Sobre la Honda CRF450L me parecía la dual-sport perfecta, cuando la presentaron....
peso ideal... poder tener 40-45cv reales, equipamiento... soñé con ella, menuda revolución.
y zas... le meten 10500 euros.... bueno la cagaron y bien, pero no pasa nada, es lo que hay, si te gusta la pagas, y si no pues a otra cosa.
Pero despues empieza a hablarse de 25cv (cómo la 250, que cuesta menos de la mitad)... ya la cagamos. Y que de algún modo se podría deslimitar (no parece fácil, por ej, algunas KLX se deslimitaban puenteando un cable), pero ya que si escape, programacion centralita (despues veremos la ITV) y no sé que más ajustes... cómo si ya fuese poco pagar los 10500 euros.
Y despues a parte del precio, empiezas a ver "
Intervalos de mantenimiento para el mundo real : La CRF450L fue diseñada desde el principio para tener un cambio de filtro de aire/aceite cada 1.000 km y solo requiere una revisión más exhaustiva a intervalos de 32.000 kilómetros."
y dudas, claro, cómo con lo de la potencia
y te coges el manual de usuario... y vaya, pues no hay error... cambios de aceite y filtro aire cada 1000km¡¡¡¡ eso si, la revisión completa cada 32000km... menos mal, que susto
Por cierto, con esta moto OS REGALAN LA AMPLIACIÓN DE GARANTÍA A 4 AÑOS o los que hagan falta
, de hecho, si vas montado en moto, y dependiendo de donde vivas, casi sólo haces viajes al concesionario entre revisiones
Es que es un puntazo la revision completa cada 32000km..... o mejor dicho, 32 revisiones antes de la gorda
No sé, se equivocaron... hicieron una dual-sport para correr un campeonato nacional de enduro.
Bueno, tampoco pasa nada, lees el manual y te pone lo siguiente
"Maximum weight capacity 220 lb (100 kg) includes the weight of the rider and any accessories"
de coña... peso máximo de la moto, 100kg, incluyendo el peso del piloto y accesorios....
ya no se trata de que no puedes llevar equipaje, ni bolsas, ni nada (seguramente no tenga ni subframe), es que.... igual ya ni puedes montarte.
Pasas 30 revisiones en el concesionario oficial.... y cuando te casque algo te dicen... amigo, es que tu pesas 105 kg con casco, botas, etc.... no hay garantía
Esta moto ha pasado de ser la moto IDEAL dual-sport, a ser, y lo siento un auténtico despropósito en todos y cada uno de los aspectos.
que costase 10.000 euros, con 130kg, 45cv, revisiones cada 6-10.000km... peso maximo admisible 150kg (ya no digo pasajero)... pues ole, si lo quieres lo pagas...
pero no sé que narices han hecho, me desconcierta esta moto.
Y una Rally, pues si sería la base perfecta, con 45cv, mantenimientos cada 6-10000km, carga de 150kg al menos (ya sin pasajero), etc... pero si van a hacer cómo la CRF250L y la rally, que es ponerle el carenado, subirle unos kilos.... que se lo ahorren.
Ya pueden hacer otra moto totalmente diferente.
Mi punto de vista es ese.
Saludos