pues yo el artículo lo entiendo muy bien y estoy de acuerdo que no es lo profundo que desearimos pero la idea que detallan es clara .... Ducati no es rentable para VW.
llevan desde 2017 estancados en ventas ... y 91 M€ de beneficio ... apenas debe llegar a un 5% del capital invertido e inmovilizado ... eso en tiempos duros es un handicap, ... porque lo importante no es tener beneficios, lo importante es extraer rentabilidad a las inversiones, especialmente en una época de intereses altos.
Pero las marcas no solo toman las decisiones en base a beneficios también se tienen en cuenta otros factores, lo que sucede es que Ducati y VW no representan ninguna asociación para sus clientes. Cuando piensas en Honda te vienen a la mente coches, motos, barcos, etc ... Cuando piensas en BMW algo parecido ... pero cuando piensas en Ducati ...no te viene a la mente VW e viceversa.
La marca es excepcional, e imagino que mientas de beneficios seguirá ahi, pero como baje el listón ....
llevan desde 2017 estancados en ventas ... y 91 M€ de beneficio ... apenas debe llegar a un 5% del capital invertido e inmovilizado ... eso en tiempos duros es un handicap, ... porque lo importante no es tener beneficios, lo importante es extraer rentabilidad a las inversiones, especialmente en una época de intereses altos.
Pero las marcas no solo toman las decisiones en base a beneficios también se tienen en cuenta otros factores, lo que sucede es que Ducati y VW no representan ninguna asociación para sus clientes. Cuando piensas en Honda te vienen a la mente coches, motos, barcos, etc ... Cuando piensas en BMW algo parecido ... pero cuando piensas en Ducati ...no te viene a la mente VW e viceversa.
La marca es excepcional, e imagino que mientas de beneficios seguirá ahi, pero como baje el listón ....