Te voy a contestar con la mano en el corazón y como si nos conociéramos desde hace 20 años.
Yo vendí la 701, en dos palabras, por Gili pollas, no sabría explicártelo mejor, por ese martillazo que te da la cabeza cuando eres padre (o a mi me lo ha dado) y empiezas a pensar cosas que no tienen mucho sentido como si merece la pena tener un dinero invertido en motos que no usas cuando la realidad es que gracias a Dios no te hace falta meter ese dinero en otras cosas.
Y por Dios que puedo hablar con conocimento de causa sobre como se viaja en una ADV y en una 701, mi garage por aquel entonces era este.
Ver el archivo adjunto 270868
La 701 NO ES UNA MOTO PARA VIAJAR A DÚO, no creo que nadie haya dicho eso, una ADV es infinitamente más cómoda, es la mejor moto, para mi, de su segmento, te hace las cosas fáciles y como moto única, si además viajas aunque sea sólo es mejor moto que una 690/701, ahora bien, subiendo a Sierra Nevada, por asfalto, sin pisar un trocito de arena a igualdad de piloto dame la 701 y quédate para ti la ADV, si antes de llegar a Pradollano te metes por algún carril y terminas donde Cristo perdió el callao... ya ni te cuento.
El resumen de esto es, depende pa que, como te digo yo hice el mío equivocado pensado que podía aliviar un poco mi conciencia cuando la verdad es que nadie me dijo que lo hiciera, la hipoteca se paga, el colegio de las niñas se paga y pa una cerveza en la calle queda... y la cagué.
Ver el archivo adjunto 270869
Una moto estupenda pero no es para mi, además ni hace lo de la ADV tan bien como la ADV ni lo de la 701 tan bien como la 701.
Como además sigo sin viajar y no cambio los Domingos por nada del mundo compartiendo mi otra pasión, bueno, nuestra pasión en común con la mayor (6 años)
Ver el archivo adjunto 270870
Ahora tengo una NineT SCRAMBLER que nada más que con verla en la cochera "me alimenta"
Mejor no te lo puedo explicar, y he intendo hacerlo de verdad como si lo hiciera con un amigo, dándote datos que tampoco debería pero bueno...
Ahora bien, que la 690/701, igual que la ADV es una moto COJONUDA que te permite bastantes más alegrías que las que estás dispuesto a reconocer lo tengo claro, clarísimo, y así te pongas en cruz no me vas convencer de lo contrario.
?