Lo que viene de china...madredelamorhermoso

Cuidado con el motor de la Jedi:

El motor es un bicilíndrico en paralelo de 730 cc, desarrollado nada más y nada menos que por Suter Racing, una empresa suiza con experiencia en MotoGP. Este pequeño motor genera 82 caballos de potencia y 70 Nm de par, unas prestaciones suficientes para rodar con comodidad, sin grandes pretensiones deportivas.
En los foros de la deauville se habla mucho de esta moto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
En Renault había un camion que lo llamaban "el gitano" porque tenía cabina Renault (francesa) y motor Barreiros (español).......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Y otra más con un V2, que la convierte casi en única.
750cc, 96cv (la verdad no sabría decir si está bien o mal, no me gustan este tipo de motos, pero los de morini no paran de ampliar catálogo, me ha sorprendido lo que ya tienen)


Corsaro-SPORT-right-profile-1.png


calibro-angle-left-back-1.png
calibro-angle-right-1.png




y la corsaro GT tampoco pinta nada más, con ese motor en V y un aspecto... original


corsaro-GT_horizontal.png.webp
 
Cuanto añoro las RR…..en fin, tiempos pasados que no se me repetirán……pero ni las chinas tienen futuro en este sector…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De China viene todo y más, pero los datos de hoy…….5%de aumento de ventas de automóviles, el más vendido…en Sandero, Stellantis desplomada en bolsa, el eléctrico na de na…….
Nos va a caer poco
 
Es una churrería tirando masa las 24 horas del día 😔😔😔😔

Tienen que estar los chinos descojonándose:
- oye, que les gusta!
- no jodas? Está también? Jajajajaj No hay huevos a sacarla en fucsia.
- aguánteme el cubata que abro el Paint…
- enga, a ponerle precio, saco los dados… ¡6000€! Jajajajjaaj

Y así de lunes a domingo.
 
Pues si, ya te digo¡¡¡

-oye, que no les gusta¡¡

Tranquilo, esto lo arreglo yo en nada

-nos han dicho que la metamos en un envase de Ferrero Rocher y que se las enviemos, que se van a comer hasta el papel :ROFLMAO:

Saludos
 
Tienen que estar los chinos descojonándose:
- oye, que les gusta!
- no jodas? Está también? Jajajajaj No hay huevos a sacarla en fucsia.
- aguánteme el cubata que abro el Paint…
- enga, a ponerle precio, saco los dados… ¡6000€! Jajajajjaaj

Y así de lunes a domingo.
Me he imaginado la situación y no he parado de reir en un buen rato jajaja.
 
Y otra más con un V2, que la convierte casi en única.
750cc, 96cv (la verdad no sabría decir si está bien o mal, no me gustan este tipo de motos, pero los de morini no paran de ampliar catálogo, me ha sorprendido lo que ya tienen)


Corsaro-SPORT-right-profile-1.png


calibro-angle-left-back-1.png
calibro-angle-right-1.png




y la corsaro GT tampoco pinta nada más, con ese motor en V y un aspecto... original


corsaro-GT_horizontal.png.webp
Venga venga... sólo necesito que se peguen una pequeñita calada más y se animan con la que Corsaro que les falta, la turismo media. Nunca en mi vida he tenido una R porque es la antítesis de lo que entiendo por querer hacer con una moto, pero esta Corsa Sport la veo de diseño bien bonita. Me falla que trail que ya presentaron lleva el apellido GT sin serlo, la Corsaro GT. Un híbrido entre las dos y me saldría la moto perfecta para cerdearla un tiempo y poder decir con todas las letras si es una castaña como algunos intuímos, o realmente son motos mucho más capaces como otros tantos intuímos.
 
Está muy bien el video, dice muchas verdades, entre otras medias verdades, pero como es eso del refranero de consejos vendo que para mi no tengo, están genial las chinas pero yo me cojo una XR de 25mil € para hacer 4mil km al año, jejeje, sigo pensando igual sobre las marcas chinas, no me gustan ni me llaman la atención ni un poquito, al menos lo que ha llegado hasta ahora de cilindradas bajas y medias, incluso siendo un tieso como soy que compra siempre usadas o semi nuevas básicamente porque no puedo permitirme los precios que piden por las que me gustan nuevas, si el desembarco chino vale para que los precios del resto de marcas se ajusten, sin llevarse de por medio la industria motociclista europea que ese seria otro tema, bienvenidas, a ver si cuando empiecen a sacar sus modelos de alta cilindrada se ajustan los precios prohibitivos que tienen actualmente las GS, Tiger, V4S, Super Adventure, AfricaTwin etc y a ver si realmente esos modelos que vayan saliendo en un futuro son igual de buenos que las citadas
 
