Estoy a tiempo de parar todo eh ?
No la has reservado ya??
Cógela y déjate de hostias! ???
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Estoy a tiempo de parar todo eh ?
Fin de semana de Masía con unos amig@s por Berga, como siempre están de resaca los domingos por la mañana aproveche para cargar la 690 y fundir las gomas de serie antes de la revisión de los 1.000.
Una zona muy guapa, mucha piedra y mucho salto continuo para canalizar las aguas torrenciales.
No apto para "gordas" ???, con la 1250 hubiera dejado el telelever en cualquier salto.
¿Sabéis en qué se parece el cardan de las GS y el "Casio" de las 690?..que con un poco de agua... A tomar por culo..!!
Si nois, la noche antes llovió bastante y la 690 a la intemperie, por la mañana el "Casio" en blanco y todos los Led encendidos.. ABS, MAPAS 1,2 + C. T...
4 post arriba asimilaba la "sencillez del Casio" VS evitar humedad averías TFT... ???
Bueno, como la Husky va muy bien por OFF, (a pesar de ser la primera moto que se me avería algo antes de los 1.000), le daremos otra oportunidad.
P. D. No subo ningún video por la vergüenza del ruido a "cafetera".. ya mismo un tubarro para no oír la Nespresso???Ver el archivo adjunto 269774Ver el archivo adjunto 269775Ver el archivo adjunto 269776Ver el archivo adjunto 269777Ver el archivo adjunto 269778Ver el archivo adjunto 269779Ver el archivo adjunto 269780
No la has reservado ya??
Cógela y déjate de hostias! ???
Reservada, señalizada y pagada... y el tío quitando el anuncio que no paraba de recibir llamadas.
Es salir una más o menos buena y evaporarse en horas.
Y luego hay otras que con 5 años te piden 8500 sin pudor alguno.
La tuvo, la tuvo, …. y la soltó ….Husqvarna. Yo creo que en aquel entonces no se veían vendiendo motosierras ?Una pena que bmw tenga abandonado este segmento en el cual un pecio espartano con 4 plásticos malos y un cuadro de bicicleta estática te piden 11 o 12 mil euros.
Ready to Break macho... eso añade aún más aventura a las rutas
Además del riesgo de la ruta en sí llevas el resquemor de que aquello rompe de un momento a otro
Vivimos al límite!
Pues ponte a ver la DRZ …. negocio-negocióVamos a ver....
En wallapop hay uno en 8.5k que al menos tiene 3200km....
Pero vamos, que ese, los dos de 7.5k con sus buenos 15k km, son unos motivados de categoría.
Vamos, unos frikis onanistas nivel top.
Pero oye, el mercado está como loco, y si salen las del 2008/10 en 5k, pues quién somos nosotros. Alguien está claro que las paga.....
Yo ante esos precios, compro nuevo.
Juraría haber visto una por 4000 , pero vamos lo ponen por poner , no se vendenPues ponte a ver la DRZ …. negocio-negoció
Qué … una semanita de Manzanares a Fisterra ? ?Ready to Break macho... eso añade aún más aventura a las rutas ??
Además del riesgo de la ruta en sí llevas el resquemor de que aquello rompe de un momento a otro ?
Vivimos al límite!
Ver el archivo adjunto 269807
Una no …. unas cuantasJuraría haber visto una por 4000 , pero vamos lo ponen por poner , no se venden
Pues ponte a ver la DRZ …. negocio-negoció
????... Perdón por la herejía, el subconsciente de motos entre la 620 y esta 690 que tuve.... Corregido...!!!Cómo que Husky?? ?
Ese es el problema...que en según qué modelos, nuevo no hay y los plazos de entrega superan los 5 meses de espera.Vamos a ver....
En wallapop hay uno en 8.5k que al menos tiene 3200km....
Pero vamos, que ese, los dos de 7.5k con sus buenos 15k km, son unos motivados de categoría.
Vamos, unos frikis onanistas nivel top.
Pero oye, el mercado está como loco, y si salen las del 2008/10 en 5k, pues quién somos nosotros. Alguien está claro que las paga.....
Yo ante esos precios, compro nuevo.
Qué … una semanita de Manzanares a Fisterra ? ?
Vamos a ver....
En wallapop hay uno en 8.5k que al menos tiene 3200km....
Pero vamos, que ese, los dos de 7.5k con sus buenos 15k km, son unos motivados de categoría.
Vamos, unos frikis onanistas nivel top.
Pero oye, el mercado está como loco, y si salen las del 2008/10 en 5k, pues quién somos nosotros. Alguien está claro que las paga.....
Yo ante esos precios, compro nuevo.
Ese es el problema...que en según qué modelos, nuevo no hay y los plazos de entrega superan los 5 meses de espera.
Por eso las motos de segunda mano están en esa escalada de precios y sí ves una interesente como te lo pienses mucho ya te la han "birlado"
Un saludo
En el 2018, vendí yo mi KTM 690 enduro R, del año 2013, por 4.500€, con varios extras, asiento, alzas, cubrecarter, parrila trasera, kit de transmision nuevo, con la revisión y cambio del arbol de levas y los balancines hecha hacía 200kms, la moto iba fina, fina. 30.000kms.Reservada, señalizada y pagada... y el tío quitando el anuncio que no paraba de recibir llamadas.
