Las grandes Trail

No tiene mal precio la v4 en esta oferta..

Por cierto se ven varias en stock.

Las fábricas se habrán recuperado


El precio no lo veo tan bueno. Entrando en la página del concesionario la "S" que viene con los extras similares a la GS que pedí precio hace unos meses sale por 22.000 unos 800 eur menos que la GS configurada a mi gusto con el descuento que me aplicaron. Es que en BMW no hay que regirse por los precios PVP del configurador, hay que ir al conce y ver que descuento te hacen. Tal vez en Ducati esta que anuncian en 22.000 luego la dejan en 20.000. Entonces si habría una diferencia con la GS, pero esto no lo se, no he pedido precio nunca en Ducati.
 
El precio no lo veo tan bueno. Entrando en la página del concesionario la "S" que viene con los extras similares a la GS que pedí precio hace unos meses sale por 22.000 unos 800 eur menos que la GS configurada a mi gusto con el descuento que me aplicaron. Es que en BMW no hay que regirse por los precios PVP del configurador, hay que ir al conce y ver que descuento te hacen. Tal vez en Ducati esta que anuncian en 22.000 luego la dejan en 20.000. Entonces si habría una diferencia con la GS, pero esto no lo se, no he pedido precio nunca en Ducati.


20.000 la v4s?? Empieza a estar en precio
 
20.000 la v4s?? Empieza a estar en precio

Se ve que no me he explicado bien Affeck. No se si la "S" la dejan en 20.000 es una suposición de que hagan un descuento como lo hacen en BMW, pero en tarifa en el conce está en 22.000 sin financiar. Ahora si la financias, que no sería mi caso, no llega a 20.000, que no es mal precio.

Es lo que tu decías, salen las primeras con precio elevado y luego van ajustando. Como las japonesas, hay que esperar que pase la novedad, solventan los fallos de juventud y te ahorras un dinero.
 
Se ve que no me he explicado bien Affeck. No se si la "S" la dejan en 20.000 es una suposición de que hagan un descuento como lo hacen en BMW, pero en tarifa en el conce está en 22.000 sin financiar. Ahora si la financias, que no sería mi caso, no llega a 20.000, que no es mal precio.

Es lo que tu decías, salen las primeras con precio elevado y luego van ajustando. Como las japonesas, hay que esperar que pase la novedad, solventan los fallos de juventud y te ahorras un dinero.


22.000 euros una Multi v4 S es lo que costaba la antigua 1200 S con ohlins... si es ese el precio teniendo en cuenta lo que paga de impuesto de matriculación me parece un precio estupendo.. puede poner el enlace??
 
22.000 euros una Multi v4 S es lo que costaba la antigua 1200 S con ohlins... si es ese el precio teniendo en cuenta lo que paga de impuesto de matriculación me parece un precio estupendo.. puede poner el enlace??


Desde el mismo enlace que has puesto tu de motos.net, entrando en la página del vendedor. Disculpa que no te ponga el enlace directo, soy un negado para esto y no se como hacerlo.
 
No puedo vender esta preciosidad..

Mañana ruta por la mujer por gredos..

Iré por las mismas carreteras que se cayo mi amigo..los traumas hay que atajarlos..gas..

IMG-20211009-WA0049.jpeg
 
Pues esperar a los de kawa con la versys, más de lo mismo? Como no se pongan las pilas ya mismo, las chinas que ya les están comiendo la tostada poco a poco y la Triumph que me parece mejor producto, van a copar las ventas en ese segmento.
Yo desde luego si tuviera que coger una nueva me iría a la Triumph, es la última en llegar y tiene armas muy válidas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Pues esperar a los de kawa con la versys, más de lo mismo? Como no se pongan las pilas ya mismo, las chinas que ya les están comiendo la tostada poco a poco y la Triumph que me parece mejor producto, van a copar las ventas en ese segmento.
Yo desde luego si tuviera que coger una nueva me iría a la Triumph, es la última en llegar y tiene armas muy válidas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Triumph es una muy buena marca y hace modelos muy bonitos. Sus motos son muy buena opción si vives, por ejemplo, en Reino Unido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esperar a los de kawa con la versys, más de lo mismo? Como no se pongan las pilas ya mismo, las chinas que ya les están comiendo la tostada poco a poco y la Triumph que me parece mejor producto, van a copar las ventas en ese segmento.
Yo desde luego si tuviera que coger una nueva me iría a la Triumph, es la última en llegar y tiene armas muy válidas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
También me gusta.. sencilla, ligera (si es verdad..206k..O de M).. baratita.
 
Tres grandes motos, que en la vida real hay pequeñas diferencias entre ellas y cualquiera de nosotros disfrutaríamos mucho con las tres. Luego decidirse por la compra de una u otra es cuestión de matices, como dice Komandante, pero la diversión está asegurada con la que elijas.
 
La conclusión que sacan es .... cómprate las tres si puedes.
Si no puedes, cómprate la que más te guste y ... disfrútala.
Saludos


Yo creo que destacan el brindisolecismo...