Está muy bien el video, dice muchas verdades, entre otras medias verdades, pero como es eso del refranero de consejos vendo que para mi no tengo, están genial las chinas pero yo me cojo una XR de 25mil € para hacer 4mil km al año, jejeje, sigo pensando igual sobre las marcas chinas, no me gustan ni me llaman la atención ni un poquito, al menos lo que ha llegado hasta ahora de cilindradas bajas y medias, incluso siendo un tieso como soy que compra siempre usadas o semi nuevas básicamente porque no puedo permitirme los precios que piden por las que me gustan nuevas, si el desembarco chino vale para que los precios del resto de marcas se ajusten, sin llevarse de por medio la industria motociclista europea que ese seria otro tema, bienvenidas, a ver si cuando empiecen a sacar sus modelos de alta cilindrada se ajustan los precios prohibitivos que tienen actualmente las GS, Tiger, V4S, Super Adventure, AfricaTwin etc y a ver si realmente esos modelos que vayan saliendo en un futuro son igual de buenos que las citadas
Lo que va a estallar en las cabezas a la gente es cuando esas marcas se afiancen en el mercado, que es lo único que les falta, y empiecen a producir modelos de calidades más altas y precios "más europeos". Si no lo hacen ahora es porque quieren abaratar costes, quieren sacar un PVP ultra bajo y tope competitivo, y por otro lado son conscientes de la reputación que tiene algo de marca china en el mercado. Saben que su comprador es alguien que busca la alternativa a lo que no puede costearse en las marcas "oficiales", pero en cuanto empiecen a ser más conocidas se irán atreviendo poco a poco con modelos más caros.
 
Lo que va a estallar en las cabezas a la gente es cuando esas marcas se afiancen en el mercado, que es lo único que les falta, y empiecen a producir modelos de calidades más altas y precios "más europeos". Si no lo hacen ahora es porque quieren abaratar costes, quieren sacar un PVP ultra bajo y tope competitivo, y por otro lado son conscientes de la reputación que tiene algo de marca china en el mercado. Saben que su comprador es alguien que busca la alternativa a lo que no puede costearse en las marcas "oficiales", pero en cuanto empiecen a ser más conocidas se irán atreviendo poco a poco con modelos más caros.

Esto me recuerda a los topcase metálicos chinos que les ponen un bonito forro por dentro y las bisagras de la mayoría son de plástico. 🤷‍♂️
 
San Lorenzo de El Escorial.
La verdad es que vaya pinta que tiene. Y las maletas! Que por lo que veo, son SHAD, no las opcionales que trae la moto.
 
Última edición:
La MITT esta GT por 11000 euros me parece atractiva y completa, la fiabilidad la desconozco pero no me daría grima comprarla, los coches chinos que van saliendo van dando buen resultado y ofrecen buenas garantias, en mi pueblo hay 4 coches Omoda y la verdad me parecen buenos aparatos por lo que cuestan, para la gente que ya viene detrás nuestro que los coches o motos chinas para ellos no será nada nuevo y ya tendrán historial de resultados creo podrían venderse bien.
 
ahora hay que hacer otro post... "lo que viene de la India....madredelamorhermoso" :ROFLMAO:

TVS, no muy conocida pero que es el fabricante que colabora con alguna marca europea fabricando íntegramente alguno de sus vehículos, saca su nueva trail 300cc para competir con KTM390 y RE Himalayan (la actual TVS, con un motor de 312cc y sospechosamente "parecido" :rolleyes: al que se monta en otra moto que fabrican y venden bajo otra marca, y digo "sospechosamente".... puede que un dejavú de Voge).
2022-Racespec-TVS-Apace-RR310-Unveil-Engine.jpg


TVS ya había prometido desembarcar en europa (y si repite el resultado de Voge, haciendo lo mismo...). Y es aquí cuando decimos lo de "tenemos lo que nos merecemos", o "es que no aprendemos".


tvs-apache-adv-2025-1.jpeg.webp
tvs-apache-adv-2025-2.jpeg.webp



tvs-apache-adv-2025-4.jpeg.webp




Y tambien llegará una Hero 410 para competir con las mismas


hero-xpulse-421-design-trademarked-ahead-of-launch-747x420-1.jpg.webp
hero-xpulse-421-sketch-1-768x933-1.jpg.webp
hero-xpulse-421-sketch-2-768x671-1.jpg.webp



En fin... despues de chinalandia.... llegan las de Indianápolis.

Y falta BAJAJ, que tambien ya ha llegado... y tiene bastante experiencia, ya que fabrica las de KTM y las Triumph de 400. De modo que ya sabemos lo que van a hacer (otra vez)

Saludos
 
Podrían copiar cascos Shoei y Arai y ponerlos aprecio chino.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los Indios son más Horteras que el copón coño. Prefiero a los Chinos, al menos tienen un motivo para vengarse del hombre blanco. 🤪🥂🎁
Y lo hacen trabajando más, noble venganza.
 
ahora hay que hacer otro post... "lo que viene de la India....madredelamorhermoso" :ROFLMAO:

TVS, no muy conocida pero que es el fabricante que colabora con alguna marca europea fabricando íntegramente alguno de sus vehículos, saca su nueva trail 300cc para competir con KTM390 y RE Himalayan (la actual TVS, con un motor de 312cc y sospechosamente "parecido" :rolleyes: al que se monta en otra moto que fabrican y venden bajo otra marca, y digo "sospechosamente".... puede que un dejavú de Voge).
2022-Racespec-TVS-Apace-RR310-Unveil-Engine.jpg