Es salir una más o menos buena y evaporarse en horas.
Y luego hay otras que con 5 años te piden 8500 sin pudor alguno.
En el 2018, vendí yo mi KTM 690 enduro R, del año 2013, por 4.500€, con varios extras, asiento, alzas, cubrecarter, parrila trasera, kit de transmision nuevo, con la revisión y cambio del arbol de levas y los balancines hecha hacía 200kms, la moto iba fina, fina. 30.000kms.
Eso era un precio razonable, ahora están que se flipan y se pasan 3 prueblos
Y todas las revisiones y arreglos hechas en servicio oficial. Me duro poco la venta, la mas barata de toda España de ese año de fabricación, la querían comprar hasta gente de Portugal. No se encuentra ahora mismo una 690 del 2013 o posterior con menos de 30.000kms por menos de 5000 pavos ni de coña...están carísismas!!Y por km para el tipo de moto / motor la veo cara aunque como contrapartida el motor lo tienes hecho.
Aunque yo soy de los que pienso que si la moto tiene km (no excesivos), es que se usa y se debe mantener.
Eso se piden libro y/o facturas y arreando.
Por curiosidad, no se hace también pistón y segmentos ya que se abre??
Estoy de acuerdo yo tampo pagararía una burrada por una moto que realmente no lo vale sólo por mí "enmelonamiento".Díselo a @pacoGS que le birlaron una 701 hace cuatro posts...
De cualquier forma, una cosa es tener melón, y otra cosa es pagar cualquier burrada.
Una 690/701 son motos de poca tirada y una GSA / GS, como es el capricho, parece que o la pides o imposible de stock..... ?
No se, yo todo lo nuevo que he comprado ha sido de stock, y lo más que esperé fue la matrícula o a lo sumo el transporte porque se cedía de un Conce de otra provincia.
Pero oye, todas las formulas son respetables, cada uno con sus dineros panderos ?
O ponte a ver GSA de aire…Juraría haber visto una por 4000 , pero vamos lo ponen por poner , no se venden
No sé cómo hacéis para conseguir seguros tan baratos. Me piden 180 por un terceros básico por una moto con casi 1/3 de cilindrada y potencia y más vieja.Que dice Direct Seguros que no me aseguran la moto porque como pone Enduro.... es de Enduro y da igual que les digas que solo es el nombre comercial y que es una moto de carretera etc.... es, de Enduro.
Ver el archivo adjunto 269917
Así que nada... como dice el anuncio, pues me voy a la Mutua.
113 pavos a terceros ampliado... robo, incendios y tal, barato la verdad.
No sé cómo hacéis para conseguir seguros tan baratos. Me piden 180 por un terceros básico por una moto con casi 1/3 de cilindrada y potencia y más vieja.
No sé cómo hacéis para conseguir seguros tan baratos. Me piden 180 por un terceros básico por una moto con casi 1/3 de cilindrada y potencia y más vieja.
Pues uno de mi grupo compro la semana pasada una RT 1200 doble árbol, 46k, 12.500 leuros.La culpa es de la épica, siendo motos buenísimas, los aventureros de pro, vease Silvestre entre otros catapultaron a las doble árbol a nivel súmmum y ahora quién las quiera pues taca-taca.
Lo mismo pasó con el Long Way y las 1150GS Adventure que gracias a ellos los 1500 o más de plus hay que pagarlos.
Y luego está que te guste la tarta al whisky, sin tarta y con Coca Cola.
.
En fin que el trail de baja/media cilindrada está de moda sea por la pandemia, por los youtubers o por lo que sea.
Ya las he visto.
Una moto como esa con 14 años o más, 1500€ ya me parece bien.
Igual de bien que me parece que el dueño pida 3k, y alguien "pique" y se los pague.
No seré yo....
Ojo al dato …. la transferencia corre por tu cuenta ?.Yo con esta directamente flipo.... ande van!!?... del 2016, modelo anterior al anterior y 8500 dicen sin cubatas de por medio?
KTM 690 ENDURO R ABS
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KTM 690 ENDURO R ABS
Ojo al dato …. la transferencia corre por tu cuenta ?.
No se si la dan llena de aceite o hay que ponérselo también.
Si es que …
Que no, que no, que no …. que aquí quien lo ha puesto de moda es …. @pacoGS
Y los demás … detras
Ahora va por la 690 … contador cuenta atrás a ver cuál será la siguiente ?
La que digo es del 2016, 8,5k, 3200 kmsEso ya lo negocié y finalmente son 9000 transferida.
A los particulares las transferencias nos salen por un pico pero a los compraventas tienen una exención y les sale muuucho más barato, como uno 250 euros una moto así nueva.
Si la hago yo igual los 700 u 800 me cuesta transferir una moto con 6 meses.
Es del 24 de marzo de este año la moto, vamos de las ultimisimas del modelo 2020.
