pacoGS
Curveando
Bueno yo tengo la 790 ya que os ponéis ????
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Y de este pecio, que me decís?
Yamaha Tt600r
http://p.wallapop.com/i/679172913?_pid=wi&_uid=273324409&_me=s_ios
Las tienes anunciadas?Por cierto, que tengo en venta el sector campero, tanto la XT600E como la AT 1000.
Sí, te paso si quieres los enlaces por privado.Las tienes anunciadas?
¿Pero que ha pasado con la flama campera?
Vaya domingo de deserciones. Una CRF250, una XT600, una África... La ya conocida 790 de Paco. ¿Volverán al duro asfalto?
La primera salida de la temporada, suele ser especial. Las ganas son tremendas, apetece campo, pero lo mejor, el reencuentro con los amigos. Buenas risas, cachondeo y el estreno de motos!!! Que pintaza las AJP!!!, espectaculares.
Están en rodaje, así que no he querido probarlas, pero esas AJP apuntan maneras, en cuanto pasen el rodaje ya os contaré!. Mis amigos encantados, ya son 3 AJPs en el grupo.
Una ruta muy variada, pisteo rápido por montes y bosques preciosos, enduro light con senderos, caminos y subidas muy rotas, curvas en carretera…, para ser la primera salida de la temporada no ha estado mal, mucho nivel.
La 790, me tiene enamorado, me encuentro realmente bien con ella, es como si me la hubieran fabricado para mí, para mi talla, una ergonomía y un control que me hacen ir muy cómodo, rápido, seguro, disfrutando y no se deja amedentrar por las Trail ligeras, menudas “guerras” en las pistas, Jajajajajaj! Brutales, y en senderos y zonas más tecnicas, también da la talla, me encanta manejar a la gordita!!. Y luego en carretera, otra historia.
Ahora a cambiar ruedas, meter buenos tacos y seguir dando gas!
La primera salida de la temporada, suele ser especial. Las ganas son tremendas, apetece campo, pero lo mejor, el reencuentro con los amigos. Buenas risas, cachondeo y el estreno de motos!!! Que pintaza las AJP!!!, espectaculares.
Están en rodaje, así que no he querido probarlas, pero esas AJP apuntan maneras, en cuanto pasen el rodaje ya os contaré!. Mis amigos encantados, ya son 3 AJPs en el grupo.
Una ruta muy variada, pisteo rápido por montes y bosques preciosos, enduro light con senderos, caminos y subidas muy rotas, curvas en carretera…, para ser la primera salida de la temporada no ha estado mal, mucho nivel.
La 790, me tiene enamorado, me encuentro realmente bien con ella, es como si me la hubieran fabricado para mí, para mi talla, una ergonomía y un control que me hacen ir muy cómodo, rápido, seguro, disfrutando y no se deja amedrentar por las Trail ligeras, menudas “guerras” en las pistas, Jajajajajaj! Brutales, y en senderos y zonas más tecnicas, también da la talla, me encanta manejar a la gordita!!. Y luego en carretera, otra historia.
Ahora a cambiar ruedas, meter buenos tacos y seguir dando gas!
Tiene pintaza esa ruta de calentamiento para arrancar la temporada. Os habéis arriesgado un poco con la época de incendios no??
Habéis salido de la cruz verde? Lo digo porque antes de entrar a CyL me suena que había una trialera de la muerte por allí, que hace 20 años que no cojo, y con las AJP ya las veo gordas, pero con la tuya que son 210kg....
uff, yo me daba la vuelta.
Eso si, la foto que me he tomado la licencia de ampliar, me encanta, eso es puro trail
Tienen una pinta tremenda. De momento lo que han destacado los amigos, es como funcionan las suspensiones.Las ajp son canela....una moto fabricada para eso y homologada..ya me dirás como resultan..pero lo tengo claro..la mejor moto del segmento con diferencia
Tienen una pinta tremenda. De momento lo que han destacado los amigos, es como funcionan las suspensiones.
También vino una 690 enduro R 2021, y parece que la moto a mejorado mucho frente a las de años anteriores, sobre todo dinámicamente. Tengo mis dudas de cual compraría.
