Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes echarle un vistazo a lo que hizo este compañero :
Por cierto, es normal que la crf lleve siempre encendidos los intermitentes delanteros de forma fija? He estado mirando y algunos modelos lo llevan así... nunca lo había visto la verdad...
Ya me quedo más tranquilo. GraciasssSon así, igual que la África Twin.
Por cierto, es normal que la crf lleve siempre encendidos los intermitentes delanteros de forma fija? He estado mirando y algunos modelos lo llevan así... nunca lo había visto la verdad...
Puedes echarle un vistazo a lo que hizo este compañero :
A mí me parece un craso error... eso es que no sabían lo que compraban.
Aquí hemos repetido hasta la saciedad que lo malo de la Rally es que tiene muchas tapas a romper...
Con esa premisa se debe asumir su naturaleza, esas tapas para mí la hacen guapísima, esas mismas tapas son las que te permiten viajar en ella protegido de las inclemencias meteorológicas...
Mi opinión es que es mejor sacrificar y aumentar algo de peso y protegerla, pero dejarla tal y como está porque para eso se compraran la L... con el consiguiente ahorro.
Es como si te compras una RT y empiezas a amputarle piezas para transformala en una GS... eso es que te has equivocado en la compra.
Vaya garaje!!! q pasada!!A los buenos días... pues eso, en una semanita ya me han llegado las 2 "niñas"...
Con ganas de acabar los rodajes y poder disfrutarlas.
Crucemos los dedos con la "gorda", porque la "peque" va más fina que un satisfyer sin pilas??????
VssVer el archivo adjunto 177227
Sssiii..!!!Vaya garaje!!! q pasada!!
Por cierto, no estarías esta mañana en Can Gros... Vilobí d'Onyar?...
q buenoo!!! no sabía q eras tú, te he visto irte, me ha dado tiempo a radiografiar tu moto y al llegar a casa he comprobado q la moto, protecciones, el akra... vaya, q podías serSssiii..!!!
Ostras.. haber dicho algo #cokere72.. compartir una ratafia hubiera sido un placer
que protector de puños BBB me recomendáis para la crf rally Que protejan más que los originales?
No es así. Lo que hacen es España es dejarla como la de USA. Cambian la centralita y la tobera de la caja del filtro de aire. Todo original de honda, nada externo y no se pierde la garantía.Es una pena, se la cargan al llegar a Europa... y por lo que se puede leer la potenciación a 40 cv no depende únicamente de reprogramar la centralita... hay elementos mecánicos que dudo mucho que te cambien aquí en Europa.
No es así. Lo que hacen es España es dejarla como la de USA. Cambian la centralita y la tobera de la caja del filtro de aire. Todo original de honda, nada externo y no se pierde la garantía.
Lleva muchas cosas distintas a la enduro:Ok algo había leído en el artículo de un cigüeñal diferente... pero no sé a qué se refiere exactamente.
Lleva muchas cosas distintas a la enduro:
- Tapas laterales de plástico con espuma para aislar acústicamente (embrague y alternador)
- Cigueñal con volante de inercia más pesado
- Pistones diferentes con un frente de llama que se propaga distinto a la enduro, y los valores de par son a menos rpm
- Tarado de suspensión adaptado a trail enduro
- Luces legales
- Más aceite motor
- 6 marchas, no 5 como la enduro
- Trae hasta una toma para accesorios ya preparada
- Radiadores más grandes y electro
- Cuentakms más completo
- Subchassis trasero que llega atrás debajo de la aleta para poder llevar algún portabulto
- Escape más restringido
Seguro que me dejo algo más, la tengo muy estudiada, porque será
Te han dicho algo de sí la potenciación la homologan?... sí la reflejan en el permiso de circulación?...
Yo soñar sueño con esa misma en 40 y Rally...
Joder... le he puesto un FMF Powercore 4 y madre De Dios... no tengo huevos de salir a la calle con esto ?... creo que lo voy a quitar y lo voy a vender... yo que tengo pensado utilizar la moto para todo con este espantaviejas madre mía ?. Si alguien lo quiere hablamos.
Ver el archivo adjunto 177925
Suena escandaloso... creo que el Q4 es más silencioso porque viene con un db killer. Preguntaré mañana a ver si es compatible con este, creo que si. También estoy pensando modificar el ”apagachispas” que viene, que es como un db killer con tela metálica. Sería acoplarle un tubo más largo....Tanto suena???... a mí me gusta pero me parece un pastizal, me están vaciando un escape de desguace a ver como suena y si veo que no me gusta te digo algo.
Yo solo puedo decir que carenado o no carenado... si el sábado ese que fui a Lalín a las ocho de la mañana llevo una moto con estética enduro, CRF250L o WR250R:
NO LLEGO.
Y a partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones.
Pues pasa que va a sonar a gloria bendita .........a ver si no hace demasiado ruido.....Bueno, pues ya me llegan noticias de los colegas de la radial...
Ver el archivo adjunto 177980
Ver el archivo adjunto 177981
Allá fue la cánula del escape... veremos qué pasa.
Ando a buscar de confeccionar una ruta off completa de al menos 4 horas que alterne zonas técnicas y estrechas con pistas muy rápidas tipo Raid, pero me está llevando más tiempo del que pensaba.
Muchas gracias por esos tracks.Si quieres te paso los track's de la Madness que se hizo en A Fonsagrada.
Llegas... llego yo hasta ahora, y con guantes finos ?, y en invierno. Y soy friolero, y de llevar solo camiseta.Yo sigo diciendo que no llego Pablo... deja estar las tapas, ya irán rompiendo, tiempo a que quede pelada y poner una careta de Acerbis de 20 euros siempre hay.
Este razonamiento es muy bueno!!! Al final has comprado la que te ponía, de inicio... luego ya si eso...le das la razón a @PabloDL , que el sueña por las noches con la Wr 250 pero ahí sigue impertérrito con su fiel XT?Yo sigo diciendo que no llego Pablo... deja estar las tapas, ya irán rompiendo, tiempo a que quede pelada y poner una careta de Acerbis de 20 euros siempre hay.
O a Wallapop...Bueno.... Exclusiva:
El escape de la CRF250L no vale!!! para la CRF250Rally..... Error garrafal!!!!
A ver quién quiere un escape sin tapón para una L, si no pues a criar telarañas en el trastero.
Habrá que mirar otra cosa
Vaya gambada.
Este razonamiento es muy bueno!!! Al final has comprado la que te ponía, de inicio... luego ya si eso...le das la razón a @PabloDL , que el sueña por las noches con la Wr 250 pero ahí sigue impertérrito con su fiel XT?