y no lo es.
Otra cosa es que las marcas al unir equipamiento con potencia nos obliguen a comprar motos que no nos acabamos ... y vamos paseando a Miss Daisy.
Affleck te voy a contestar de una manera muy sencilla y clara, podía vivir en un piso de 90 metros cuadrados pero vivo en una casa de 300 metros
un Saludo