affleck
Curveando
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Lo que he tratado de poner en relieve con el extracto de la última prueba entre las 3 reinas del maxi trail es que la vida sigue igual...
Se notan unos arduos esfuerzos por parte de ducati y ktm de pellizcar parte del pastel pero luego las ventas se diluyen tras la dilución de la llamada flama forera y ese porcentaje de moteros que les encanta cambiar de motos y estar a la última.
O sea.. que se venden exactamentes las mismas V4 que se vendían multistradas 1200 testatreta hace 11 años y las mismas ktm 1290 2021 que 1190 en el año 2013...
mucha evolución mucha evolución pero LA VIDA SIGUE IGUAL.
La gs con sus armas... mejoradas obviamente por su evolución que sigue siendo la referencia de la categoría por mil razones y las ducati y ktm con su 10 por ciento del pastel aproximadamente cada una..
A ver la futura tiger a quién le quita parte del pastel porque ahora es un modelo residual totalmente.
y también lo he puesto en relieve para que veais como se destaca el funcionamiento para el tipo de moto que es y las mismas revistas minimizan o relativizan el brindisolecismo de las cifras de potencia máxima recalcando que las producen a unas vueltas poco aprovechables para el común de los mortales y no solo eso... sino como he destacado MUCHÍSIMAS VECES, destacan que en vueltas de "carretera" se "obtiene más empuje y sensación de aceleración con la gs" y entrecomillo porque es como lo dice literal.
Como dice mi padre.. para este viaje no hace falta tantas alforjas jajajajajajj
Se notan unos arduos esfuerzos por parte de ducati y ktm de pellizcar parte del pastel pero luego las ventas se diluyen tras la dilución de la llamada flama forera y ese porcentaje de moteros que les encanta cambiar de motos y estar a la última.
O sea.. que se venden exactamentes las mismas V4 que se vendían multistradas 1200 testatreta hace 11 años y las mismas ktm 1290 2021 que 1190 en el año 2013...
mucha evolución mucha evolución pero LA VIDA SIGUE IGUAL.
La gs con sus armas... mejoradas obviamente por su evolución que sigue siendo la referencia de la categoría por mil razones y las ducati y ktm con su 10 por ciento del pastel aproximadamente cada una..
A ver la futura tiger a quién le quita parte del pastel porque ahora es un modelo residual totalmente.
y también lo he puesto en relieve para que veais como se destaca el funcionamiento para el tipo de moto que es y las mismas revistas minimizan o relativizan el brindisolecismo de las cifras de potencia máxima recalcando que las producen a unas vueltas poco aprovechables para el común de los mortales y no solo eso... sino como he destacado MUCHÍSIMAS VECES, destacan que en vueltas de "carretera" se "obtiene más empuje y sensación de aceleración con la gs" y entrecomillo porque es como lo dice literal.
Como dice mi padre.. para este viaje no hace falta tantas alforjas jajajajajajj