Motoclub bmw del sur

De vuelta mia de Mallorca podiamos quedar un dia en un punto intermedio y conocernos los componente de este foro, y comer o un cafe etc
y nos ponemos cara, como lo veis??

De vuelta mia de Mallorca podiamos quedar un dia en un punto intermedio y conocernos los componente de este foro, y comer o un cafe etc
y nos ponemos cara, como lo veis??

A ver si me pilla en Zahara para poder acercarme

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy rutina con los compañeros..... niebla densa que no se levantó hasta las 10 de la mañana, pero luego el tiempo estupendo, desayuno en la Venta El Boquete en San José del Valle y en casa para almorzar que si no ?
IMG_30535E088AE8-1.jpeg

Pues yo me he bajado esta tarde de la Ruta de Mallorca, el huracan/borrasca Kirk me ha vencido, a pesar de pelearlo, pero cuando no se puede no se puede...y mira que me jode, por que no conozco las Baleares, y el grupo tela simpatico, peeeero...

Mañana Martes no era problema pero el Miercoles y Jueves vientos en la ruta y en Palma de 30 Kms con rachas de 50 y una travesia de ferry por medio movidita, y la vuelta sabado y Domingo con lluvia 700 kms, asi que he preferido guardar los puntos y la pasta para otra ocasion mas favorable,

Creo que la moto es para disfrutar y no para ir en tension horas, sera la edad o que es lo logico, aunque el resto del grupo ha decidido salir a pesar de todo. Espero puedan disfrutar.

A ver si me pilla en Zahara para poder acercarme
En este grupo podemos ser media docena, quizas lo complicado sera poner a todos de acuerdo en una fecha que a todos cuadre....laborable, finde??
desayuno, almuerzo?? al haber de Sevilla de Cadiz y de Malaga, quizas el punto equidistante es Ronda.....
manifestaros cada uno con vuestras preferencias y vamos afinando....

Por mi parte fin de semana, y desayuno perfecto. Y Cádiz me es más fácil

En este grupo podemos ser media docena, quizas lo complicado sera poner a todos de acuerdo en una fecha que a todos cuadre....laborable, finde??
desayuno, almuerzo?? al haber de Sevilla de Cadiz y de Malaga, quizas el punto equidistante es Ronda.....
manifestaros cada uno con vuestras preferencias y vamos afinando....
Sería estupendo, yo soy de Málaga y cuadrando ese fin de semana (es cuando puedo), podría conoceros.

por mi parte me parece perfecto el punto de reunión y la hora, la que vosotros decidáis. me gustaría mucho conoceros en persona y poder aprender muchísimo de vuestras experiencias.

Buenas a todos,

Ya de vuelta de Mallorca, con 24 horas de recuperacion, jeje los trienios estan ahi .....

Antes permitidme comentar el punto de encuentro....

Segun parece de momento por mayoria el punto de encuentro seria Ronda....... en sabado?? y desayuno.....
Estamos tres motos, vamos a esperar a ver si se apuntan mas colegas.....vamoooos

Buenas compañeros. Según sea la fecha me gustaría poder acercarme. Os sigo leyendo a ver como va cuadrando todo.
Slds.