La que digo es del 2016, 8,5k, 3200 kms
Detrás de la 690 vendrá la …. GS 1300Me está saliendo caro el post este la verdad... empecé pisteando con mí 1250 GSA... pasé a la CRF250Rally, de ahí a la 790 Adventure S y ahora a por la 690 Enduro R.
Por cierto, creo que la 790 está casi vendida sin sacarla al mercado, igual se la queda un colega de Lalín... así que lo mismo no se llegan ni a conocer 690 y 790.
Lo que está claro que yo durante una temporadita me doy de baja en Wallapop y Milanuncios.Ostras aún por encima?... no desplegue la cita y pensé que hablabas de la mía.
Pues están como maracas vamos... jajaja
Es que ese es "el problema"... sólo vemos una parte, pero tiene 2.Esta burbuja de precios en el mercado de segunda mano da hasta miedo. Y en los coches ídem, he vendido un RAV4 en cero coma a buen precio entiendo, pero también me ha tocado pasar por caja en la compra del seminuevo. Y digo seminuevo porque encontrar coche nuevo en determinados modelos y motorizaciones es tarea casi imposible.
Detrás de la 690 vendrá la …. GS 1300
Pues tú te reirás pero yo hace tiempo que sigo los precios de la trails de baja/media cilindrada de segunda mano y los precios empezaron a subir a partir de la creación de este post y su posterior auge.Que no, que no, que no …. que aquí quien lo ha puesto de moda es …. @pacoGS
Y los demás … detras
Ahora va por la 690 … contador cuenta atrás a ver cuál será la siguiente ?
Toda la razón.Hombre, yo si tengo una DRZ400 con 14 años pocos km y muy bien cuidada, por 1500 no la suelto ni de broma. Y el que la compre por 1500 triunfa, porque le va a ganar pasta (vamos, el que pica es el que la vende).
Hay que ser realistas. Por supuesto que ha cambiado mucho el panorama, pero muchísimo, y la situación actual es la que es, para lo bueno y para lo malo. Porque si yo vendo esa DRZ por 1500 euros, para comprarme "algo", me quedo con cara de tonto y con 1500 euros que no me da ni para una bici (sin ser ebike), porque no hay motos, y pagando precios de tarifa, y sin moto igualmente. Vamos, los 1500 euros más caros de la vida de cualquiera.
Yo entiendo que hace un par de años, la cosa era diferente, porque había muchas opciones, y baratas, vendías más barato, porque comprabas más barato y en 2 horas, pero ahora.... ya te digo, 1500 euros una DRZ, ya tiene que estar trayada no, lo siguiente (vamos, que la vas a ver y está tirada en un pajar).
Pero es mi opinion. Ahora, es buen momento para vender motos que antes tenían unos precios mucho más bajos, y no sólo eso, había muchas alternativas. Evidentemente si no estás dispuesto a entrar en el juego cómo indicas, pues simplemente no podrás tener una moto de esas que te puede hacer el mismo servicio y uso (hasta puede que mejor) que una moto por la que tendrás que esperar y pagas 5 veces más, por decir algo. Vamos, que vas a tener que "picar". Y ojo, que dentro de 1-2 años no se "vuelva a la normalidad", se llenen los concesionarios de motos cómo hasta hace 2 años, y la que compraste esperando, resulta que la ofertan nueva por un 20% menos (y sobran) y la tuya, pues... Pero el mercado es así, para lo bueno y para lo malo.
Saludos
Me está saliendo caro el post este la verdad... empecé pisteando con mí 1250 GSA... pasé a la CRF250Rally, de ahí a la 790 Adventure S y ahora a por la 690 Enduro R.
Por cierto, creo que la 790 está casi vendida sin sacarla al mercado, igual se la queda un colega de Lalín... así que lo mismo no se llegan ni a conocer 690 y 790.
Y si además, unimos que en este sector, ciertas motos siguen siendo plenamente vigentes, e incluso, pueden llegar a ser "superiores".Toda la razón.
Yo creo que eso pasa en casi todas las motos, sean del estilo que sean.
Se llega a un punto que por años y dependiendo en que estado de conservación se encuentre la moto, aunque por matrícula su precio sea "x" yo particularmente por "x" no la vendo porque con ese dinero ¿qué me compro?..nada de nada. También entiendo que si la pongo a un precio de "xy" haya gente que le parezca cara.
A mí particularmente me pasa con una
Honda VTR250. Tiene 20 años, está pagada y repagada, me ha dado muchas satisfacciones y algún disgusto. Su precio de mercado debe de estar entre los 1200€ y los 1600€. Pero no haciendome falta el dinero, si la vendo, con el dinero que saque qué me compro que sea no ya mejor..sinó simplemente igual.
En fin, cada persona es un mundo.
Un saludo.
...sí señor...la 300 X-Trainer 2T ya la tienes en el horizonte ? ...por cierto 2 amigos que la tienen, cero problemas y una pasada de disfrute, tanto si vas tranqui como si te da por lo hard, en ese caso: horquilla de la RR.