Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las tenía por más caras..
No venden?
Precio clavado panamerica básica.
Salu2
Las tenía por más caras..
No venden?
Precio clavado panamerica básica.
Salu2
Bueno, eso es precio financiando.
Las tenía por más caras..
No venden?
Precio clavado panamerica básica.
Salu2
No es una unidad de pruebas. Los 1158 es la cilindrada ?Bueno, eso es precio financiando.
Sin financiar 18.500 y es una unidad de pruebas, supongo.
Además parece la "sencilla" que sale a partir de 20.900.
2500 de descuento por una unidad de pruebas con 1158km
Yo no me refiero a Loncin de forma despectiva por ser chino... me refiero a que teniendo ya un motor probado y con cierto prestigio han preferido irse a producir más barato a seguir trabajando con una empresa europea como Rotax.
Si algo va bien, se vende bien y además goza de buenas críticas, para qué tocas?
Cuando Husqvarna bajo propiedad de BMW sacó la Nuda 900, siempre pensé que el motor Rotax en la gama F tenía el futuro asegurado, pero al final no fue así.
Solo hay que pasarse por algún concesionario en el que tengas confianza con los comerciales para ver como echan pestes tanto del Loncin en las F como de los nuevos Serie 1 con tracción delantera... creo que BMW aparte de apostar por la tecnología tiene que cuidar de ciertas señas de identidad que la diferencian del resto.
Bueno, eso es precio financiando.
Sin financiar 18.500 y es una unidad de pruebas, supongo.
Además parece la "sencilla" que sale a partir de 20.900.
2500 de descuento por una unidad de pruebas con 1158km
Me parece una estupidez como un piano, y gente muy clasista que no es capaz de reconocer que hay cosas que también funcionan y son buenas, vengan de donde vengan. El mundo evoluciona, los empresarios quieren seguir sacando pasta, y si siguen los estándares, y las cosas son buenas, no entiendo porque la gente solo "echan peste". Esto es igual que el tema de los coches eléctricos o mil cosas mas que tenemos en este mundo.. Si las cosas son buenas se reconoce, y no estar soltando "cuñadismos" por todos lados. O esa es mi humilde opinión, y espero no ofender a nadie con este comentario, no tengo nada contra nadie.Solo hay que pasarse por algún concesionario en el que tengas confianza con los comerciales para ver como echan pestes tanto del Loncin en las F como de los nuevos Serie 1 con tracción delantera... creo que BMW aparte de apostar por la tecnología tiene que cuidar de ciertas señas de identidad que la diferencian del resto.
A mi no me extrañaría que sacasen una boxer loncin en un futuro no muy lejano.
Pues si los dividendos caen ya te digo yo que tendrán un boxer de Loncin, y montaran Hayes mas baratos o una tercera marca que se saquen de la manga. Y la gente los seguirá comprando... Al final eso es el mundo capitalistaLo dudo, sería un harakiri de proporciones cósmicas....
Si BMW fábrica los productos de alto valor añadido, abanderados de la marca etc etc fuera, su prestigio e imagen de marca se irán al garete.
Puede ser que la moto sea igual, o incluso mejor.
Como con los frenos hayes que no es más que una segunda marca de brembo...
Bueno, actual segunda marca por reciente absorción....
Seguro que la nueva 1250 frena de cine.
Pero unas hayes ref. 4350 top premium ultra nunca serán una brembo stylema o M50.
Más siendo marca blanca del grupo. Sería pegarse un tiro en el pie.
Por eso mismo, BMW como imagen de marca no puede renunciar a según qué cosas.
Una cosa es el dividendo y otra tu prestigio.
Pues si los dividendos caen ya te digo yo que tendrán un boxer de Loncin, y montaran Hayes mas baratos o una tercera marca que se saquen de la manga. Y la gente los seguirá comprando... Al final eso es el mundo capitalista
De hecho Brembo compró este año a J Juan y como otras muchas multinacionales, comercializará cada marca en función de su estrategia comercial
Hay un simple ejemplo en el mercado actual que hace lo que le sale de los cojones y la gente sigue fiel hagan lo que hagan, y esa empresa es Apple...Ellos verán.
Ya te digo que en según qué productos, el caché es el que es.