RUTA MALLORCA 24

Hola Chavales,
A pesar de mi texto de arriba del Lunes 7 de que no iba por la complicacion climatologica que se presentaba, paso lo siguiente.......
El Martes en la mañana sali a correr por el puerto como todas las mañanas y vi tres motos que salian del ferry me pararon para preguntarme la salida, eran portugueses, se las indique y les avise del frente de lluvia que se iban a encontrar, se fueron y me quede con cara de joder estos de ruta , los otros se van esta tarde y yo aqui uff, pero me pudo la climatologia.....llegue a a casa arranque el ordenador y vi que el clima habia evolucionado a mejor en las ultimas 24 horas.....ya era mas asequible, lluvias a la vuelta solo y nada de viento!! y me voy a quedar en el sofa y estos mamones se van a ir 5 dias de ruta por cuatro gotas??? total que en una hora hice el equipaje, prepare la moto, e informe a la parienta, que puso cara de este esta fatal! jajajaja!!!
MARTES 8
y a las 16h estaba el menda en pole, llegaron el resto y salimos direccion Ubeda via Ardales, Lucena, Martos Jaen, llegamos de anochecida pero bien, llenamos depositos antes del hotel y tomamos las habitaciones en el Hotel RL Ciudad de Ubeda, 4* con garaje por 47 pavos la individual, era dia laborable claro, totalmente recomendable. Cena y copas correspondientes.
MIERCOLES 9
Este era un dia clave, que no se podia fallar, ya que habia que llegar al Puerto de Denia en hora de sacar los billetes del ferry, comer algo y estar en preembarque a las 16h lo mas tardar ya que el ferry salia a las 17h. Habia 400 kms y 6 horas por carreteras de curvas y 5 horas por autovia por Albacete, algo mas de kms pero mas rapido. Saliendo a las 8 +6 = 14h mas algo mas para repostar, un cafe , agua etc ponle 7 horas a las 15h en el sitio lo que era muy ajustado. Nadie queria autovia claro, asi que entramos por la via de curvas desde La Puerta del Segura a Riopar, Hellin, Almansa, y ahi tuvimos que sacrificar cruzar la sierra con carretera de montaña por Pego y tirar hacia Oliva para salir a la AP7 a cañon direccion Denia, atravesar el pueblo y llegar al Puerto a las 14h. Sacamos los billetes del ferry, carisimos (monopolio) ida y vuelta 260€ piloto y moto. y nos fuimos a comer un arroz rapido en el mismo puerto, a las 16h embarcamos, y el Eleanor Roosevelt, salio 10 minutos antes del horario cargado hasta las trancas, con sus turbinas de gas dando caña hacia el horizonte direccion Ibiza.
Una hora de escala en Ibiza y seguimos para Palma donde llegamos a las 22,30 sin incidencias aunque 5 horas de barco se hacen algo pesadas.
La providencia nos mando un regalo, y no fue otro que conocer a bordo a dos moteros mallorquines que venian de ruta por Andalucia, uno de ellos jubilado con RT1250 se nos ofrecio a hacernos de Road Leader por la isla los dos dias, Gracias Dios!!! aunque nosotros llevavamos los puntos a recorrer etc no es lo mismo como comprendereis......pedazo de motero Pedro ( en mallorquin Pau ) y mejor persona, que suerte tuvimos.....
JUEVES 10
A las 9 de la mañana vino Pau a recogernos al hotel y nos saco de Palma a la circunvalacion facil y rapido y desde alli enfilamos para Andratx, que es donde empieza la famosa TRAMONTANA , ( MA10) que finaliza en Pollensa, ampliamos hasta -Faro de Fermentor-Alcudia unos 200 kms de curvas sin cuartel .con buen firme y mucho trafico de bicicletas y eso que era laborable y Octubre. Que sera un finde de Agosto ufff, Desayunamos en Valldemossa bocatas de la famosa sobrasada de la tierra y seguimos.
LA CALOBRA Bajamos a la Calobra su traduccion es culebra , asi que ya os podeis imaginar, tornatis de 180 grados enlazados unos con otros sin fin , las 9 motos eramos otra culebra jejejeje. llegamos a un desfiladero que solo cabe un vehiculo y premio!! las 9 motos metidas y aparecen 6 autobuses como portaviones en sentido contrario, teniamos nosotros que dar marcha atras y pegarnos al filo, algunos que pudieron aparcar los de atras vinieron adelante a empujarnos hacia atras para salir del desfiladero, uff media hora de paron, pero al final continuamos hasta la playa, donde un par de colegas querian bañarse, jejeje las olas rompian contra las rocas como si fuera el Cabo de Hornos, imposible, asi que despues de una hora de fotos y videos de un paraje peculair iniciamos la subida por la misma ruta de bajada, esperando no hubiera mas autobuses ya que era una hora mas bien de recogida al ser media tarde, y asi fue subimos sin problemas con un trazado y vistas espectaculares, que cualquier motero desearia recorrer LA CALOBRA.
(continuara mañana) unas fotikos???