TVS ya había prometido desembarcar en europa (y si repite el resultado de Voge, haciendo lo mismo...). Y es aquí cuando decimos lo de "tenemos lo que nos merecemos", o "es que no aprendemos".


tvs-apache-adv-2025-1.jpeg.webp
tvs-apache-adv-2025-2.jpeg.webp



tvs-apache-adv-2025-4.jpeg.webp




Y tambien llegará una Hero 410 para competir con las mismas


hero-xpulse-421-design-trademarked-ahead-of-launch-747x420-1.jpg.webp
hero-xpulse-421-sketch-1-768x933-1.jpg.webp
hero-xpulse-421-sketch-2-768x671-1.jpg.webp



En fin... despues de chinalandia.... llegan las de Indianápolis.

Y falta BAJAJ, que tambien ya ha llegado... y tiene bastante experiencia, ya que fabrica las de KTM y las Triumph de 400. De modo que ya sabemos lo que van a hacer (otra vez)

Saludos
Pero ¿Qué nos indigna exactamente? Que haya un abanico más amplio en el mercado siempre es mejor para los consumidores. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres una moto que no te gusta.
Otra cosa distinta es que tus marcas favoritas para abaratar costes y seguir incrementando sus beneficios opten por reducir calidades manteniendo sus precios solo por llevar el emblema de su marca
 
Pero ¿Qué nos indigna exactamente? Que haya un abanico más amplio en el mercado siempre es mejor para los consumidores. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres una moto que no te gusta.
Otra cosa distinta es que tus marcas favoritas para abaratar costes y seguir incrementando sus beneficios opten por reducir calidades manteniendo sus precios solo por llevar el emblema de su marca

A mi ya no me indigna nada.... que me vaya bien :ROFLMAO:.
Como bien dices... que no te mola, pues agua que no has de beber, déjala correr. Que te mola, pues pa la buchaca.
Si es que es muy sencillo. Y a este ritmo, con las ganas que tenemos en Europa de trabajar :rolleyes: (yo el primero), igual los vamos a necesitar.

saludos
 
pues ahí teneis otra que viene de "china", que si viene a ese precio que acaban de anunciar en la web rumana, creo que la va a "liar" (y oiga, esto es estupendo porque así la Voge 800 nueva, tendrá que apretarse el cinturón o es un "no te pases" que aquí hay otra, todo el mundo se beneficia)

8990 euros en Rumania, ya está en la web, la MT450 son 5990 euros, lo mismo que aquí, de modo que si se mantiene la equivalencia...

Si es que hay para "todos"... despues de los sopapos a BMW de Voge, ahora le toca recibirlos a KTM de Cfmoto (y KTM no está ni para quejarse de nada), exactamente la misma jugada (aquí aún peor porque seguramente es "todo" lo que le han subcontratado... y ahora es cuando dicen lo de "y parecía tonto" :LOL:, o le dice su madre "pa que te metes...."😁 )

Y aún faltan más "fiestas" de los indios a KTM, a BMW y a Triumph, que seguro no tardan mucho, estarán aprendiendo.

Desde luego, a ese precio (sería una sorpresa), si lo conserva aquí, empieza otra fiesta.

800mt-x-zephyr-blue-tall-seat-right.jpeg


Y las especificaciones, mala pinta no tiene desde luego

Inmatriculabil: DaAn: 2025
Culori: Nebula Black, Zephyr BlueTip
motocicleta: Touring/TravelCategorie
Permis: A
Omologare: Euro5 Plus

Motor: 2 cilindri in linie, racit cu lichid, EFI, 8 supape, DOHC
Putere: 94 CP
Capacitate: 799 cmc
Combustibil: Benzina
Rezervor: 22.5 l
Racire: cu lichid
Sistem pornire: Electric

Lungime: 2288 mm
Latime: 945 mm
Inaltime: 1426 mm
Greutate: 220 KG
Inaltime sa: 830/870 mm

Suspensie fata: Absorbite de soc sportiv inversata de 48 mm,
complet reglabila, cursa 230mm
Suspensie spate: Amortizor unic, absorbtie sport complet
reglabila, cursa 230mm
Frana fata: Discuri duble de 320 mm, etrier radial
Frana spate: Etriere cu un singur disc de 260 mm, cu piston
dublu
Anvelopa fata: 90/90 R21
Anvelopa spate: 150/70 R18
 
A mi ya no me indigna nada.... que me vaya bien :ROFLMAO:.
Como bien dices... que no te mola, pues agua que no has de beber, déjala correr. Que te mola, pues pa la buchaca.
Si es que es muy sencillo. Y a este ritmo, con las ganas que tenemos en Europa de trabajar :rolleyes: (yo el primero), igual los vamos a necesitar.

saludos
Bueno no creo que sea tanto que no tengamos ganas de trabajar si no que es técnicamente imposible competir con ellos teniendo la producción y la mano de obra tan barata y sin tantas restricciones para crear industria
 
Atrás
Arriba