frenchie
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me acuerdo, yo era fiel seguidor tuyo y te marchabas al poco de viaje, tenias que reparar rapidoNos ha joio, Xavier de Soultrait... otro que le des lo que le des te lo sube por las paredes ✌...
Si a este le llegan las llantas de serie... ???
Bueno mañana si nada se tuerce Ruta Artabra... esta vez sí la última antes de cambiar piñon etc...
Hace muchos años que no la hago, la última vez acabé así y con una tapa de balancines rajada y no volví.
Ver el archivo adjunto 310547
Hace ya casi 9 años, me cuentan que ahora esa pista está fatal, mucho peor que entonces, pero... ahora llevo la 690 ?
me acuerdo, yo era fiel seguidor tuyo y te marchabas al poco de viaje, tenias que reparar rapido
Nos ha joio, Xavier de Soultrait... otro que le des lo que le des te lo sube por las paredes ✌...
Bueno mañana si nada se tuerce Ruta Artabra... esta vez sí la última antes de cambiar piñon etc...
Hace muchos años que no la hago, la última vez acabé así y con una tapa de balancines rajada y no volví.
Hace ya casi 9 años, me cuentan que ahora esa pista está fatal, mucho peor que entonces, pero... ahora llevo la 690 ?
pero... ahora llevo la 690
Y muchos más tiros pegaos ?
Nos ha joio, Xavier de Soultrait... otro que le des lo que le des te lo sube por las paredes ✌...
KTM acaba de presentar su máquina de soñar, versión 2023.
Ver el archivo adjunto 310563
Ver el archivo adjunto 310564
Las Cone Valve en su máxima expresión. Más de 300 mm de recorrido de suspensiones, 139 kg, 33 litros, 6 marchas y... muchos €uros.
Las escaleras para subirse a ella, son un extra.
¿Quién dijo que las KTM eran feas?
Esa es la pista desde Ponzos ( Covas) hasta Campelo. La hice andando hace unos meses y está muy rota por el centro, mejor hacerla por los lados salvo que estén embarrados. Estos días creo que está lloviendo bastante. Disfrútalo por los que vivimos exiliados da Cidade do Mar?Nos ha joio, Xavier de Soultrait... otro que le des lo que le des te lo sube por las paredes ✌...
Ahora me doy cuenta de que los extraterrestres existen
si que recordé cuando veía la carrera que tenías una 700...qué moto tenéis verdad ?Impresionante lo de Pol, cualquier día me voy con el ?
Y yo buscando carreteruchas perdidas de tercer orden
Ver el archivo adjunto 310646
qué control la verdad que síAhora me doy cuenta de que los extraterrestres existen
genial frenchie que hayas comentado lo que estaba pensando casi la razón de poner el vídeo más que lo espectacular en si mismo...la colaboración como bien dices......?...qué bueno...no tiene precio ver al Tarrés jartito, dando una buena bronca a un tipo... ? hasta el punto de subirle la moto al que bloqueaba el recorrido...y es que en ese tipo de pruebas hay de todo en el recorrido.
Tienen mucho peligro para la integridad física y mental... ? esas mezclas de niveles de pilotaje y motocilcetas. Yo no me metía en esas ratoneras ni jartito grifa...?.
Al final qué bonita la colaboración entre pilotos para sacar las motos de las trampas.
si que recordé cuando veía la carrera que tenías una 700...qué moto tenéis verdad ?
que opino que en según qué días esas carreteras son lo más
La verdad es que si, me gustan mucho ese tipo de carreteras de último orden que en su día posiblemente serían caminos y pistas, huyendo un poco de las típicas rutas más congestionadas de motos y bicis, carreteruchas que buscándolas las hay y bastantes que no pasa casi un alma incluso en algunas de ellas los fines de semana, y ahí las trail peques y medias están en su salsa.si que recordé cuando veía la carrera que tenías una 700...qué moto tenéis verdad ?
que opino que en según qué días esas carreteras son lo más ....