Si ellos arruinan su caché / imagen de marca, arruinarán sus dividendos.
La avaricia rompe el saco, y si ellos quieren seguir obteniendo el mismo beneficio o más, por un producto quizás de calidad "similar", pero con una imagen de marca muy por debajo de lo que la gente espera....
A lo mejor revienta la gallina de los huevos de oro o se seca la leche de la teta.
El mercado es sabio y no se puede tomar siempre al consumidor como un fiel lacayo.
Somos los que pagamos las facturas de las empresas....
Hay un simple ejemplo en el mercado actual que hace lo que le sale de los cojones y la gente sigue fiel hagan lo que hagan, y esa empresa es Apple...
Yo soy un usuario de los nuevos Locin (tengo una F900xr) y lo que es montaje y funcionamiento es correcto, tienen algunos problemas como todos los motores nuevos, pues si no te lo voy a negar, pero no es algo que lo subsanen con el tiempo. En el caso de muchos de las F900 en general es que consume aceite en exceso, esperemos que den pronto una solución.Es correcto, pero malos productos no hacen. Alguna cagadilla por ahí sí que han tenido con alguna generación de teclados en los portátiles que han acabado corrigiendo.
Lo del motor Loncin, creo que sufre más de imagen que de funcionamiento. No estoy al tanto de los hilos de las F pero me parece que sus usuarios del motor y del montaje final de la moto no se quejan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un simple ejemplo en el mercado actual que hace lo que le sale de los cojones y la gente sigue fiel hagan lo que hagan, y esa empresa es Apple...
Para mi, la clave está en quien diseñe el motor, no en quien lo fabrique. Si tu le das un diseño a cualquier fábrica que tenga los medios suficientes, especificando materiales, métodos de fabricación, controles de calidad, etc, te lo fabricaran exactamente igual.
El interés de las empresas no es facturar mucho, sino tener muchos beneficios y a veces con pocas ventas se consiguen más beneficios que con muchas ventas, ejemplo: cuando Porsche hace años tenía unos beneficios bestiales y casi compra al gigante grupo VW, infinitamente con más facturación que Porsche en aquellos años.Es más, me he puesto a bichear, y he visto que BMW en 2019 (cojo año pre-covid) vendió 2.500.000 unidades.
Con una facturación de unos 100.000 millones.
Eso sale una media de unos 40k por coche.....
Muchos coches con muchísimo beneficio por unidad tienen que vender para llegar a facturar 100k millones si sacas las gamas medias y bajas de la ecuación..... ??
Pero oye, siempre habrá quien se pille un "mercedes" con motor Renault...
Lo compró, lo compró…..El interés de las empresas no es facturar mucho, sino tener muchos beneficios y a veces con pocas ventas se consiguen más beneficios que con muchas ventas, ejemplo: cuando Porsche hace años tenía unos beneficios bestiales y casi compra al gigante grupo VW, infinitamente con más facturación que Porsche en aquellos años.
El interés de las empresas no es facturar mucho, sino tener muchos beneficios y a veces con pocas ventas se consiguen más beneficios que con muchas ventas, ejemplo: cuando Porsche hace años tenía unos beneficios bestiales y casi compra al gigante grupo VW, infinitamente con más facturación que Porsche en aquellos años.
Lo compró, lo compró…..
Volkswagen - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Ver el archivo adjunto 272348
¡Pues haberlos haylos! Y muy contentos fardando de Mercedes delante de la gente. Luego, cuando (haciendote el tonto) les preguntas: ¿Mercedes en ese modelo y cilindrada, no monta motor Renault?"Es más, me he puesto a bichear, y he visto que BMW en 2019 (cojo año pre-covid) vendió 2.500.000 unidades.
Con una facturación de unos 100.000 millones.
Eso sale una media de unos 40k por coche.....
Muchos coches con muchísimo beneficio por unidad tienen que vender para llegar a facturar 100k millones si sacas las gamas medias y bajas de la ecuación..... ??
Pero oye, siempre habrá quien se pille un "mercedes" con motor Renault...
El interés de las empresas no es facturar mucho, sino tener muchos beneficios y a veces con pocas ventas se consiguen más beneficios que con muchas ventas, ejemplo: cuando Porsche hace años tenía unos beneficios bestiales y casi compra al gigante grupo VW, infinitamente con más facturación que Porsche en aquellos años.