Tienen una pinta tremenda. De momento lo que han destacado los amigos, es como funcionan las suspensiones.
También vino una 690 enduro R 2021, y parece que la moto a mejorado mucho frente a las de años anteriores, sobre todo dinámicamente. Tengo mis dudas de cual compraría.
El cambio más sustancial son las bieletas a partir del 19 sin duda... creo que el PDS a esa moto no le sentaba bien y el fallo para mí que sigue teniendo es el poco radio de giro, pero hasta que no la pruebe bien a fondo me reservo, probar probé la 701 contemporánea.
La AJP tiene que ser la caña, el único pero, la propia marca.
No tienes corazón. ?Vamos a refrescar la memoria de la trail media por excelencia con permiso de su prima la 701:
Ver el archivo adjunto 270291
Y esta prueba de la revista Enduro21....
Que larga se me está haciendo la espera...
No tienes corazón. ?
Me voy tener que dar de baja de este hilo.
Hola.Mi CRF 250 L - ABS la tengo a la venta por si alguien le pudiera interesar
Eh... que nadie se piense que ahora digo lo que digo por haberla comprado... desde el principio del post y atendiendo al titulo siempre sostuve que en el mercado actual (motos nuevas) la referencia en baja cilindrada al menos para mi era la CRF250L y en media las 690/701.
Pero, como no soy yo el que dá los carnets de "motos trail y dual-sport", es cierto que podría estar equivocado.
Emmm.... bueno... si que son referencia... es que són las únicas , tanto la CRF250L en su categoría, y la 690 en la suya
ya sabeis lo de... no sé si comprarme una CRF250L, o una CRF250L, aunque dudo con la CRF250L...
Vamos, es cómo las lentejas... o las tomas o las dejas (personalmente, donde estuviese la WR250R cómo también mantuve desde el principio... el resto de esa categoría no tenía nada que hacer, pero claro, esa ya no es una opción, esa si que era una "joya", que no quiere decir que la CRF250L sea mala, para nada, pero es que la WR es una moto bastante seria).
Pero es mi punto de vista, por supuesto.
Saludos
Otro que está a punto de caer ???Hola.
Me pasas información por privado?
Gracias.
Uf!! La tentación...Otro que está a punto de caer ???
Este hilo hace estragos señores ?
si, si, ... lo de la manzana, Eva, el paraíso ... ahora las trais ... ?Uf!! La tentación...
Sobre AJP como marca....
Yo ya lo dije, veo una burbuja increíble por una moto de contenedor. Que sí, puede que monte una horquilla top sin ser unas cone, pero el motor es obsoleto.
KTM ha seguido evolucionando ese motor, tiene nuevo eje de equilibrado, y algunas mejoras con componentes DLC, arboles de levas etc etc
Aparte, habrá que ver que ocurre con garantía / mantenimiento. Una moto que se vende en conces multimarca de scooters chinos / coreanos....
Miedo me da el mecánico que la toque.
Y el plus que da creo que no compensa. No creo que homologar un carenado rally con led y una tablet en su soporte pueda compensarse respecto una KTM / Husky de fábrica, con su ABS en curva, CT, etc.....
Lo siento se la acaban de llevar a enduro parkHola.
Me pasas información por privado?
Gracias.
Sobre la AJP y el motor, ojo, estoy de acuerdo que el motor es "antiguo" de hace años, y está "obsoleto" frente al de KTM, que es el motor mono mas evolucionado y tecnológico, pero el motor de la AJP es un "tractor", es el que llevaban las 630, y por lo menos en su día, cuando yo la probé, para campo tenía mejores bajos, y era mas fácil subir trialeras, que con el motor explosivo de la 690.
La 690 2021, la he probado por carretera y el motor ahora es diferente, mas eléctrico, yo diría que no es tan tractor como el de la AJP, pero que ha mejorado mucho, respecto al de años anteriores como el que tuve yo del 2013, y luego en estirada y altos, es un tiro.
El caso es que AJP y 690, me encantan las dos, creo que me tiraría a por la ktm 690, por la marca, garantías, repuestos, accesorios etc, pero tengo mis dudas.