Adjuntos

• IMG_20241005_090729.jpg
    IMG_20241005_090729.jpg
    116,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_20241009_140434.jpg
    IMG_20241009_140434.jpg
    68,7 KB · Visitas: 36
  • IMG_20241009_153228.jpg
    IMG_20241009_153228.jpg
    70,4 KB · Visitas: 37
  • IMG_20241009_153241.jpg
    IMG_20241009_153241.jpg
    144 KB · Visitas: 36
  • IMG_20241009_145152.jpg
    IMG_20241009_145152.jpg
    129,9 KB · Visitas: 36
El tramo Castellar a San Pablo de Buceite junto con la de Puerto de Galiz lo peor de lo peor de la provincia, tercermundista no lo siguiente.
Yo le mande un email a la delegada de la Junta de Andalucia, con lo mismo, que obviamente no ha contestado, el sentido de servicio publico brilla por su ausencia.

Buenas a todos,

Ya de vuelta de Mallorca, con 24 horas de recuperacion, jeje los trienios estan ahi .....

Antes permitidme comentar el punto de encuentro....

Segun parece de momento por mayoria el punto de encuentro seria Ronda....... en sabado?? y desayuno.....
Estamos tres motos, vamos a esperar a ver si se apuntan mas colegas.....vamoooos
En mi caso no podría por motivos laborales, pero no descarto asistir a otra para conoceros en persona. Hace un par de semanas estuvimos nosotros en Ronda.

Hola raiders
Jueves 2
Seguimos en la Calobra, acabamos de subir a la carretera M10 que es la Tramontana, y seguimos el rtecorrido no sin algunas complicaciones con los autobuses, que hay que decir que sus choferes en los pocos tramos de alguna recta aminoraban la velocidad para dejarnos pasar, chapeau! por ellos buenos profesionales llevar esos bichos por esas rutas uff, asi llegamos a Pollensa ya en carreteras con trazado mas normal, y cogimos el desvio del Faro de Formentor, cuya ruta y aparcamiento estaban petados de coches, algo de viento a la caida de la tarde pero habia aparcamiento de motos y fue facil posicionarse. Vistas espectaculares de toda la costa norte con un cielo azul y despejado. Pasada una hora volvimos hacia Pollensa para coger la MA 13 que es la autovia directa a Palma, ya casi de anochecida, llegando a la capital trafico denso y hotel, Dia para recordar en los historicos moteros por esos 180 kms de curvas y paisajes que nos regalo Mallorca.

Viernes 11
La noche antes todos menos dos se fueron a conocer Palma la nuit y regresaron en taxi a las 4 y 6 de la madrugada, asi que podeis imaginaros el estado lamentable en el que algunos estaban jajajaja
Como un reloj nuestro amigo Pau estaba a las 9 en la puerta del Hotel , y a peso de llamarles al movil fueron saliendo de los cuviculos jajajaja!!
Pau nos saco otra vez rapidamente por la circunvalacion y tiramos hacia el este, Monacor, Porto Cristo etc la zona plana de la isla que aun siendo plana tenia ccarreteras secundarias con curvas rapidas y buen firme que nos hicieron disfrutar.....asi llegamos a una venta que Pau conocia y desayunamos al estilo Baleares, tostas de butifarra y frutas , servidos por una simpatica extremeña que llevaba años por alli.
Cogimos el desvio a Manacor para ver el Museo de Nadal y comprar algun recuerdo, y asi fue, el complejo impresiona por su tamaño, potr eso pensamos que tiene que tener socios porque el solo por mucho dinero que haya ganado la inversion es fuerte, debe de estar Nike, y otros,
compramos unas camisetas a precio de oro y salimos para el almuerzo en Porto Colom. Sitio tambien conocido por Pau donde degustamos un bogavante con huevos fritos y arroces, a precio comedido, eran gente del pueblo, no guiris. Uno de los colegas se empeño en bañarse en una cala si o si y por no romper el grupo le seguimos......lo que fue un error, pues ese baño en la cala nos privo de conocer el centro de Palma, que podriamos haber recorrido esa tarde noche......en fin se lo apuntamos en el debe al cabezon...
Los de la Liga alcoholica querian salir otra vez de copas pero habia que levantarse a las 6 para estar en preembarque a las 7 ya que el ferry salia a las 8h. Dos o tres se escaparon y como siempre pasa se retraso la salida con el consiguiente moskeo del resto ya que no habia otra salida del ferry ese dia y los billetes sacados, si se perdia la salida era un palo. finalmente con 15 minutos de retraso salimos del hotel y llegamos en 10 minutos al puerto adelantamos las filas de coches en cola y entramos en preembarque uffff, tranqui ya estamos a bordo.......buena travesia que la mayoria hizo durmiendo y llegada a Denia a las 13,30 mas el desembarque las 14h rodando.
(mañana continuara) unas fotikos

