afleck, espero que tuamigo se recupere, a mi el año pasado la aficcion me dio un gran disgusto ademas del susto, sali a dar una vuelta con un amigo, el amigo tenia que volver a casa a comer, y asi habiamos quedado, mira por donde cuando ya cogiamos un tramo de autovia, para volver a casa, justo en la rotonda de la autovia, me encontre con mi hermano con su moto, que ya se volvia para casa, el caso es que por no alargarlo mucho le convenci diciendole que le iaba a grabar un video, y que le onvitaba a comer en avila, y el que llevaba años diciendome que a ver cuando le sacaba un video con la moto, acepto, a las siete de la tarde entre dos luces, y ay a menos de 20 km de casa, se cayo, pero se cayo fuerte, y yo lo vi en directo y en primea persona, fueron momentos que describiria entre panico, desconcierto, y shock, lo primero que sucedio, es que no podia hacerme con la moto para pararla, os prometo que no iba deprisa ni habia curvas malas ni nda que hubiera pasado raro a primera vista, me costo cerca de 600 metros parar la moto desde 80km/h ne una carretrea perfecta de asfalto ancha y con cuneta, cuando la pude parar, con casco, mono, y botas de moto, casi me da un infarto desandarlos corriendo, y cuando ya vi a mi hermano que me dijo que le ayudara a incorporarse, que le dolia mucho el brazo, me cague encima, gracias a dios, solo fue el escafoides, y un buen golpe en la espalda y la cabeza, pero vi perfectamente como saio por encima del manillar hizo una voltereta, y callo gopeando la cruceta trasera y el casco contra el suelo como una piedra (pesa unos 130 kilos, sono mas su caida que la de la moto, en fin, una odisea, aun me acuerdo y se me erizan los pelos, lo pase faltal, deje la moto alli, la guardia civil se encargo de esperar a la grua, que era uno de mi pueblo, estabamos a menos de 19 km del pueblo y le llamamos, yo me fui detras de la ambulancia con mi moto hasta talavera que le llevaron, se echo ya noche cerrrada, mes de febrero, con 7 grados y yo con un mono perforado, no notaba ni el frio, cuando ya sali del hospital a las dos de la mañana, para volver a madrid, no sabia ni como meter las marchas, fue tal el disgusto, que hasta la semana que me dijo mi hermano que si la camara iba grabando, que no queria ver de momento las imagenes, cuando me dio por rescatar ls mismas, y efectivamente, esta grabado, a 60 frames y 1080, una camara lenta perfecta del golpe, joder, que escalofrios, pero bueno, de vez en cuando lo miro solo para volver a poner los pies en la tierra, pero sigo montando en moto, yo creo que es golpe me ha hecho mejor motero, habia asistido a varias, incluso tengo un amigo que en 2018 se pego un cacharrazo muy gordo en el circuito de alcañiz que le ha tenido en cama y con medicos casi un año, a parte de las operaciones, pero claro, el accidente era mi hermano y yo fui el que le convencio para que se viniera, y como digo el accidente fue a menos de 80 por hora, pero joder que susto
En fin lo dicho, ojala se recupere bien