Anda que voy bien de la vista...No es una unidad de pruebas. Los 1158 es la cilindrada ?
Aunque sea el articulo del 2015.El grupo BMW es una rara avis dentro del negocio de la automoción. Son autónomos (pertenece a una familia, no a un holding) y muy pequeños comparados con los demás monstruos. De hecho, en los años 50 estuvo a punto de ser comprada por Mercedes.
Las grandes potencias automovilísticas siempre están esperando a que BMW dé un paso en falso y se hunda para hacerse con ella pero…. Su I+D unido a su imagen de marca y a su rapidez adaptando nuevas tecnologías hace que eso, hasta el momento, no haya llegado… y vamos ya para casi 70 años desde el susto de ser adquirido por Mercedes. Y esa rapidez se la da, precisamente, el ser muy pequeños.
Es lo que tiene ver documentales, que parece que sabes y todo
No confundir volkswagen con grupo volkswagen.Pues algo no cuadra aquí....
Porsche - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Ver el archivo adjunto 272350
Pues el Rotax tambien vibraba. A mi se me dormian las manos. Le cogí mania por eso, por lo demas muy bien.A mi el loncin no me gusta nada, pero no por ser chino.. anda que no hacen buenas cosas los chinos si les pagas...
Sino porque es un motor que vibra como una hormigonera, y suena horrible, es pronto para ver si es fiable, que probablemente lo sera.
Pero a mi me da igual que sea fiable si parece que se va a desmontar media moto si pasa de 6.000rpm.
No me gusta nada..y he andado bastante con el.
Ojo con este pecio
La mítica marca Moto Morini está de vuelta con la primera de muchas motos lógicas y atractivas | Noticias motos.net
La Morini X-Cape 650 está equipada con componentes de primer nivel como Marzocchi, Brembo o Pirellimotos.coches.net
Una Versys 1300€ más barata que la Versys más barata y con electrónica mejorada. A priori parece buena opción. El problema es el de siempre: por mil euros más (o dos mil), ¿quien arriesga?
¿A cuánto tendrían que poner los chinos una copia exacta de la GS para que decidiéramos comprarla, a 12mil?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me pillo esi antes que una versys incluso a igualdad de precio
Yo he tenido una Versys 7 años y ni un estornudo; pisó talleres para cambios de ruedas, aceites y filtros. Absolutamente para nada más.
Yo eso lo valoro más que una pantalla de 7” o una Marzocchi de nosecuantos mm. Pero cada uno es un mundo.
Di, ¿te pillarías una GS china (copia exacta) por 12mil?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no me siento identificado con el post "negacionistas de la evolución " y considero un producto más atractivo a la morini que a la rancia versys.
Un saludo
No confundir volkswagen con grupo volkswagen.
Porsche es el máximo accionista de ambos.
DeuBCn3, te matizo un poco contu permiso.tampoco es así
Porsche AG es propiedad del Grupo Volkswagen, que a su vez es propiedad mayoritaria de Porsche Automóvil Holding SE.
Y el 50,1% es de la familia, lo que equivale en la practica a que la gestión es decidida por la familia
Hola,DeuBCn3, te matizo un poco contu permiso.
En cuanto accionariado la mayoría lo tiene la familia porsche más o menos sobre 18,53%.
Y como tu comentas es el 52,2 % en porcenta de voto en el consejo de administracion.
No Alex,???? aunque la Quant si tuvo un pequeño problema de chantaje por el affaire.Hola,
más matiz
Porsche SE (holding de la familia Piech y Porsche) tienen el 33% de Volkswagen AG (53,3% de los votos). Volkswagen asimismo es propietaria del 100% de Porsche AG (el fabricante) desde 2012.
También son propietarios de Volkswagen, aparte de Porsche SE, con un 10% (20% votos) el Land, Qatar 14%, y fondos y particulares.
Lo acabo de mirar porque no tenía ni idea. El caso es que ser un Piech, un Porsche o un Quandt ( BMW), si formas parte del nucleo duro, dinero ya no es tu problema. Tendrás otros, ese no.
Saludos,
Alex