Lo que viene de china...madredelamorhermoso

Ves estos diseños y ves el de la Nt, y te preguntas que poco le costaría a honda hacerlo bien. En fin...

De verdad alguien se va a comprar esa cosa por 15000€ y se va a creer que lleva una moto equivalente a una RT ? Vamos venga…

Exacto, comparar a la RT con esa cosa es haberse olvidado de lo que es la vergüenza, directamente.

¿A quien tratan de engañar esas publicaciones, a los jóvenes que en dos milisegundos sacan una comparativa de datos de ambas o a los veteranos que saben perfectamente lo que es una RT?

Es que no lo entiendo, menudo agosto llevan con presentar 18 modelos nuevos al día, porque otra cosa…

Motos con nombre apellidos....esas motos que les ponían un nombre y se tiraban con el orgullosas 50 años...."goldwing", o ese apellido "Rt" de los años 80....."GS".....,

Y ahora nos encontramos con estas cosas...

Y queréis que comulgue, y todos los artículos terminan igual....."es una copia y cuesta la mitad" que asco de prensa y de motos chinas.

Totalmente de acuerdo... a 15k euros, de una marca que no conoce ni el tato, no venden ni la del concesionario. Creo que ni a 10k, y si me apuras... a precio de Voge 8888 ni una.

y despues ves la "marca"...

y... esto es lo que compras
JediMotor750GT-1.jpg

y esto es lo que te llega
P0012274.jpg

desde luego lo poco que se ve de los modelos que tienen, no pintan nada bien ni siquiera en fotos. Vamos, china china pero del interior (yo diría que de venderse en alibaba).

si fuese la 1250TR... con un motor KTM1290 ya conocido, y ni a ese precio.... pues sería llamativa. Esta JEDI ni es llamativa ni divertida ni graciosa

jscs.jpg

Muchos estáis equivocados.
Esas motos parecidas a las RT y Hondas casi calcadas en diseño no son para venderlas en el resto del mundo, son para venderlas principalmente en China.
Esas RT falsas no las van a comprar los Europeos ni Japoneses ni EEUU, las van a comprar los Chinos que antes sí que soñaban con comprar RTs, porsches etc…
Eso ya esta pasando, VW no cierra fábricas en Alemania porque los Chinos les quiten mercado en el mundo, le quitan el mercado Chino que es el mercado del automóvil más grande del mundo.
Los VW, BMW, Renault, Peugeot etc ya no los compran los Chinos y eso les está haciendo más daño que lo que le puedan quitar de ventas en el resto del mundo.
Lo dicho, estas motos pero también coches en mayor medida tienen como objetivo principal que los Chinos no compren coches de empresas no Chinas.
Aunque muchas de esas marcas acaben llegando aquí.

De la ciudad donde tiene su sede Voge...nos viene esto: ¡más espectacular que una R XXXX GS ADV con bóxer de 6 u 8,... cilindros en plena Rider!

En Chongquing ya tienen su J.S. Sebastián ( creador de Nexus 6 en "Blade Runner") :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . Esto...en el futuro, si, si, si, da mal rollo, recordando la película y también de "2001: Odisea en el espacio"... Imaginaos que, por cualquier razón, queréis vender o deshaceros de la Voge y por su Android Play ¡se entera ( y lo comunica al conce o a fábrica!. Ufff, ufff...

Decir, que "la robot", es una muy conocida "mimo robótico" ? ?✌

Muchos estáis equivocados.
Esas motos parecidas a las RT y Hondas casi calcadas en diseño no son para venderlas en el resto del mundo, son para venderlas principalmente en China.
Esas RT falsas no las van a comprar los Europeos ni Japoneses ni EEUU, las van a comprar los Chinos que antes sí que soñaban con comprar RTs, porsches etc…
Eso ya esta pasando, VW no cierra fábricas en Alemania porque los Chinos les quiten mercado en el mundo, le quitan el mercado Chino que es el mercado del automóvil más grande del mundo.
Los VW, BMW, Renault, Peugeot etc ya no los compran los Chinos y eso les está haciendo más daño que lo que le puedan quitar de ventas en el resto del mundo.
Lo dicho, estas motos pero también coches en mayor medida tienen como objetivo principal que los Chinos no compren coches de empresas no Chinas.
Aunque muchas de esas marcas acaben llegando aquí.
No tengo ningún dato, pero he estado alguna que otra vez en China (el año que viene vuelvo en junio).

