Sobre la Honda CRF450L me parecía la dual-sport perfecta, cuando la presentaron....
peso ideal... poder tener 40-45cv reales, equipamiento... soñé con ella, menuda revolución.
y zas... le meten 10500 euros.... bueno la cagaron y bien, pero no pasa nada, es lo que hay, si te gusta la pagas, y si no pues a otra cosa.
Pero despues empieza a hablarse de 25cv (cómo la 250, que cuesta menos de la mitad)... ya la cagamos. Y que de algún modo se podría deslimitar (no parece fácil, por ej, algunas KLX se deslimitaban puenteando un cable), pero ya que si escape, programacion centralita (despues veremos la ITV) y no sé que más ajustes... cómo si ya fuese poco pagar los 10500 euros.
Y despues a parte del precio, empiezas a ver "
Intervalos de mantenimiento para el mundo real : La CRF450L fue diseñada desde el principio para tener un cambio de filtro de aire/aceite cada 1.000 km y solo requiere una revisión más exhaustiva a intervalos de 32.000 kilómetros."
y dudas, claro, cómo con lo de la potencia
y te coges el manual de usuario... y vaya, pues no hay error... cambios de aceite y filtro aire cada 1000km¡¡¡¡ eso si, la revisión completa cada 32000km... menos mal, que susto
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Por cierto, con esta moto OS REGALAN LA AMPLIACIÓN DE GARANTÍA A 4 AÑOS o los que hagan falta
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, de hecho, si vas montado en moto, y dependiendo de donde vivas, casi sólo haces viajes al concesionario entre revisiones
![ROFL :ROFLMAO: :ROFLMAO:](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f923.png)
Es que es un puntazo la revision completa cada 32000km..... o mejor dicho, 32 revisiones antes de la gorda
No sé, se equivocaron... hicieron una dual-sport para correr un campeonato nacional de enduro.
Bueno, tampoco pasa nada, lees el manual y te pone lo siguiente
"Maximum weight capacity 220 lb (100 kg) includes the weight of the rider and any accessories"
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![Er... what? o_O o_O](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f635.png)
de coña... peso máximo de la moto, 100kg, incluyendo el peso del piloto y accesorios....
ya no se trata de que no puedes llevar equipaje, ni bolsas, ni nada (seguramente no tenga ni subframe), es que.... igual ya ni puedes montarte.
Pasas 30 revisiones en el concesionario oficial.... y cuando te casque algo te dicen... amigo, es que tu pesas 105 kg con casco, botas, etc.... no hay garantía
Esta moto ha pasado de ser la moto IDEAL dual-sport, a ser, y lo siento un auténtico despropósito en todos y cada uno de los aspectos.
que costase 10.000 euros, con 130kg, 45cv, revisiones cada 6-10.000km... peso maximo admisible 150kg (ya no digo pasajero)... pues ole, si lo quieres lo pagas...
pero no sé que narices han hecho, me desconcierta esta moto.
Y una Rally, pues si sería la base perfecta, con 45cv, mantenimientos cada 6-10000km, carga de 150kg al menos (ya sin pasajero), etc... pero si van a hacer cómo la CRF250L y la rally, que es ponerle el carenado, subirle unos kilos.... que se lo ahorren.
Ya pueden hacer otra moto totalmente diferente.
Mi punto de vista es ese.
Saludos