Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno no creo que sea tanto que no tengamos ganas de trabajar si no que es técnicamente imposible competir con ellos teniendo la producción y la mano de obra tan barata y sin tantas restricciones para crear industria
Si, cómo hemos puesto, allí ya está a 8990 euros (en la pagina anterior de este post, están las especificaciones), y allí, en rumania tambien cuesta 5990 la CFmoto MT450, de modo que el precio es clavado a aquí. Aquí debería costar eso, 8990 (y si quieren hacer oferta de lanzamiento, pues imagina si aún menos). AÑADO: parece confirmado ese precio, 8990 euros, lo he visto publicado ya en 2 concesionarios.He visto la pagina rumana y son 8990 euros o 45.395 rones…si en España la ponen al mismo precio y 20.000 cubatas sera un éxito seguro….
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Todo lo que no pase de los 10.000 euros tiene un factor sicologico muy grande…tengo curiosidad por ver en cuanto pueden sacar una maxitrail , que por otro lado no sé por qué no la han sacado ya….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las maletas siempre las acaban regalando con promoción. Todas las chinas hacen lo mismo.Hoy he visto una Morini 650 en gris y fea no era. Se me sigue haciendo rara de la parte frontal pero es potable.
Ahora, el baúl de 38 litros a 425€ es más caro que un Givi Outback de 58. Y las 2 maletas de 34l a 829€ son 100€ más caras que las Givi de 38l.
Las maletas siempre las acaban regalando con promoción. Todas las chinas hacen lo mismo.
Un amigo tiene la cfm 800mt y las maletas fueron de regalo en una promo. Puedo decir que están muy bien, forradas por dentro y cierres de calidad. Me parecen unas shad.Ah entiendo. Pues no sé, a mí personalmente no me acaba esa política de marketing de poner un precio super inflado para que parezcan buenas y luego te las regalen tirando por tierra la percepción de calidad.
Con lo fácil y honesto que sería poner un precio adecuado de inicio y se lleva uno la sensación real de lo que compras.
Un amigo tiene la cfm 800mt y las maletas fueron de regalo en una promo. Puedo decir que están muy bien, forradas por dentro y cierres de calidad. Me parecen unas shad.
Nooo. Se cuales dices.. que va.Esos forros, si hablamos de los mismos, unos que llevan un cosido a rombos, los vi primero en la marca GPR. Evidentemente estarán hechos en China, como todo, pero ahora los estoy viendo en muchos modelos digamos “genéricos”.
Esto de chino tiene poco...puede que fabricar en china pero bueno.... el motor es conocido y es motor lo montaron en las anteriores moto morini lo cual ....de motor chino tiene poco creo...el chasis no se ... seguro que es de la gran pasó 1200 pero bueno ya os suena todo chino manda trucoYo quiero ver la Morini a ver como sale. Esa sí que puede dar la campanada en las maxi.
Ver el archivo adjunto 437409
Al final solo vamos a tener ojitos pa las chinas, no solo por precio, nos van a gustar más que las europeas y japonesas,
Al final solo vamos a tener ojitos pa las chinas, no solo por precio, nos van a gustar más que las europeas y japonesas,
Pues yo ya he hecho un pedido un pack, compro 4 y me regalan una, no se que tienen la Morini que me vuelven loco, que me vuelven loco
Ver el archivo adjunto 437668Ver el archivo adjunto 437669Ver el archivo adjunto 437670Ver el archivo adjunto 437671Ver el archivo adjunto 437672
Cecotec, la popular marca española, importador de todo tipo de electrodomesticos chinos, acaba de sacar su gama de motos y bicicletas electricas (que no, no van a estar fabricadas en Cuenca, si alguien creía que al ser española y tal...)
desde 3 a 5k euros.
![]()
ande vamos a parar.... sales del carrefour pasandola por caja y con la moto puesta.
![]()
Saludos
Pues ya está aquí la que faltaba....
ZONTES 703 F con 5 años de garantía, seguro incluido y...tachannnn...7992 + gastos de matriculación...
Tricilíndrico de 95 CV que suena que FLIPAS, y más chuches que en una tienda de golosinas...
Promo por 999 3 maletas, luces auxiliares y barras.
Borro mi cara porque no es cuestión de presumir de guapura ante gente que no conozco... jajajajaja.
Pues eso,que me he comprado la primera que ha venido a ver qué tal. Y si no, la tiro por un barranco, total, para lo que he pagado por ella...