No creo que piensen en el mercado Chino cuando sacan motos de alta cilindrada. Me parece el vehículo allí es símbolo de status, como lo era en Europa hace 70 años, muchos los compran a plazos y dudo que la gente con pasta esté interesado en motos grandes (que alguno habrá). Y esos, como los que compran coches BMW, Mercedes, Porches y demás, probablemente prefieran lo europeo que todavía es sofisticado. De hecho, un chino pudiente nunca compraría una copia, por muy buena que fuera. Diría que las motos gordas que llegan son ejercicios de técnica y de imagen que hacen las fábricas chinas que SÍ que venden millones de motos pequeñas en China y en el resto de Asia.
En algunas ciudades, como Shanghai, sólo tienen los coches los pudientes (cuestan más los permisos para tenerlo que el coche) y, aun así, hay millones. No veo yo una clase media interesada en motos de alta cilindrada: el que puede va a por un coche y al que le sobra, no se compra una Qj

Última edición:
Deberíamos tener en cuenta las diferencias en modo de pensar de la sociedad china respecto a la occidental.

Ellos no tienen un internet abierto, no ven la realidad de los países occidentales, no ven nuestro lujo contrapuesto a la miseria, no ven nuestro interés por aparentar mientras compramos copias suyas, no saben qué clientes compran el bajo coste.

Pueden intentar imitar nuestra sociedad actual, imitar nuestra sociedad de hace 50 años o pueden estar creando un estilo propio.

En USA ya están preocupados con los chinos... mucho software que no controlan, lo cual es cierto, es información que otros pueden usar.

Ahora tranquilos, que los Apple, Google y Teslas funcionan con cascada de engranajes ?

Es una buena medida proteccionista, si no era por eso, sería por otra cosa.

AA1rDxPY.img

Pues muy bien que hacen desde mi punto de vista. USA utiliza la excusa de los datos para proteger su mercado, entiendo que principalmente las reglas que China le impone a la fabricación en China.

“¿Que me obligas a hacer una joint-venture para fabricarme y así luego poder copiar mi diseño e investigación?, pues yo te baneo marcas enteras.”

A ver si Europa aprende y toma el mismo camino. El desmesurado crecimiento de China es su peor enemigo de cara a un cierre comercial.

Pero con deshabilitar esta funcion ya lo tendran resuelto. No le veo el sentido

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

No lo tengo claro, cuando quieren imponer un veto a vehiculos chinos, buscar una excusa es interesante.

Tampoco les quito parte de razón, hoy en día, a nivel informático controlas todo, y lo que se dice "imagínate que paran todos sus vehículos interconectados", pero nadie dice que imaginemos que un día tesla hace lo mismo con sus coches en todo el mundo, o en un pais (ha deshabilitado funciones por paises), o que google bloquea sus servicios en un pais, o....

En cualquier caso, yo lo veo cómo una excusa para una medida proteccionista (que no discuto) aunque supongo que no haría falta ni dar ese argumento, simplemente, le ponemos o vetamos vehiculos chinos y listo.

Saludos

pero nadie dice que imaginemos que un día tesla hace lo mismo con sus coches en todo el mundo, o en un pais

No recuerdo ahora el nombre pero hay una peli relativamente reciente en la que se hackean las comunicaciones o algo así y usan a los Teslas para estamparse contra el resto de vehículos y bloquear la red viaria. ?

Pues cuando nosotros seguimos desojando la margaritas de si moto china si o no, la realidad viene y nos aplasta.
Un equipo de una tal CF MOTO, campeón del mundo en moto 3 y otro equipo, un tal QJ Motor (benelli) ganando en moto 2.

