He cambiado amortiguador trasero, horquillas, y todo el frontal, direccion entera con trabajo de tornero. Cableando todo, incluyendo el cuantaKm. Un follon de dos pares, créeme… y aun no me he metido a fondo con eso.
Además cogiendo los bujes de ambas ruedas he redadiado a 18” y 21”. La trasera va muy muy justa, pero algo me inventaré.
Ahora estoy con el motor, limpiándolo entero y haciendo que los gases caminen mejor en escape, metiendo una admisión acorde. Embrague, toda la refrigeración, juntas y etc.
Ahora me falta acabar motor, montarlo y probarlo.
Luego hacer pruebas con el cuentakm de Koso hasta que todo funcione.
También acabar todo concerniente con la rueda delantera (frenos, y demás adaptaciones del abs)
Luego aligerar subchasis trasero y quizás hacer un deposito de gasofa de aluminio para rebajar un huevo su peso. Pero ahi ya sería una fiesta gorda gorda….
Luego recablear Iluminacion, instalar la nueva iluminación y ver que hago con colores y demas.
Me queda la de dios…
Este es el hilo: Actualizar F 650 GS Mandarin
Muy buenas, Como ya he comentado en el foro de las Gesitas, he comprado una F650GS de 2001, con 85.000 km y que tras haberle hecho unos 700km parece estar bien de motor, mal esteticvamente, y regular tirando a mal electricamente. Me he decidido a hacer como el compañero B7882LM, que ha...
r.tapatalk.com