Enhorabuena por la compra.Hablé primero con otro chico que no recuerdo cómo se llama, pero también con Stéfano.
La iré a buscar yo y me la traeré con el remolque.
Por favor una vez la pruebes, cuantanos que tal va. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la compra.Hablé primero con otro chico que no recuerdo cómo se llama, pero también con Stéfano.
La iré a buscar yo y me la traeré con el remolque.
Adaptar un "viejo" motor de aire a las normas europeas no debe ser fácil.
Hay un caso reciente con la preciosa SR400, a la que Yamaha tuvo que dejar con apenas 20 CV cuando de origen casi tenía una treintena.
... Bueno, pues yo hoy me he decidido después de un año buscando y sopesando las diferentes motos que en un momento u otro me encajaban: CRF250L, WR250R, Himalayan 400, Tricker 250, KLX250, DR350, XT660R, G 650 Xcountry, G650 Xchallenge... y finalmente he optado por la WR250R.
Espero que sea un complemento perfecto para mi ADV, aunque en un par de años o así, me veo sin la ADV y con algo del estilo de la XT700, o lo que haya en ese momento. Quizá entonces la WR tenga menos sentido.
Por ahora la GS tiene muy poco tiempo y quiero seguir disfrutando de los viajes con ella...
La WR me servirá, como dice un amigo mío, para hacer "tranquitrail"... pero como me conozco, no descarto ponerle un depósito grande y tirar "pa Marruecos". Cuando he estado por allí este verano, me imaginaba como sería ir pisteando con una CRF250L, como si fuera Steph Jeavons... solo que en feo.
Tengo claro que con casi cualquiera de las motos que he puesto más arriba haría lo mismo. Solo que con las seiscientos, el riesgo de dejar quieta la ADV era muy alto... y no quería que eso pasase.
Hablé primero con otro chico que no recuerdo cómo se llama, pero también con Stéfano.
La iré a buscar yo y me la traeré con el remolque.
Así es . La km0... desde el sábado pasado me decía "a ver si se la compra Paco y así tengo una tentación menos..." pero no ha habido manera de resistirse. ?
Creo que esa es la madre del cordero: diversificar con una Maxi + una Ligera o concentrarlo todo en una intermedia.
Gracias Kamal. Ya os contaré.Enhorabuena por la compra.
Por favor una vez la pruebes, cuantanos que tal va. Saludos
Muchas gracias Javier. Yo creo que cualquiera de las "pequeñas" era buena opción. Te aseguro que si el concesionario Honda de mi ciudad no fuera tan malo, ya hace tiempo que tendría una CRF250L en el garaje...Pues enhorabuena!!!
Has elegido la mejor opción!!!!
Ahora nos falta conocerla!!!
A disfrutarla!!!!
Enhorabuena!!... es una compraza, con todas las letras, al final vamos a empezar a mover fichas!!! igual acaba en una quedada en la zona centro.
Pues felicidades, ya sabía yo que este post y haber sacado a la luz esas unidades (auténticas joyas) a estrenar haría que volasen en menos de nada.
Para mi, con diferencia, la mejor opción tal cómo mantengo desde el principio, la más completa de todas, en absolutamente todos los apartados (TODOS). Y además, tengo claro que en un tiempo, se va a cotizar bastante más que una CRF por ej, comprada nueva ahora... y además, la gente las buscará.
Si no tuviese moto de este tipo (y aún preocupándome el tema de la altura) la hubiese comprado (antes de poner nada en el foro, claro ), y que me la enviasen por correo certificado si hacía falta.
Ahora mismo, la última moto nueva, dual-sport, que cumple con todos y cada uno de los requisitos que se le puede pedir a una moto de este tipo, y con la que podrás endurear, rutear por asfalto o hacerte un raid-trailero si quieres. Esa polivalencia no la tiene ninguna otra. Y si te sobra algo (chasis, motor, etc...) pues no lo usas, pero lo tienes ahí, y ya lo usarás ya....
Y de paso le facilitas a Pacogs la compra de la CRF
sin alternativas, la opción a estranar, está clara... CRF.
saludos
Pues felicidades, ya sabía yo que este post y haber sacado a la luz esas unidades (auténticas joyas) a estrenar haría que volasen en menos de nada.
...
Adaptar un "viejo" motor de aire a las normas europeas no debe ser fácil.
Hay un caso reciente con la preciosa SR400, a la que Yamaha tuvo que dejar con apenas 20 CV cuando de origen casi tenía una treintena.
... Bueno, pues yo hoy me he decidido después de un año buscando y sopesando las diferentes motos que en un momento u otro me encajaban: CRF250L, WR250R, Himalayan 400, Tricker 250, KLX250, DR350, XT660R, G 650 Xcountry, G650 Xchallenge... y finalmente he optado por la WR250R.
