panchovilla
Curveando
Ves estos diseños y ves el de la Nt, y te preguntas que poco le costaría a honda hacerlo bien. En fin...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad alguien se va a comprar esa cosa por 15000€ y se va a creer que lleva una moto equivalente a una RT ? Vamos venga…
Me estáis acojonado..,
No tengo ningún dato, pero he estado alguna que otra vez en China (el año que viene vuelvo en junio).Muchos estáis equivocados.
Esas motos parecidas a las RT y Hondas casi calcadas en diseño no son para venderlas en el resto del mundo, son para venderlas principalmente en China.
Esas RT falsas no las van a comprar los Europeos ni Japoneses ni EEUU, las van a comprar los Chinos que antes sí que soñaban con comprar RTs, porsches etc…
Eso ya esta pasando, VW no cierra fábricas en Alemania porque los Chinos les quiten mercado en el mundo, le quitan el mercado Chino que es el mercado del automóvil más grande del mundo.
Los VW, BMW, Renault, Peugeot etc ya no los compran los Chinos y eso les está haciendo más daño que lo que le puedan quitar de ventas en el resto del mundo.
Lo dicho, estas motos pero también coches en mayor medida tienen como objetivo principal que los Chinos no compren coches de empresas no Chinas.
Aunque muchas de esas marcas acaben llegando aquí.
no es divertido, desde luego....
En USA ya están preocupados con los chinos... mucho software que no controlan, lo cual es cierto, es información que otros pueden usar.
Ahora tranquilos, que los Apple, Google y Teslas funcionan con cascada de engranajes ?
Es una buena medida proteccionista, si no era por eso, sería por otra cosa.
pero nadie dice que imaginemos que un día tesla hace lo mismo con sus coches en todo el mundo, o en un pais
Pues cuando nosotros seguimos desojando la margaritas de si moto china si o no, la realidad viene y nos aplasta.
Un equipo de una tal CF MOTO, campeón del mundo en moto 3 y otro equipo, un tal QJ Motor (benelli) ganando en moto 2.
Pues eso, a mi no me cabe ninguna duda, si bmw como parece, no va a entrar en 2027 en MotoGp, que nos hace pensar que cualquiera de estos dos (cf moto tiene toda la pinta de que va a comprar ktm), ¿no lo vayan a hacer bien si entran? Ademas, los de liberty lo verían de puta madre, 2000 millones de posibles espectadores en asia con motos y pilotos foráneos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kove está corriendo el SSP300, con una moto china de verdad, y por marcas está por delante de KTM.La CF MOTO de Moto 3 y la QJ BENELLI de Moto 2,tienen de chino lo que yo de Arzobispo.
No.hombre, algun ingeniero aportara cf moto; ¿no creeis?
“Trae tu propio dispositivo”, que listos son.
Luego vendrá el “trae tu propia pintura” o “trae tus propias ruedas”. Es el plan para igualarse en precios a los chinos, bajarnos calidad y prestaciones.
No me extrañaría que acabe llegando una campaña en plan “para conducir feliz no necesitas tantas tonterías, back to the basics”, y empiecen a quitar todos los gadgets que nos han ido poniendo estos años.
Y las gamas premium cada vez las veremos más inalcanzables y los chinos viéndolo y riéndose diciendo “que si quieles alloz catalina, jaja”.
Bueno. Es que eso es verdad. La pregunta deberia hacerse uno es como han conseguido venderles a la gente durante tanto tiempo gadgets y tontunas superfluas... A base de crear necesidades ficticias/marketing?.
Y con los intermitentes en el sitio correcto para que no salten en la primera caida ? ?
Y Puma...Ford merece irse a la ruina por pervertir los nombres Mustang y Capri ?
+1000.Y Puma...
Y Puma...
Le presente Vd. mis respetos a la Sra. hermana de Vd., y le explique, si no es molestia, que en esta santa casa, no se deja títere con cabeza. Le cuente Vd. sin ir más lejos, lo que se dice de la gran BMW Gs nueva que acaba de salir. Ella lo entenderá.Ahora mismo le digo a mi hermana que en el foro donde enredo, hay gente que se ríe de su Puma negro recién estrenado. Ya no os ajunto, Sr @wooze, Sr @solotrail y Sr @Surtees_F1_500
?
Y no quería malmeter, pero os sigo en la quiniela de las carreras, y yo, al primero, creo que está jugando con las presiones…
?
Que o cual es?
Ahora mismo le digo a mi hermana que en el foro donde enredo, hay gente que se ríe de su Puma negro recién estrenado. Ya no os ajunto, Sr @wooze, Sr @solotrail y Sr @Surtees_F1_500
?
Y no quería malmeter, pero os sigo en la quiniela de las carreras, y yo, al primero, creo que está jugando con las presiones…
?
Ahora mismo le digo a mi hermana que en el foro donde enredo, hay gente que se ríe de su Puma negro recién estrenado. Ya no os ajunto, Sr @wooze, Sr @solotrail y Sr @Surtees_F1_500
?
?
Eh, eh,...yo no me río del Puma. Me parece un coupé urbano muy bonito. Pero estaremos de acuerdo en que no está al nivel de un Mustang o un Capri.
Lo de las presiones habrá que investigarlo, yo también creo que algo hay ???
Le presente Vd. mis respetos a la Sra. hermana de Vd., y le explique, si no es molestia, que en esta santa casa, no se deja títere con cabeza. Le cuente Vd. sin ir más lejos, lo que se dice de la gran BMW Gs nueva que acaba de salir. Ella lo entenderá.
Lo haría yo mismo, pero no quiero que me azuce su flamante puma negro.
De todas formas, siempre hay que admitir, que.....oye! lo que protege la casa un buén puma negro!. En eso si que estaremos de acuerdo, si.....
Un saludo.
¿Qué dice usted de nosotros...?Ahora mismo le digo a mi hermana que en el foro donde enredo, hay gente que se ríe de su Puma negro recién estrenado. Ya no os ajunto, Sr @wooze, Sr @solotrail y Sr @Surtees_F1_500
?
?