Lo que viene de china...madredelamorhermoso

Cuidado con el motor de la Jedi:

El motor es un bicilíndrico en paralelo de 730 cc, desarrollado nada más y nada menos que por Suter Racing, una empresa suiza con experiencia en MotoGP. Este pequeño motor genera 82 caballos de potencia y 70 Nm de par, unas prestaciones suficientes para rodar con comodidad, sin grandes pretensiones deportivas.
En los foros de la deauville se habla mucho de esta moto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

En Renault había un camion que lo llamaban "el gitano" porque tenía cabina Renault (francesa) y motor Barreiros (español).......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Y otra más con un V2, que la convierte casi en única.
750cc, 96cv (la verdad no sabría decir si está bien o mal, no me gustan este tipo de motos, pero los de morini no paran de ampliar catálogo, me ha sorprendido lo que ya tienen)

Corsaro-SPORT-right-profile-1.png

calibro-angle-left-back-1.png
calibro-angle-right-1.png

y la corsaro GT tampoco pinta nada más, con ese motor en V y un aspecto... original

corsaro-GT_horizontal.png.webp

Cuanto añoro las RR…..en fin, tiempos pasados que no se me repetirán……pero ni las chinas tienen futuro en este sector…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De China viene todo y más, pero los datos de hoy…….5%de aumento de ventas de automóviles, el más vendido…en Sandero, Stellantis desplomada en bolsa, el eléctrico na de na…….
Nos va a caer poco

Es una churrería tirando masa las 24 horas del día 😔😔😔😔

Tienen que estar los chinos descojonándose:
- oye, que les gusta!
- no jodas? Está también? Jajajajaj No hay huevos a sacarla en fucsia.
- aguánteme el cubata que abro el Paint…
- enga, a ponerle precio, saco los dados… ¡6000€! Jajajajjaaj

Y así de lunes a domingo.

Pues si, ya te digo¡¡¡

-oye, que no les gusta¡¡

Tranquilo, esto lo arreglo yo en nada

-nos han dicho que la metamos en un envase de Ferrero Rocher y que se las enviemos, que se van a comer hasta el papel :ROFLMAO:

Saludos

Tienen que estar los chinos descojonándose:
- oye, que les gusta!
- no jodas? Está también? Jajajajaj No hay huevos a sacarla en fucsia.
- aguánteme el cubata que abro el Paint…
- enga, a ponerle precio, saco los dados… ¡6000€! Jajajajjaaj

Y así de lunes a domingo.
Me he imaginado la situación y no he parado de reir en un buen rato jajaja.

Y otra más con un V2, que la convierte casi en única.
750cc, 96cv (la verdad no sabría decir si está bien o mal, no me gustan este tipo de motos, pero los de morini no paran de ampliar catálogo, me ha sorprendido lo que ya tienen)

Corsaro-SPORT-right-profile-1.png

calibro-angle-left-back-1.png
calibro-angle-right-1.png

y la corsaro GT tampoco pinta nada más, con ese motor en V y un aspecto... original

corsaro-GT_horizontal.png.webp
Venga venga... sólo necesito que se peguen una pequeñita calada más y se animan con la que Corsaro que les falta, la turismo media. Nunca en mi vida he tenido una R porque es la antítesis de lo que entiendo por querer hacer con una moto, pero esta Corsa Sport la veo de diseño bien bonita. Me falla que trail que ya presentaron lleva el apellido GT sin serlo, la Corsaro GT. Un híbrido entre las dos y me saldría la moto perfecta para cerdearla un tiempo y poder decir con todas las letras si es una castaña como algunos intuímos, o realmente son motos mucho más capaces como otros tantos intuímos.

...esto es como lo del niño en el bus llorando desconsoladamente buscando su "moco".....y tras diez eternos y desconsolados minutos...: "es igual, me hago otro"

Atrás