gaditanum
Acelerando
Yo me voy a Mallorca del 2 al 4 por trabajo.... casi que vamos a coincidir allí Fran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros llegaremos el 9/10 a la noche y haremos la ruta 10 y 11 volviendo 12, si no se tuerce nada....Yo me voy a Mallorca del 2 al 4 por trabajo.... casi que vamos a coincidir allí Fran.
De vuelta mia de Mallorca podiamos quedar un dia en un punto intermedio y conocernos los componente de este foro, y comer o un cafe etc
y nos ponemos cara, como lo veis??
En este grupo podemos ser media docena, quizas lo complicado sera poner a todos de acuerdo en una fecha que a todos cuadre....laborable, finde??A ver si me pilla en Zahara para poder acercarme
Sería estupendo, yo soy de Málaga y cuadrando ese fin de semana (es cuando puedo), podría conoceros.En este grupo podemos ser media docena, quizas lo complicado sera poner a todos de acuerdo en una fecha que a todos cuadre....laborable, finde??
desayuno, almuerzo?? al haber de Sevilla de Cadiz y de Malaga, quizas el punto equidistante es Ronda.....
manifestaros cada uno con vuestras preferencias y vamos afinando....
En mi caso no podría por motivos laborales, pero no descarto asistir a otra para conoceros en persona. Hace un par de semanas estuvimos nosotros en Ronda.Buenas a todos,
Ya de vuelta de Mallorca, con 24 horas de recuperacion, jeje los trienios estan ahi .....
Antes permitidme comentar el punto de encuentro....
Segun parece de momento por mayoria el punto de encuentro seria Ronda....... en sabado?? y desayuno.....
Estamos tres motos, vamos a esperar a ver si se apuntan mas colegas.....vamoooos
jajajaja! he estado en muchos sitios, pero hombre aun quedan cosas que ver y rodar jejejeje!!Fran si el problema es que ya has estado por toda España y parte del extranjero
jajajaja!! no te preocupes que todo llega....Quien tuviera 6 años mas, para estar jubilado
Colegas mios se pasaron y dicen que los trataron de fabula.........cuando es????por la concentración de Galaroza
Paco la 222 Portugal es preciosa…Gracias Zahara66, es una opcion....siempre he querido ir a la punta del Cabo de San Vicente, que es la antipoda del Cabo de Gata en la peninsula, pero unas veces por una causa y otras por el viento lo he dejado pasar....
Se podria entrar por Aracena /Rosal de la Frontera / Beja /Sines y bajar costeando hasta Sagres, para volver direccion Huelva/Sevilla,
Voy a verlo.....
Perdona Fran pero es que no suelo entrar al foro a diario, aunque veo que ya tienes la fecha de Galaroza.jajajaja!! no te preocupes que todo llega....
Colegas mios se pasaron y dicen que los trataron de fabula.........cuando es????
pasad por el Restaurante Fiesta en Mijas Pueblo, Jose, su dueño, tiene una buena colección de máquinas.Aprovechando para repasar algunas cosas de la moto, a ver si el fin de semana que viene pinta mejor porque tenemos una salida a Mijas.
Me pasó algo parecido y era una pequeña piedra metida en el surco del neumático, suerte y que sea sólo eso.Pues de vuelta del cafe motero, ya anochecido, pero entrando por la autovia al hacerse noche cerrada, tres motos con bue ritmo .
el bocata de lomo espectacular y la compañia
desde la ultima salida escucho en la parte delantera de la moto cric cric cric, en primera y segunda suena mas, en las altas no lo escucho.
Regresando del garaje se me ha encendido una bombilla, ¿a ver si estoy pinchado y el tornillo o clavo es lo que suena???
mañana con la luz del dia revisare la goma delantera...