Adjuntos

• IMG-20241011-WA0017.jpg
    IMG-20241011-WA0017.jpg
    159,2 KB · Visitas: 28
  • IMG-20241011-WA0030.jpg
    IMG-20241011-WA0030.jpg
    328,2 KB · Visitas: 28
  • IMG-20241011-WA0023.jpg
    IMG-20241011-WA0023.jpg
    221,4 KB · Visitas: 32
  • IMG-20241010-WA0033.jpg
    IMG-20241010-WA0033.jpg
    205,9 KB · Visitas: 35
  • IMG-20241010-WA0020.jpg
    IMG-20241010-WA0020.jpg
    215,2 KB · Visitas: 36
  • IMG-20241010-WA0036.jpg
    IMG-20241010-WA0036.jpg
    183,9 KB · Visitas: 34
  • IMG-20241010-WA0035.jpg
    IMG-20241010-WA0035.jpg
    301 KB · Visitas: 31
  • IMG_20241010_141903.jpg
    IMG_20241010_141903.jpg
    128,3 KB · Visitas: 32
  • IMG_20241010_111341.jpg
    IMG_20241010_111341.jpg
    96,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_20241010_105511.jpg
    IMG_20241010_105511.jpg
    176,8 KB · Visitas: 35
  • IMG-20241010-WA0015.jpg
    IMG-20241010-WA0015.jpg
    206 KB · Visitas: 28
  • IMG-20241010-WA0075.jpg
    IMG-20241010-WA0075.jpg
    263,6 KB · Visitas: 30
  • IMG-20241011-WA0104.jpg
    IMG-20241011-WA0104.jpg
    135,6 KB · Visitas: 29
  • IMG_20241010_153322.jpg
    IMG_20241010_153322.jpg
    135,4 KB · Visitas: 32
Todos esos sitios los recorrimos mi parienta y yo en el viaje de novios(1989) a lomos de una vespa 150 cm3 alquilada. Que bien lo pasamos. Mi mujer en la carretra de la Calobra se mareo ja ja

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hola a todos

Sabado 12
Ya estamos en la bajada para casa por lo que el tema no tiene mucho que contar. Salida de Denia buscando el sur. Buscando el sur, porque el este estaba en plena tormenta de lluvias, la cola de la tormenta Irko nos esperaba a una hora direccion Granada, asi que direccion Almeria para bordearla por abajo y seguir la costa granadina al dia siguiente.

Habia dos opciones, tomar un bocata rapido y hacer la ruta de la costa entrando por Aguilas costear por Mojacar , Garrucha ,Carboneras y llegar a Almeria a hotel haciendo curvas por la comarcal almeriense que ya algunos conociamos y que nos garantizaban diversion o la otra opcion era parar a comer y despues enganchar la autovia del tiron hasta Almeria.
Ante mi sorpresa la mayoria eligio la segunda opcion, osea sacrificaron las curvas por la jamada jejejeje! estaban cansados??? les podia la gula??? el caso es que entramos en la Vilajoyosa y nos zampamos unos ricos lenguados ya que a esa hora ya no hacian arroces, salimos a las 17h y enfilamos la autovia, sin viento , lo que en esa zona ya es raro, parando en la puerta del Hotel empezo a chispear, motos a garaje y salida a picar algo. Como no podia ser menos los del coma etilico pidieron taxis y se fueron al centro a buscar el limite...