Yo disfruté una 610 y te la podías poner de sombrero en cualquier momentoDa gusto oír opiniones desde la experiencia..
Yo he probado la 630 y a quien le falte motore se puede federar tranquilamente
Sobre la AJP y el motor, ojo, estoy de acuerdo que el motor es "antiguo" de hace años, y está "obsoleto" frente al de KTM, que es el motor mono mas evolucionado y tecnológico, pero el motor de la AJP es un "tractor", es el que llevaban las 630, y por lo menos en su día, cuando yo la probé, para campo tenía mejores bajos, y era mas fácil subir trialeras, que con el motor explosivo de la 690.
La 690 2021, la he probado por carretera y el motor ahora es diferente, mas eléctrico, yo diría que no es tan tractor como el de la AJP, pero que ha mejorado mucho, respecto al de años anteriores como el que tuve yo del 2013, y luego en estirada y altos, es un tiro.
El caso es que AJP y 690, me encantan las dos, creo que me tiraría a por la ktm 690, por la marca, garantías, repuestos, accesorios etc, pero tengo mis dudas.
Yo disfruté una 610 y te la podías poner de sombrero en cualquier momento
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Gracias de todas formas.Lo siento se la acaban de llevar a enduro park
Ruton ayer, no recuerdo un dia con tantas mariposas.
La drz me sorprende mucho, primer fallo, apoye en una trialera algo mala por no estar bien centrado, y zas, manillar de mantequilla se doblo, y eso que no fue caida fuerte ni nada.
Aprovechare para mejorar eso, un renthal bueno y a correr.Ver el archivo adjunto 270318
si señor muy buena Esta opción de Honda es tremenda !Antes que la AJP y con esa estetica y precio me voy a esto que desde que la colgaron en el post me la pone como la "pata dun perro" ?
No puede estar más guapa ni ser mas Dakariana esa 450 preparada.
si señor muy buena Esta opción de Honda es tremenda !
Si señor.Lo ideal es eso kamal... tener una buena base e ir mejorando los fallos... hasta que te gastes lo que cuesta una nueva puedes reconstruirla 4 veces ajjaajajaj
Si está repe da lo mismo...
No está la 690 cierto Y es que esos kilitos hasta las 450 500 y demás puede que se noten en exceso...
Y está la swm......esta 500 mmmmnnnn..,
Si está repe da lo mismo...
No está la 690 cierto Y es que esos kilitos hasta las 450 500 y demás puede que se noten en exceso...
Y está la swm......esta 500 mmmmnnnn..,
Es el concepto claramente para mí también... En anglosajón dual sport está definido así de claro...quizás para nosotros sea enduro light o similar...Ya hace unos cientos de post atrás creo que se mencionó este punto de vista variable respecto a ellos...bien ni me parece mal ni lo contrario...en lo que no cambiamos es en el acierto que tenemos al escoger moto...jaajaj ya sea con carrito o no...jjjjjj quién te quita de montar una 690 en uno y llevártela lejos o quién te quita de hacer unos cientos de kilómetros con la swm, que no he podido probar....todavía....jajaj
Y por mi que he entrado en la treintena antes de ayer como quien dice jajajajajasi, si, ... lo de la manzana, Eva, el paraíso ... ahora las trais ... ?
Lo que está claro es que el trail es para ... los que peinamos canas ?
Lo siento por @sboard2001
Y por mi que he entrado en la treintena antes de ayer como quien dice jajajajaja
Me ha hecho ilusión leer que estás ahí ahí a punto de caramelo.
Por cierto @pacoGS confirmo lo del poco radio de giro. Alguna vez he tenido algún micro susto porque pensaba que podía dar la vuelta en algún lado que en realidad no podía, pero bueno, le vas cogiendo el truco y al final con el embrague y tumbando mucho a la iglesa, o derrapando la trasera terminas girando. A las malas sobre la pata.
Esto es acertado en mi opinión. No quita que haya visto llevarse una drz con tacos autovía para arriba...Hacer un viaje de 800 kms con una ktm 690 debe ser un experiencia religiosa jajaja..
Lo bueno es que todos tenemos nuestro mercado