Al final los expertos piensan parecido a este inculto motero
 
No creo que piensen como tu.
Dicen que no lo que menos les ha gustado es la franada modo "lever". Y eso tu lo tienes bien resuelto.
 
Aquí se hablaba de 8 litros la v4!!
Yo en la Gs del 2017 le sacaba 5,5 litros a la v4 le saco 5,9-6 litros.. a mi eso me parece parecido, nada determinante!
Ufff....es el cuento de nunca acabar....es igual, si quieren que consuma 8 o 9 litros, pues vale, que pesa 300kg, pues bien, que no tiene 170cv y son 140cv, pues fenomenal....si son felices así pues bien, como los que tenemos la V4 sabemos que no es así pues no hay que darle más vueltas al tema...

Pase lo que pase hay una de estas que es superchipiritiflautica y el resto trastos....y eso no lo cambiará....en fin...y la verdad cada vez me importa menos lo que expresen algunos por aquí, de hecho cada vez entro menos y se me quitan las ganas de participar....ya aburre.

Saludos
 
Ufff....es el cuento de nunca acabar....es igual, si quieren que consuma 8 o 9 litros, pues vale, que pesa 300kg, pues bien, que no tiene 170cv y son 140cv, pues fenomenal....si son felices así pues bien, como los que tenemos la V4 sabemos que no es así pues no hay que darle más vueltas al tema...

Pase lo que pase hay una de estas que es superchipiritiflautica y el resto trastos....y eso no lo cambiará....en fin...y la verdad cada vez me importa menos lo que expresen algunos por aquí, de hecho cada vez entro menos y se me quitan las ganas de participar....ya aburre.

Saludos
Tranquilo, Jordi, esto es cíclico. Ya pasará el tema de consumos, CV, pesos, y el hilo seguirá.
Saludos
 
Las motos no son solo datos técnicos
Hay otros aspectos que determinan la compra
Confort, servicio, reventa, recambios a futuro, cardan o cadena
Evidentemente la GS gana en el global, por algo es la reina hace tanto tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff....es el cuento de nunca acabar....es igual, si quieren que consuma 8 o 9 litros, pues vale, que pesa 300kg, pues bien, que no tiene 170cv y son 140cv, pues fenomenal....si son felices así pues bien, como los que tenemos la V4 sabemos que no es así pues no hay que darle más vueltas al tema...

Pase lo que pase hay una de estas que es superchipiritiflautica y el resto trastos....y eso no lo cambiará....en fin...y la verdad cada vez me importa menos lo que expresen algunos por aquí, de hecho cada vez entro menos y se me quitan las ganas de participar....ya aburre.

Saludos

2 paginas mas atras, él mismo cuelga una prueba comparativa donde la GS consume 0,7 litros mas que la ducati... pero cuando pasa eso, se hace el sueco... como se estaba hablando del par y en esa prueba en concreto le interesaba sacar las graficas que dio, en esa prueba concreta.. cuando le recriminaron el consumo, cambio de tema.

Tiene varias pruebas guardadas.. con diferente resultado, ya que cada unidad es un mundo, y hay muchos otros factores que determinan las cifras, y saca la que le interesa, cuando le interesa... y si le hablas de otra cosa, te cambia de tema.. o no contesta.

No perdais el tiempo, no hacemos mas que alimentar al troll... ya veis que cuando se aburre pone una foto de su moto diciendo que es una preciosidad, para ver si alguien entra al trapo diciendole lo contrario... o citandonos a unos cuantos (con arroba para que nos enteremos bien) para ver si entramos a la gresca.

El tiempo pone a cada uno en su sitio... y este esta muy cerca de encontrar el suyo.
 
2 paginas mas atras, él mismo cuelga una prueba comparativa donde la GS consume 0,7 litros mas que la ducati... pero cuando pasa eso, se hace el sueco... como se estaba hablando del par y en esa prueba en concreto le interesaba sacar las graficas que dio, en esa prueba concreta.. cuando le recriminaron el consumo, cambio de tema.

Tiene varias pruebas guardadas.. con diferente resultado, ya que cada unidad es un mundo, y hay muchos otros factores que determinan las cifras, y saca la que le interesa, cuando le interesa... y si le hablas de otra cosa, te cambia de tema.. o no contesta.

No perdais el tiempo, no hacemos mas que alimentar al troll... ya veis que cuando se aburre pone una foto de su moto diciendo que es una preciosidad, para ver si alguien entra al trapo diciendole lo contrario... o citandonos a unos cuantos (con arroba para que nos enteremos bien) para ver si entramos a la gresca.

El tiempo pone a cada uno en su sitio... y este esta muy cerca de encontrar el suyo.
Tal cual. Siempre hay alguien que le entra al trapo
 
Dejaos de gráficas y demás historias y …. Disfrutad de vuestras motos, cada uno la que tenga.
Manos, manos y manos, …. Eso es lo que hace disfrutar de esta afición.
Sin manos, las motos no hacen milagros por más electrónica que lleven.
Saludos y a disfrutar, que llega el fin de semana ?
 
Atrás
Arriba