PabloRivers
Curveando
Yo sinceramente cuando he visto el video al principio y he visto la dr del colega (la verdad es que daba mala pinta) y digo... ole sus cojonazos de hacerse ese viaje con semejante viga..
Luego si ves más adelante termina en los bajos de un camión porque se rompe.... en la mitad del video también aparecen en un taller...
Un detalle... cómo he dicho, hay que saber con lo que vas, y cómo vas... evidentemente una moto "nueva" y una moto con 80000km o más, y salir "a pelo", pues... porque unos discos de embrague no se gastan en 2000km (no petan de buenas a primeras, o te los cargas, o están en las últimas). Simplemente es falta de previsión. Cómo digo, los años no pesan, pesan los km´s.... salir con esa Tenere y esa DR con 40.000km ambas... está claro cual va a ser mas fiable, romanticismos a parte.
Si uno se mete un viaje así, y con una moto con km´s tiene que adelantarse, pero eso da igual sea una DR con 80.000km o esa teneré con 80.000km...
Y también hay ciertas cosas que uno debería llevarse en viajes de cierta envergadura o determinadas zonas...
Y no seamos tan melodramáticos... que se quedó sin discos, y la llevarían como puedan. Por cierto, un poquitillo antes como bien dices, se ve un taller donde dicen le hacen mantenimiento ( y donde está la Teneré sin las horquillas, en el aire).
A ver... prefiero llevar a cualquier "aventura" (y creo que la inmensa mayoría de la gente) una xt, xr, dr o klr con 50.000km a , por ej, una husaberg o una husqvarna, nuevas a estrenar... pero sin dudarlo ni un minuto. Ahora, eso ya cada uno, que alguno prefiera ir con esas nuevas, pues olé... yo ni con un palo las tocaría (y menos para perderme por ahí, ni siquiera por un monte de mi provincia).
Insisto, hay que saber lo que llevas, y cómo lo llevas. Si te gusta la mecánica, sabes perfectamente como poder adelantarte (a los fallos previsibles, que son los que suelen suceder), si me dices un fallo catastrófico, por ej, una bomba de aceite de una husqvarna, pues gripada, y se acabó. Pero desgastes...
Saludos