Ejem....Acabas de definir mi principal ámbito de acciónLa verdad es que si, me gustan mucho ese tipo de carreteras de último orden que en su día posiblemente serían caminos y pistas, huyendo un poco de las típicas rutas más congestionadas de motos y bicis, carreteruchas que buscándolas las hay y bastantes que no pasa casi un alma incluso en algunas de ellas los fines de semana, y ahí las trail peques y medias están en su salsa.
No nos mientas. Esa G la has puesto ahí con un helicóptero, no tiene una mota de polvo.Ejem....Acabas de definir mi principal ámbito de acción
Ver el archivo adjunto 310942
Ver el archivo adjunto 310943
Ver el archivo adjunto 310944
Como se suele decir, "territorio trail" ?
No veas lo trabajoso de parar cada 2 ó 3 km. a limpiarExtratarrestres.
No nos mientas. Esa G la has puesto ahí con un helicóptero, no tiene una mota de polvo.
??
Con esos espectaculares parajes alpinos las motos han pasado a un segundo plano, aunque la Ducati para mí es la más bonita de todasAquí aparecen desde la Touareg 660 hasta la África, así que no sé si debería ir aquí o en el chat de las grandes trail.
Pues esos números parecen cojonudos...OX DUK... la Desbrozadora Dual-Sport léctrica española.
Ver el archivo adjunto 311451
80 kg. 8 kW. 85 k/h. 100 km de autonomía. 6 mil aur€lios.
Tres nuevas motos eléctricas españolas originales y minimalistas
OX Motorcycles lanza una nueva gama con tres modelos sin emisiones equivalentes a 50 y 125cc: dos escúteres y una de enfoque todoterreno.motor.elpais.com
Excepto los 100km de autonomía...
Si tienes el monte al lado de casa, por supuesto.
Pero si lo tienes a 20km ya te deja 60km de monte, y rezando a la vuelta para que no se acabe la batería
100 kms en teoria ........Bueno es una moto equivalente a una 125cc y 100 kilómetros de monte son buenos kilómetros.
No es moto de viaje.
30 por pronto pago...100 kms en teoria ........
Que en realidad seran 60......
Vamos, que si dos días no la usas, al tercero está descargada ?30 por pronto pago...
Hombre, 100km de autonomía, en campo, pueden ser 5 horas de diversión.Excepto los 100km de autonomía...
El carro es para tener sitio. Con dejarla cargada en él entre usos los preparativos se reducen a la mitad.Hombre, 100km de autonomía, en campo, pueden ser 5 horas de diversión.
Sobre el tema del "desplazamiento" si no vives "en el campo", es cierto que se comería parte del "chiste", pero esta cosa tampoco pide un carro necesariamente, casi la puedes tirar en la maleta
(el carro al final, no lo usas, o no usas lo que lleves, por pereza, por mucho que diga la gente, a la décima vez de subir, bajar, poner remolque, estás hasta el gorro y ya no saldrás, simplemente cansa y aburren esos "preparativos".... si es tirarla en la maleta, igual apetece más, o al menos, es mi sensación)
saludos
Vivan las trampas!!! ???
Ver el archivo adjunto 311586
Modificaciones fulañeras y esta tarde a probar ?
Ya explicarás las bondades (o no) de este sistema. Por lo poco que he leido hay tantos detractores como seguidores.
A disfrutar de ese bonita 690
Acabo de llegar... pues estos 50 eurillos le han venido muy bien.
El dongle lo que evita sobre todo es el cabeceo del motor en bajas cuando vas con una marcha algo más larga o si quieres ir suave con el gas de paseo sin traqueteos ni vibraciones, se nota, vaya si se nota.
El ajuste del acelerador pues lo mismo, le quitas el juego muerto y entre eso y el dongle el amago de calar el motor en según que situaciones desaparece.
Y por último el piñon de 14... pues si ya tenía mala leche con el de 15.... ????
Creo les voy a comprar más chuminadas a estos de Fuel Dongle.
Tenía entendido que siempre hay que dejar un poco de juego muerto en el gas porque, de lo contrario, al girar a tope el manillar se tensa el cable y se acelera sola la moto.
Es un mito o qué?
El acelerador es electrónico ?