Pues hoy hemos salido 7 motos, con un dia que empezo templado y termino caluroso con 25 grados , y yo con el forro puesto uff, a casi mitad de Noviembre esto no es normal.....en fin
Dijeron ir a la Venta Platero en Coin a desayunar huevos con cebolletas, y mira por donde yo tenia que ir a Garrido a comprar el Pinlock de la visera que ya entrando el invierno es necesaria. No lo encontre ni en mi zona ni en Jerez , asi que llame y me confirmaron que lo tenian. Pues aprovechando la cercania mientras estos desayunaban me acerque a Alhaurin por la costa mas rapido todo autovia, mientras ellos subian por Ojen para arriba, mucho trafico y al llegar a Benalmadena Torremolinos y circunvalacion de Malaga, el ventarron de noroeste me cazo haciendome cimbrear la moto en varias ocasiones, que mal rato, ahi cuando da es mala cosa, pense coger el desvio al aeropuerto que va por abajo pero no me decidi, y me arrepenti claro.
Garrido muy profesional, ademas del magnifico surtido que tiene , dispone de un buen servicio de profesionales. La tienda petada de motos y gente.
me instalaron el pinlock como yo munca lo hubiera hecho de bien, y no es que sea dificil, pero quedo perfecto y con descuento del 20% todo bien.
Jajajaja menuda publicidad le estoy dando pero al Cesar lo que es del Cesar, cuando es al contrario tambien lo digo.
No pude enlazar con el grupo sino sacrificaba la comida en casa, no llegaba en hora si subia , asi que les llame y me disculpe.
Ruta de autovia en ida y vuelta con un trafico como siempre muy peligroso tanto por los que van por encima como los petardos que van a 60.
En fin de todo tiene que haber.