Pues eso, a mi no me cabe ninguna duda, si bmw como parece, no va a entrar en 2027 en MotoGp, que nos hace pensar que cualquiera de estos dos (cf moto tiene toda la pinta de que va a comprar ktm), ¿no lo vayan a hacer bien si entran? Ademas, los de liberty lo verían de puta madre, 2000 millones de posibles espectadores en asia con motos y pilotos foráneos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues cuando nosotros seguimos desojando la margaritas de si moto china si o no, la realidad viene y nos aplasta.
Un equipo de una tal CF MOTO, campeón del mundo en moto 3 y otro equipo, un tal QJ Motor (benelli) ganando en moto 2.

Pues eso, a mi no me cabe ninguna duda, si bmw como parece, no va a entrar en 2027 en MotoGp, que nos hace pensar que cualquiera de estos dos (cf moto tiene toda la pinta de que va a comprar ktm), ¿no lo vayan a hacer bien si entran? Ademas, los de liberty lo verían de puta madre, 2000 millones de posibles espectadores en asia con motos y pilotos foráneos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí, está claro que el mundo se está moviendo hacia oriente en muchos sentidos.

Los chinos han aprendido demasiado rápido, desde unos años en que no existían, o malamente, ahora, a un marketing ya potente, y saben que es por ahí por donde se asentarán (a parte de los productos "decentes").

Si ves esta presentación actual de estos chinos, y cambias esa marca por otra, pensarías que el que ha hecho este spot "es una marca potente".
Esto ya no lo paran (de un modo "natural").

La CF MOTO de Moto 3 y la QJ BENELLI de Moto 2,tienen de chino lo que yo de Arzobispo.
Kove está corriendo el SSP300, con una moto china de verdad, y por marcas está por delante de KTM.
Por otro lado aunque es cierto que ni en Moto2 ni en Moto3 son motos chinas, esas marcas en los carenados tienen un gran impacto comercial fuera de Europa.

Morbidelli, marca antigua (la verdad, yo no tengo ningún recuerdo ni referencia de ella cómo para decir que la conozca, más que me suene el nombre) finalmente "resucita". MBP era la marca que los chinos utilizaron con los nuevos modelos (moto bologne passion) mientras no se hicieron legalmente con el nombre MORBIDELLI (por lo leido tenían temas legales que hasta ahora no podían utilizarlo, por eso sacaron MBP). Parece que ahora si, y los vehiculos mbp ya pasarán a ser MORBIDELLI (siguiendo la estela de lo que hizo Benelli con sus motos y que fue un acierto total)
Morbidelli-50-GP.jpg
Morbidelli-V8.jpg

Ya tienen un par de modelos, y ahora la recien llegada, version trail V1000, la Morbidelli T1002V ya se ha visto anunciada en España a 9690 euros con 5 años de garantia (por cierto, esta morbidelli es la misma que la Gaokin Hawk por lo que deduzco que la casa madre es Gaokin, la misma que brixton, pero creo que a brixton le faltaba la "historia" que pueden intentar darle con morbidelli, aunque tampoco es que sea una marca realmente histórica). 225kg en seco para "sólo" 89cv en un V1000.
66e7e3649ef9c.jpeg
66e7e42cda73f.jpeg

Donnerwetter! Y lo que viene de Alemania ( mejor, lo que no viene) ...Imagináis una futura R 1400 GS ADV o una K 1700 XXX o F 1000 GS ¿¡¡sin esto!!?

https://forococheselectricos.com/20...uieren-que-usemos-el-movil-como-pantalla.html

Nada, en VW, por lo que se ve, hincando los codos en las mesas y haciendo horas extra para solucionar problemas de software y llegar a... ¿a este I+D?. Cuando Ferdinand Piëch, antes de fallecer, vendió todas sus acciones del grupo, a VW o Porsche, razones tenía.

Hoy me hundieron en la miseria. Confundieron mi moto con una de 125cc/250cc...O bien me estaba vacilando o bien simplemente hay gente no tiene ni puñetera idea de lo que es una moto...Se quedan solo en el envoltorio/apariencia...Esto los Chinos lo saben. Por eso venden...Con hacer algo "cuco" de el pego...Y encima baratito...

“Trae tu propio dispositivo”, que listos son.

Luego vendrá el “trae tu propia pintura” o “trae tus propias ruedas”. Es el plan para igualarse en precios a los chinos, bajarnos calidad y prestaciones.

