estoy contigo, cualquiera de nosotros disfrutaria con cualquiera de las candidatas.
pero al final todos tenemos que elegir una, y esos matices entre ellas pueden ser la clave para ser feliz o super feliz con tu moto. En mi caso la GSA se me adapta como un guante. Su manejabilidad y confort son cualidades muy importantes para hacer más agradable a mi pareja los viajes. Y el boxer .... menudo tractor!!!, como subia el otro dia al Pic Negre. Para no ser trails ... como suben estos bichos. Pero si quisiera hacer rutas con colegas a velocidades altas ...quizás me haria más feliz la V4. O si dedicara el 80% de mis salidas al off, bueno ultimamente casi es asi
, la KTM con su horquilla me haría super feliz.
En definitiva, coincido con
@affleck. Ducati ha realizado una gran moto solucionando algunos defectos de la V2, aunque ahora es menos offroad, y la posicionado muy parecido a como estaba anteriormente. Y lo mismo con KTM.
Todo sigue igual. Todas mantienen sus virtudes y defectos. ... y por tanto, salvo por el efecto novedad, o por accesibilidad economica, el mercado no parece que se vaya a mover mucho.