Espero que sea un complemento perfecto para mi ADV, aunque en un par de años o así, me veo sin la ADV y con algo del estilo de la XT700, o lo que haya en ese momento. Quizá entonces la WR tenga menos sentido.
Por ahora la GS tiene muy poco tiempo y quiero seguir disfrutando de los viajes con ella...
La WR me servirá, como dice un amigo mío, para hacer "tranquitrail"... pero como me conozco, no descarto ponerle un depósito grande y tirar "pa Marruecos". Cuando he estado por allí este verano, me imaginaba como sería ir pisteando con una CRF250L, como si fuera Steph Jeavons... solo que en feo.
Tengo claro que con casi cualquiera de las motos que he puesto más arriba haría lo mismo. Solo que con las seiscientos, el riesgo de dejar quieta la ADV era muy alto... y no quería que eso pasase.
EEEEhhh no tan rápido que aún quedan, vaya si quedan!!
Motos de cross de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Anuncios de Motos de cross de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
Motos de cross de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Anuncios de Motos de cross de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
Motos de cross de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Anuncios de Motos de cross de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
Motos de cross de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Anuncios de Motos de cross de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
y finalmente he optado por la WR250R.
Gracias Pablo. Hace tiempo que tenía como opciones esas unidades de WR que quedaban en Bilbao, Talavera de la Reina y Cartagena... y aún queda alguna. Así que Paco aún puede animarse... solo se las he dejado un poco más lejos ?
y en algún sitio, una serie limitada YSP
Paco, que se acaban.......
manual de usuario de la WR250R .... explicado todo el mantenimiento básico para que ni haya que ir al concesionario (cambio de aceite, filtro, filtro de aire, refrigerante) no hace falta nada más.
y hablando de la WR, había otro color en España, el blanco
A mi se me van los ojos a la honda 450L, pero es demasiado dinero la verdad.
Llevo varias enduros de 250 y queria una 450 para cambiar.
Pero reconozco que 250 es muy buena cilindrada para rutas de alrededor de 100km por off y on.
Claro que se puede ir a donde uno quiera pero en mi caso teniendo carro prefiero quitar los kms basura que llamo en coche, es otro planteamiento.
La proxima me pillo una dual lo tengo claro, que esto del enduro es para un tiempo y ya.
No me extraña que se te vayan los ojos ¿Ya la has visto en persona? Es alucinante lo " "anoréxicamente" delgada que resulta. Es impresionante...
Si, estuve el otro dia en la honda. Unas calidades del coponNo me extraña que se te vayan los ojos ¿Ya la has visto en persona? Es alucinante lo " "anoréxicamente" delgada que resulta. Es impresionante...
Pues desde Silos sale un camino de tierra en muy buen estado que llega a este cementerio. Un paseo muy chulo que se puede hacer con cualquier moto sin problema.
Estoy con la ruta... para primavera a ver si hago algo decente con la mayor cantidad de pistas sin asfaltar posibles hasta el Cementerio de Sad Hill, que está en Burgos si.
Echando billetes todo es posible...
Hasta ayer, al menos había dos. Una en Cartagena y otra en Talavera de la Reina.Mira que entro de reojo en este hilo pero....cuántas de esas WR quedan a la venta decís???
Mira que entro de reojo en este hilo pero....cuántas de esas WR quedan a la venta decís???
Esa está en Jerez, Paco.Tienes otra en Murcia colores benemérita y accesorios benemérita... eso sí, tiene 1000 kilómetros.
Esa está en Jerez, Paco.
2018 250cc Dual-Sport Shootout
2018 250cc Dual-Sport Shootout | Honda CRF250L vs. Kawasaki KLX250 vs. Yamaha WR250R | Dueling Dual Sports - We compare the latest entry-level 250cc dual-sport bikes from Japanwww.cyclenews.com
para entretenerse leyendo, aunque ni la KLX ni la WR se venden de manera oficial ya en nuestro pais (nueva a matricular).
Buenos precios. Por aquí, o por Madrid, es imposible conseguirlos.
Barragán no es concesionario oficial.
La CRF L a mi me costó 4800 en abril del 2019. Me regalaron la matriculación.
Después pagué 200 euros por el Honda plus, que entre la garantía de 4 años y el seguro creo que te sale a cuenta. Además puedes financiar sin intereses, lo cual está muy bien.
Por cierto, la garantía yo la he usado. Se rompió un sensor del ABS y me lo cambiaron. (No lo rompí yo...)
Yo había oído que la habían subido 60 euros en 2020. Pero supongo que cada concesionario tiene sus políticas.A mí la L a día de hoy... 4950 euros oficial y 4850 euros paralela... una memez tirar la garantía por 100 euros... la Rally casi 1200 euros mas.