Domingo 13
Menos que contar aun, como era de esperar los del coma etilico no estaban a las 10 que era la hora fijada , otra vez a traves del movil conseguimos que salieran y estabamos rodando a las 11, y aqui se produce el efecto que yo denomino LA LLAMADA DE LA CUADRA, que no es otra cosa que las ganas exacerbadas de llegar a casa por parte de algunos, que desligandose del grupo tiran por libre a cañon para llegar lo antes posible.....es un fenomeno curioso, que se da con otros grupos tambien, quizas el cansancio?? el saber que ya no hay atractivos en la ruta?? no lo se pero se produce......lo de se sale juntos y se vuelve juntos , salvo cuando hemos ido dos o tres no se cumple.
A la altura de Motril la desbandada, unos comian en su casa, otros con unos colegas, unos pararon a repostar otros no, un desastre de vuelta....
Al final todos en casa, todo bien sin incidencias y habiendo disfrutado plenamente.
FIN
PD fotos gastronomicas

Adjuntos

• IMG_20241011_161507 (1).jpg
    IMG_20241011_161507 (1).jpg
    113 KB · Visitas: 26
  • IMG_20241011_161647.jpg
    IMG_20241011_161647.jpg
    78,4 KB · Visitas: 25
  • IMG_20241011_161747.jpg
    IMG_20241011_161747.jpg
    77,5 KB · Visitas: 22
  • IMG_20241011_104247.jpg
    IMG_20241011_104247.jpg
    78,2 KB · Visitas: 22
  • IMG_20241011_104242.jpg
    IMG_20241011_104242.jpg
    89,7 KB · Visitas: 23
Pues este finde sera la Raider Andalucia, nosotros como Motoclub hemos colaborado con el punto de sellado de La Linea de la Concepcion, cuyo Ayuntamiento y Camara de Comercio han colaborado con interes.
Seran 1.800 motos y 2.300 personas aprox las que pasen por el punto de sellado y quieren logicamente dar una buena imagen de la ciudad. las birras y tapas a 1 € en los locales adjuntos de la plaza y buen ambiente nocturno para los que pernocten con precios especiales en los hoteles de la ciudad.....ademas la gente de la LInea tiene arte, y habra buen ambiente motero, con musica en vivo etc,

Ya pensando en la ruta de Noviembre........donde se puede ir en Noviembre en moto????

Propuestas?? venga chavales!!

Fran si el problema es que ya has estado por toda España y parte del extranjero

Fran si el problema es que ya has estado por toda España y parte del extranjero
jajajaja! he estado en muchos sitios, pero hombre aun quedan cosas que ver y rodar jejejeje!!
El factor tiempo es lo que marca prioritariamente, y no por el curro en mi caso ya jubilado, sino por temas familiares y no se puede abusar.....
Suelo hacer dos o tres salidas medianas al año y una al extranjero, que obviamente son de mas tiempo y mas caras economicamente, por eso hay que dosificar....ahora vendra la salida de Noviembre nacional, despues tendremos la Invernal que este año se tira para Tordesillas con Motauros, por que Pinguinos esta muy repetitivo y caro de hoteles abusones.......

RIDER ANDALUCIA 2024 EN LA LINEA DE LA CONCEPCION
Pues tal como estaba previsto, el Motoclub con los soscios de La Linea que forman la Peña Los Domingueros, gente simpatica y competenete pusimos en marcha el Punto de de sellado para la Raider Andalucia 2024.
Se esperaban 1.800 motos y 2.300 personas desde el Jueves a las 18h hasta el Domingo a las 15h.
A mi me toco el turno de ayer viernes en la mañana, pero me reenganche a por la tarde, jeejejje fue una jornada simpatica, viendo pasar a cientos de moteros de diferentes partes de Andalucia y algunos de España,.
La cerveza y tapas del lugar nos acompañaron la jornada con un buen clima que parece sera asi todo el finde.
Mucha gente vecinos de la ciudad por la tarde se pasaron y se creo un buen ambiente polular en la zona.
Unas fotikos

Adjuntos

• IMG_20241018_171305.jpg
    IMG_20241018_171305.jpg
    152 KB · Visitas: 32
  • IMG_20241018_090012.jpg
    IMG_20241018_090012.jpg
    136,3 KB · Visitas: 32
  • IMG_20241018_133253.jpg
    IMG_20241018_133253.jpg
    157 KB · Visitas: 32
  • IMG_20241018_171141.jpg
    IMG_20241018_171141.jpg
    134,1 KB · Visitas: 31
  • IMG_20241018_171305.jpg
    IMG_20241018_171305.jpg
    152 KB · Visitas: 31
  • IMG-20241019-WA0012.jpg
    IMG-20241019-WA0012.jpg
    266,7 KB · Visitas: 33
Uff a donde ir en Noviembre, no hay nada que me motive,

Las Alpujarras
La Sierra de Huelva
La Sierra de Sevilla
La Sierra de Cuenca?
La Sierra de Gredos?
La Sierra del Segura?
La Sierra de Alicante?
Portugal?