![]()
703F | ZONTES ESPAÑA
703F Domina cualquier escenario 7.992€* Seguro moto incluido en PVPR 5 años de garantía 99,00€/mes** Entrada: 1.820,60€Última cuota: 4.019,37€ Solicita tu prueba Puntos de venta Cilindrada 0 cc Potencia máxima 0 CV Altura del asiento 0 mm Depósito 0 l...zontesmotos.es
Un saludo!!![]()
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Que no me la he comprado hombre... jajajajaja.De vista lateral está guapa, de frente no tanto. Pero su conjunto no lo acabo de posicionar: motor tri, llantas de 21-18, 180mm de suspensiones y 236kg en orden de marcha.
Una amalgama de características un poco extraña, ¿no?
Enhorabuena por la compra @JOSONEN , ya nos contarás qué tal va.
Que no me la he comprado hombre... jajajajaja.
Me ves tú, un tipo casi del Tirol con mi 1,91 en eso??
Mira que iba a aguantar la coña más tiempo, pero uno tiene una trayectoria... jajajajaja.
Eso sí, en vivo, está bien hecha la cabrona y lo que más gusta es el sonido del motor. Tri, tri de ese suave y con zumbido...
En fin. Se van a hinchar.
También presentan la "X ADV" de AliExpress a 5000 pavos que te descojonas...y todas con financiación tipo select a cuotas por debajo de 100 pavos ..
De esas llevan vendidas 10 SIN VERLAS...Y han pedido una primera tacada de 20 que se las van a fulminar en un pis pas.
Esta es ...
![]()
368G | ZONTES ESPAÑA
Descubre el nuevo Scooter 368G ADV de Zontes, la revolución crossover que estabas esperando. Zontes presenta su nuevo modelo 368G.zontesmotos.es
Un saludo y tranquilos, seguiremos en esta marca que se hunde... jajajajaja.
Un saludo!!!
Somos los RESILENTES que ahora se lleva mucho... jajajajaja.Ah coño!!!
Y sí, la Zontes ADV se va a vender como piruletas, está claro. Cuando se parte de un buen diseño…
Edit: por cierto, la marca se hundirá pero los propietarios sois de los más cachondos! Y tenéis un aguante de cojones, porque mira que os damos por culo!!!. Larga vida a las naranjas!!
![]()
Flipante la copiada de la X-Adv... al menos la combinación de colores es feo de narices! Y que es la pequeña... en cuando saquen la "grande", ay omá!!También presentan la "X ADV" de AliExpress a 5000 pavos que te descojonas...y todas con financiación tipo select a cuotas por debajo de 100 pavos ..
De esas llevan vendidas 10 SIN VERLAS...Y han pedido una primera tacada de 20 que se las van a fulminar en un pis pas.
Esta es ...
![]()
368G | ZONTES ESPAÑA
Descubre el nuevo Scooter 368G ADV de Zontes, la revolución crossover que estabas esperando. Zontes presenta su nuevo modelo 368G.zontesmotos.es
Un saludo y tranquilos, seguiremos en esta marca que se hunde... jajajajaja.
Un saludo!!!
No, pero muchos en China las tienen asi, pero el contorno de la cúpula si es iluminado.Pero viene con todas las luces que se ven en el vídeo?
No, pero muchos en China las tienen asi, pero el contorno de la cúpula si es iluminado.
Pero viene con todas las luces que se ven en el vídeo?
Ni mucho menos... y veremos si la homologación española permite a los 2 únicos focos auxiliares ¿ opcionales? ser montados, pues tienen efecto estroboscópico y elección de luces amarillas. Lo que si es molesto para el mismo conductor, es activar los intermitentes ( en protecciones de las manetas) de noche, pues la luz se refleja en las partes "naranjas o azules" del interior del carenado golpeando la vista. Es un Show y con los 4 ( modo warning)...
A mí el chino ese me estresa mucho!![]()
PreciosaYo quiero ver la Morini a ver como sale. Esa sí que puede dar la campanada en las maxi.
Ver el archivo adjunto 437409
Chicos! He metido en DeepSeek el término “pacoGS” y me sale que esta persona está siendo buscada activamente por las autoridades chinas. No se con que fin pero me lo puedo imaginar!
Cuidado compañero!![]()
Otra copia del ChatGPT ese... por lo que están diciendo, es más bien la versión China aprovechándose por supuesto del que ya estaba.
PD... Yo no pienso utilizar ni uno ni otro.![]()