Doble cilindrada... doble potencia... vamos digo yo eh.
... ya pone segun ellos bajo mantenimiento... aceite, filtro de aceite y filtro de aire cada 1000 km... y luego la gorda a los 32000 que ya la veo llegar... abrir motor.
9000 euros a estrenar y sin llorar nada:
https://motos.coches.net/ocasion/honda/crf_450_l/2019-en-alava-7092446.htm
Y no la van a vender ni a ese precio... lo de esta moto, insisto, no tiene pies ni cabeza.
Su potencia, que por lo que he leido en foros yankies, no se trata de un cablecito, un chip, no está diseñada para esa potencia (planteamiento global?) y que "deslimitarla" básicamente es potenciarla con programacion, escape y seguro que más cosillas (no es barato).
Y despues, vuelvo a decirlo, revisiones cada 1000km, que aún haciéndolas uno en casa, es un tostón a poco que pistees un poco (si vas a hacer enduro, ya te compras una enduro), es que 1000km no es nada... y despues que lleva 1 litro de aceite... cómo para hacerte 200km de carretera con un poco de prisa que los monos siempre suelen quemar un poco (para quedarte sin aceite), todas estas motos tienen cantidades pequeños, sobre 1.9-2litros pero es que 1.10 litros.... puffffff
Y vuelvo a decir lo que me ha sorprendido, que viene en el manual, carga máxima admisible 100kg¡¡¡¡¡ joer, si mi bicicleta aguanta 120kg¡¡¡¡¡¡
olvídate de bolsas, petates y demás...
preciosa la moto, pero nada más. Podían haber hecho la mejor dual-sport, una DRZ "moderna" y todos contentos, y a 9000 euros, pues es lo que hay, pero lo que han hecho no hay por donde pillarlo.
Y ABS, no sé si lo lleva... ya puestos a volverse locos, supongo que sí
, pero visto el resto, ya da igual...
Son estas cosas raras que a veces hacen....
Saludos