Ya de Madrid para arriba clima mas inestable con lluvias....

Portugal me parece una buena opción, entrar por abajo y salir a la altura de Lisboa.

Gracias Zahara66, es una opcion....siempre he querido ir a la punta del Cabo de San Vicente, que es la antipoda del Cabo de Gata en la peninsula, pero unas veces por una causa y otras por el viento lo he dejado pasar....
Se podria entrar por Aracena /Rosal de la Frontera / Beja /Sines y bajar costeando hasta Sagres, para volver direccion Huelva/Sevilla,
Voy a verlo.....

Quien tuviera 6 años mas, para estar jubilado

pues cuadrando fechas, bien a la ida o a la vuelta, podrías pasarte por la concentración de Galaroza, no he ido nunca pero tengo un par de compañeros de ruta de acuden todos los años y dicen pasarlo muy bien.

Gracias Zahara66, es una opcion....siempre he querido ir a la punta del Cabo de San Vicente, que es la antipoda del Cabo de Gata en la peninsula, pero unas veces por una causa y otras por el viento lo he dejado pasar....
Se podria entrar por Aracena /Rosal de la Frontera / Beja /Sines y bajar costeando hasta Sagres, para volver direccion Huelva/Sevilla,
Voy a verlo.....
Paco la 222 Portugal es preciosa…

Gracias erkawa, efectivamente, ya la hicimos en Septiembre del año pasado . Cinco motos subimos hasta Zamora y giramos hacia Braganza, y por la 103 hacia Chaves fue espectacular, paramos a dormir en Braga. Al dia siguiente bajamos al sur de Oporto , Vila Nova de Gaia donde esta el mojon del comienzo de la ruta y comenzamos las N222, que suele ir en paralelo al rio Duero, hasta llegar a Almendra donde esta el mojon de terminacion de la N222. Pasamos algo de calor al final, se pasan muchos pueblos y poca señalizacion, pero fue una ruta entretenida. Salimos por Ciudad Rodrigo, bajando hacia Coria.
Pero a mi me gusto mas la 103 desde Braganza a Chaves.

fotikos

Adjuntos

• IMG_20230913_090640.jpg
    IMG_20230913_090640.jpg
    174 KB · Visitas: 21
  • IMG_20230913_090706 (1).jpg
    IMG_20230913_090706 (1).jpg
    188,6 KB · Visitas: 21
  • IMG_20230913_160041 (1).jpg
    IMG_20230913_160041 (1).jpg
    102,7 KB · Visitas: 21
Hoy hemos salido 7 motos, en una mañana fria con suave brisa al principio, a descubrir una venta nueva para desayunar, aconsejados por un nuevo colega invitado al grupo, y la verdad no ha estado mal. Queriamos la mayoria estar a las 12h am en Boxer Motoro de Algeciras para ver la nueva 1300 ADV, que hay que decir que gana mucho en vivo. Yo como soy Retero la miro con cierta indiferencia, pero en honor a la verdad es un makinon llena de chuches, y solo por 27.000€ jejejeje, pues como decia en Gaucin a las 11h habia 9 graditos, menos mal que le puse el forro a la chaqueta y cambien guantes y bragas ayer viendo lo que llegaba...de los 7 , dos nos dimos la vuelta por donde subimos para estar en el evento, otros tres se bajaron por Manilva con el ponientazo lateral molesto y dos siguieron hacia Ronda. Me ha sabido a poco.
Mañana Domingo mejor dia climatologicamente y si salgo quizas vayamos un par de colegas para la zona de Benalup a otra buena rebana....jejeje

Concentracion de Galaroza (Jabugo) del 8 al 10 de Noviembre, si el clima acompañara es una biena opcion el finde para degustar rico jamon y barbacoas del porcino, Unos colegas fueron un año y dicen que espectacular y buen ambiente motero...... :unsure:

Uff ahora con el tema del cambio de hora la puesta de sol sera a las 18,30 que te deja un margen hasta casi las 19h de noche cerrada, amanece antes y anochece antes (1h)
Esta tarde que da una magnifica tarde habiendo secado el sol el firme durante la mañana, se presenta una tarde cortita para rodar y un cafe....
He hecho llamada al grupo a ver quien responde ? el sofa tira mucho :LOL:

Gracias a ti Baler, en la salida de cafe de esta tarde un par de colegas han insistido en la ruta de Noviembre para la segunda quincena del mes , lo cual hace muy dificil el finde de Galaroza que es antes , mas que nada por los puntos de la parienta, jejeje lo pasamos para el año proximo.

Con esto de una hora menos de sol la salida por la tarde yo creo que no compensa mucho. La gente no sale antes de las 16/16,30h y tienes dos horas para ruta en ida y vuelta y el cafe, muy ajustado. vestirte de motero invernal y sacar la moto para dos horas a mi creo que no me va a hacer repetir.

Lo que nos ha empujado esta tarde a salir a 4 motos es que da toda la semana de lluvia (bendita lluvia) y no vamos a desmonarnos hasta sabado o Domingo proximo. Pero vamos a lo hecho pecho......la ruta de Benalup esta cada vez peor, si estan abandonadas las vias principales las terciarias como es el caso ni te digo, a la ida a Benalup de pena y a la vuelta hasta Alcala de los Gazules, algo mejor pero no mucho mas rajas y badenes por doquier ..y llegado al cruce conexion con la autovia a cañon con el trafico dominguero de entrada a la bahia..... la alternativa era el sofa jejejeje

Id conectandole el mantenedor a la moto por que da lluvias esta semana entera y la que viene en todo el sur de Andalucia.......uff el monkey

El Martes parece que abre una ventana el clima sin lluvia ni viento y el ? dice que hasta jarto de sofa y que quiere salir aunque sea por la tarde a un cafe y hacer 150 kms minimo.......?️?️?️?️?️?️?️?️?️

Bueno, se mantiene la prediccion para el Martes, y ya he lanzado la propuesta del bocata de lomo jajajaja, es el acicate para salir para algunos jajajaja!

Si, si tambien estan los tocapelotas de siempre, basta que digas blanco para que sea negro......

"es que esa carretera es de pocas curvas!!! " la ruta de la costa es la que es curvas abiertas y rapidas ademas .... cuando vas a coger Tarifa con 14kms/h??? la vuelta regresas por Benalup que son mas cerradas.....lo que hay?
Me dice ; no, yo me voy a ir por Puerto de Galiz a Alcala..... toma ya !! llantazos asegurados carretera olvidada del mantenimiento desde lustros, donde te vas a dejar los riñones y las vertebras lumbares, machacando la moto, pero claro es ADV y se lo come todo jajajaja!!!. Despues cuando esta en el marron se acuerda de que se lo avise pero " se la mama", la soberbia les puede y no reconocen el error nuuuuunca, pero bueno la moto es free!!

Pues de vuelta del cafe motero, ya anochecido, pero entrando por la autovia al hacerse noche cerrada, tres motos con bue ritmo .
el bocata de lomo espectacular y la compañia
desde la ultima salida escucho en la parte delantera de la moto cric cric cric, en primera y segunda suena mas, en las altas no lo escucho.
Regresando del garaje se me ha encendido una bombilla, ¿a ver si estoy pinchado y el tornillo o clavo es lo que suena???
mañana con la luz del dia revisare la goma delantera...

Pues de vuelta del cafe motero, ya anochecido, pero entrando por la autovia al hacerse noche cerrada, tres motos con bue ritmo .
el bocata de lomo espectacular y la compañia
desde la ultima salida escucho en la parte delantera de la moto cric cric cric, en primera y segunda suena mas, en las altas no lo escucho.
Regresando del garaje se me ha encendido una bombilla, ¿a ver si estoy pinchado y el tornillo o clavo es lo que suena???
mañana con la luz del dia revisare la goma delantera...
Me pasó algo parecido y era una pequeña piedra metida en el surco del neumático, suerte y que sea sólo eso.

Atrás