No me extrañaría que acabe llegando una campaña en plan “para conducir feliz no necesitas tantas tonterías, back to the basics”, y empiecen a quitar todos los gadgets que nos han ido poniendo estos años.

Y las gamas premium cada vez las veremos más inalcanzables y los chinos viéndolo y riéndose diciendo “que si quieles alloz catalina, jaja”.

“Trae tu propio dispositivo”, que listos son.

Luego vendrá el “trae tu propia pintura” o “trae tus propias ruedas”. Es el plan para igualarse en precios a los chinos, bajarnos calidad y prestaciones.

No me extrañaría que acabe llegando una campaña en plan “para conducir feliz no necesitas tantas tonterías, back to the basics”, y empiecen a quitar todos los gadgets que nos han ido poniendo estos años.

Y las gamas premium cada vez las veremos más inalcanzables y los chinos viéndolo y riéndose diciendo “que si quieles alloz catalina, jaja”.

Bueno. Es que eso es verdad. La pregunta deberia hacerse uno es como han conseguido venderles a la gente durante tanto tiempo gadgets y tontunas superfluas... A base de crear necesidades ficticias/marketing?.

Bueno. Es que eso es verdad. La pregunta deberia hacerse uno es como han conseguido venderles a la gente durante tanto tiempo gadgets y tontunas superfluas... A base de crear necesidades ficticias/marketing?.

Por supuesto, mientras interesaba. Es como el azúcar, que te hacen adicto. ?

Ahora mismo le digo a mi hermana que en el foro donde enredo, hay gente que se ríe de su Puma negro recién estrenado. Ya no os ajunto, Sr @wooze, Sr @solotrail y Sr @Surtees_F1_500
?
Y no quería malmeter, pero os sigo en la quiniela de las carreras, y yo, al primero, creo que está jugando con las presiones…
?
Le presente Vd. mis respetos a la Sra. hermana de Vd., y le explique, si no es molestia, que en esta santa casa, no se deja títere con cabeza. Le cuente Vd. sin ir más lejos, lo que se dice de la gran BMW Gs nueva que acaba de salir. Ella lo entenderá.

Lo haría yo mismo, pero no quiero que me azuce su flamante puma negro.

De todas formas, siempre hay que admitir, que.....oye! lo que protege la casa un buén puma negro!. En eso si que estaremos de acuerdo, si.....

Un saludo.

Ahora mismo le digo a mi hermana que en el foro donde enredo, hay gente que se ríe de su Puma negro recién estrenado. Ya no os ajunto, Sr @wooze, Sr @solotrail y Sr @Surtees_F1_500
?
Y no quería malmeter, pero os sigo en la quiniela de las carreras, y yo, al primero, creo que está jugando con las presiones…
?

Eh, eh,...yo no me río del Puma. Me parece un coupé urbano muy bonito. Pero estaremos de acuerdo en que no está al nivel de un Mustang o un Capri.

Lo de las presiones habrá que investigarlo, yo también creo que algo hay ???

?
?

Eh, eh,...yo no me río del Puma. Me parece un coupé urbano muy bonito. Pero estaremos de acuerdo en que no está al nivel de un Mustang o un Capri.

Lo de las presiones habrá que investigarlo, yo también creo que algo hay ???

Ah, espera, que no había leído bien. Que tu hermana tiene un Puma de los de ahora.
Entonces sí me río, sí. ????

Le presente Vd. mis respetos a la Sra. hermana de Vd., y le explique, si no es molestia, que en esta santa casa, no se deja títere con cabeza. Le cuente Vd. sin ir más lejos, lo que se dice de la gran BMW Gs nueva que acaba de salir. Ella lo entenderá.

Lo haría yo mismo, pero no quiero que me azuce su flamante puma negro.

De todas formas, siempre hay que admitir, que.....oye! lo que protege la casa un buén puma negro!. En eso si que estaremos de acuerdo, si.....

Un saludo.

Yo también tengo un puma negro. O al menos él se cree puma. Lo mismo que el actual Puma de Ford ?

IMG-20241011-WA0015.jpg

?
?
¿Qué dice usted de nosotros...?

IMG_20241021_155359.jpg

Atrás